llevo tiempo queriendo compartir esto, y mas viendo ahora el Málaga- real sociedad, no os da la impresión que nuestro estadio tiene menos iluminacion que el resto de estadios? Quizas en el propio estadio no se percate uno, pero cuando veo las imágenes de los resumenes en la tv, me da esa sensación..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iluminacion del estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iluminacion del estadio
Parece más iluminada la Rosaleda, sí, pero con la irregularidad de tipo de halógenos y las distintas distancias que hay entre ellos... Con el estadio acabado, o al menos 3/4 partes, sí debería ser obligatorio una cierta regularidad y equidistancia entre las luminosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensajellevo tiempo queriendo compartir esto, y mas viendo ahora el Málaga- real sociedad, no os da la impresión que nuestro estadio tiene menos iluminacion que el resto de estadios? Quizas en el propio estadio no se percate uno, pero cuando veo las imágenes de los resumenes en la tv, me da esa sensación..
Comentario
-
A las doce del día es molesto, y diría que por estas fechas es incluso peor a las cuatro o cinco con una parte a la sombra y otra sobreexpuesta. Para eso los estadios tendrían que estar techados u orientados de otra forma. Y la verdad es que tanto cambio de contraste es molesto, sí.
Sobre la escasa iluminación de nuestro estadio, ¿no será para que N'Diaye sorprenda a los rivales emergiendo desde las sombras? ¿No? Vale, me acuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNi idea. A mí lo que me joroba som muchos estadios a las 12 de la mañana, que por la TV se ven unos contrastes de sombras que impiden ver un partido de fútbol.
Yo pondría los focos a esas horas a ver
Hace casi medio siglo que el hombre llegó a la luna pero es incapaz de solucionar el problema de las sombras y las luces en una retransmisión televisiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario