Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iluminacion del estadio

llevo tiempo queriendo compartir esto, y mas viendo ahora el Málaga- real sociedad, no os da la impresión que nuestro estadio tiene menos iluminacion que el resto de estadios? Quizas en el propio estadio no se percate uno, pero cuando veo las imágenes de los resumenes en la tv, me da esa sensación..

Re: Iluminacion del estadio

Pá lo que hay que ver....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pá lo que hay que ver....

Comentario

Parece más iluminada la Rosaleda, sí, pero con la irregularidad de tipo de halógenos y las distintas distancias que hay entre ellos... Con el estadio acabado, o al menos 3/4 partes, sí debería ser obligatorio una cierta regularidad y equidistancia entre las luminosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
          llevo tiempo queriendo compartir esto, y mas viendo ahora el Málaga- real sociedad, no os da la impresión que nuestro estadio tiene menos iluminacion que el resto de estadios? Quizas en el propio estadio no se percate uno, pero cuando veo las imágenes de los resumenes en la tv, me da esa sensación..
          Llevo mucho tiempo pensándolo. Ves cualquier partido y se ve con colores fuertes y bien iluminado y luego ves el campo del Betis y parece que juegan en penumbra. Encima la camiseta del Betis de este año tiene un verde más oscuro (muy feo para mi) y en casa se ve todavía más oscuro.

Comentario

Ni idea. A mí lo que me joroba som muchos estadios a las 12 de la mañana, que por la TV se ven unos contrastes de sombras que impiden ver un partido de fútbol.
            Yo pondría los focos a esas horas a ver

Comentario

A las doce del día es molesto, y diría que por estas fechas es incluso peor a las cuatro o cinco con una parte a la sombra y otra sobreexpuesta. Para eso los estadios tendrían que estar techados u orientados de otra forma. Y la verdad es que tanto cambio de contraste es molesto, sí.

Sobre la escasa iluminación de nuestro estadio, ¿no será para que N'Diaye sorprenda a los rivales emergiendo desde las sombras? ¿No? Vale, me acuesto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Ni idea. A mí lo que me joroba som muchos estadios a las 12 de la mañana, que por la TV se ven unos contrastes de sombras que impiden ver un partido de fútbol.
                Yo pondría los focos a esas horas a ver
                Eso digo yo siempre cuando pasa eso.

Hace casi medio siglo que el hombre llegó a la luna pero es incapaz de solucionar el problema de las sombras y las luces en una retransmisión televisiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X