Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la sombra de la duda sobre lopez catalan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la sombra de la duda sobre lopez catalan

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    De ser eso cierto la última parte del artículo es preocupante pero se debe poner en cuarentena.

No le doy la verdad absoluta A NADIE se llame como se llame,no sé si esto lo habrá sacado Félix,me da la impresión que no es su sección ni se mete en esas cosas.
    Qué sutil.

Comentario

De ser eso cierto la última parte del artículo es preocupante pero se debe poner en cuarentena.

No le doy la verdad absoluta A NADIE se llame como se llame,no sé si esto lo habrá sacado Félix,me da la impresión que no es su sección ni se mete en esas cosas.
      Exacto . Es que el tema es tan gordo que si se quisiera y , sobre todo , si es falso ,que es lo verdaderamente importante , habría que defenderse aunque sólo sea por alusiones .
      Es probable que el tipo diga lo que dice sin pruebas ni nada , lo típico , el río suena ........., el problema es que suene por algo y lo tengan que dejar pasar . No se puede olvidar que lo sucedido en esta bendita tierra es sangrante , de manera que de la forma que sea , los aludidos deberían actuar . En caso contrario pudiera parecer otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Qué sutil.

Creo que sé por donde vas ,en serio...lo decía porque no sé si Félix ha escrito eso o sólo se dedica a la sección de Deportes,como es de ¨EL MUNDO¨...lo digo por desconocimiento solamente.

Donde si veo tela de sutileza es en el artículo en si,eso si,hay mucha suposición mezclada con alguna cosa cierta...se trata del PSOE y ¨EL MUNDO¨ con todo lo que eso conlleva aunque no me gusta que el nombre BETIS salga en nada de esto pero ya sabemos como es la prensa.

Editado:un tal Antonio Salvador y un tal Sebastián Torres lo firman,duda despejada.

Nada es el evangelio,si eso es mentira como dice filial a querellarse contra el medio YA porque es algo serio lo que se suelta por ahí.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/15, 11:18:22.

Comentario

¿ y esto qué quiere decir?¿Catalán ha dejado de pagarle a alguién? ¿Ha habido alguna sentencia en su contra?

Pero si no dice absolutamente nada.

Comentario

Artículo redactado con muy malas intenciones. Mezclar el tema de una empresa investigada, que no tiene nada que ver con Catalán, sólo para dejar la duda...periodismo ético no?
            Es como si investigan un préstamo ICO dado a un ********* y mezclar a cualquiera de los miles de empresas o autónomos que lo han solicitado.

Comentario

¿Pero estamos locos? ¿Preocupante?
              Vamos es como si en una noticia pone que Perico de los Palotes recibió una beca para estudiar en la universidad de carácter General las cuales ayudan a bla bla bla. 2 meses después dejó los estudios pero jamás devolvió la beca.
              Lopez Catalán también recibió una beca de caracter general... ahí lo dejo...

Es absurdo, completamente absurdo la inclusión final de Lopez Catalán que se beneficiaría de algo que solicitan todas las microempresas para poder empezar su desarrollo.

Os cuento mas, yo he solicitado ayudas parecidas para mi empresa que formé de innovación tecnológica y la cual ha quedado en la mie.rda porque no cobraba su único trabajador (yo). ¿Espero a que venga la policía a que me detenga por corrupción?

Comentario

López Catalán estuvo una vez de viaje en Polonia, ¿Sabéis quién más estuvo una vez de viaje en Polonia? Exacto, Hitler.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  Puro sensacionalismo, la noticia principal no tiene nada que ver con el Betis ni con López Catalán, pero nada.

Luego lo mencionan al final porque al parecer, López Catalán también recibió dinero de ese fondo.
                  masuno, por lo menos es lo que yo he entendido

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                    ¿Pero estamos locos? ¿Preocupante?
                    Vamos es como si en una noticia pone que Perico de los Palotes recibió una beca para estudiar en la universidad de carácter General las cuales ayudan a bla bla bla. 2 meses después dejó los estudios pero jamás devolvió la beca.
                    Lopez Catalán también recibió una beca de caracter general... ahí lo dejo...

Es absurdo, completamente absurdo la inclusión final de Lopez Catalán que se beneficiaría de algo que solicitan todas las microempresas para poder empezar su desarrollo.

Os cuento mas, yo he solicitado ayudas parecidas para mi empresa que formé de innovación tecnológica y la cual ha quedado en la mie.rda porque no cobraba su único trabajador (yo). ¿Espero a que venga la policía a que me detenga por corrupción?
                    Se algo de eso que dices.

No he especificado bien,me refería en lo de preocupante o mejor dicho...desagradable...unicamente a eso de que Rubiales esté siendo investigado (si es verdad),lo demás son meras suposiciones y como digo QUERELLAS YA CONTRA ESOS DOS O ALGÚN COMUNICADO CONTRA EL MEDIO.

HAY QUE DEFENDERSE.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/15, 11:37:54.

Comentario

Catalan no se puede querellar si no lo acusa de mada es un articulo con claras ganas de sembrar una duda sin acusacion directa de nada, diicho mas castizo ganaas de enmierdar

Comentario

Ya está el Comando Tuiter al acecho

El artículo está hecho a mala idea y da pie a que mucha gente, con poca comprensión lectora y pensamiento crítico, relacione cosas que no tienen nada que ver entre sí.

Es como si digo "Fulanito cobra el paro y trabaja en negro" Y en otro párrafo "Menganito también cobra el paro" . Tengo pruebas de la ilegalidad de Fulanito y de camino señalo a Menganito , del que no tengo pruebas, pero pasaba por allí.

Y no digo que Catalán no haya hecho nada, pero centrándome sólo en el artículo, la intención es claramente la de desprestigiar.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Catalan no se puede querellar si no lo acusa de mada es un articulo con claras ganas de sembrar una duda sin acusacion directa de nada, diicho mas castizo ganaas de enmierdar
                          Un comunicado si puede sacar,si es para defenderse ante las ganas de enmierdar.

Rubiales otro.

Viendo el periódico que es como no los paren seguirán.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/15, 11:53:51.

Comentario

Creo que sé por donde vas ,en serio...lo decía porque no sé si Félix ha escrito eso o sólo se dedica a la sección de Deportes,como es de ¨EL MUNDO¨...lo digo por desconocimiento solamente.

Donde si veo tela de sutileza es en el artículo en si,eso si,hay mucha suposición mezclada con alguna cosa cierta...se trata del PSOE y ¨EL MUNDO¨ con todo lo que eso conlleva aunque no me gusta que el nombre BETIS salga en nada de esto pero ya sabemos como es la prensa.

Editado:un tal Antonio Salvador y un tal Sebastián Torres lo firman,duda despejada.

Nada es el evangelio,si eso es mentira como dice filial a querellarse contra el medio YA porque es algo serio lo que se suelta por ahí.

Saludos.
                            Se ve que a vd. le gustan las cosas claras .

Comentario

Pobre Castaño... Se le ha caído el pelo del disgusto en la junta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Se ve que a vd. le gustan las cosas claras .
                                Por lo que veo igual que a usted.

Como no se les intente parar no van a parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X