Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la sombra de la duda sobre lopez catalan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    hombre 75 euros noche de vacaciones me parece mas bien un gasto de tiesos, no creo que sea relevante ese dato, lo digo por la portada eh no por tu comentario
    Depende en que fechs y donde. En verano en las playas es poca cosa, pero yo he dormido en buenos hoteles por 40 la noche en burgos y bilbao en agosto. Aunque es una tontería, para rellenar páginas.

Comentario

Re: la sombra de la duda sobre lopez catalan

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      López Catalán estuvo una vez de viaje en Polonia, ¿Sabéis quién más estuvo una vez de viaje en Polonia? Exacto, Hitler.
      Cuando he leído el titulo del post me he preocupado.
      Cuando he leído la noticia tenia claro que tenia que responder algo.
      Cuando he leído las respuestas del resto de compañeros he tenido que elegir entre este y el de los viajes de Carmena.
      ¡Poco mas se puede añadir!

Comentario

Mañana saldrá alguna noticia con un titular similar a: "la sombra de la corrupción acecha a Angel Haro, vecepresidente del Betis". Y en el articulo hablarán de un especulador inmobiliario random y de como hizo su fortuna a base de especulación y prevaricación. Y en el último párrafo mencionarán que los padres de Haro viven en un bloque construido por la empresa del especulador.

Y una vez más, el periodista de turno podrá decir: "lo he vuelto a hacer"

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X