Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo y el Rayo

    No sé cómo lo veréis, pero teniendo en cuenta que Joaquín anda renqueante y Cejudo tocado, Mel podría plantearse poner a Vadillo por la banda derecha ante el Rayo. Sería un gesto de generosidad del entrenador hacia un futbolista muy en la picota, probablemente porque el propio jugador se lo ha buscado. Una vez el regreso a la primera plantilla, sería una forma de demostrar que el técnico cuenta absolutamente con todos, así nadie se descuidaría, ni nadie se lo creería. Con gestos no se ganan los partidos, pero Vadillo tiene talento y podría tener la doble motivación de demostrar que vale para jugar en el Betis y, de camino, darle un toque al Rayo club que jugó con los intereses del futbolista el pasado verano.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/10/15, 20:11:20.

  • #2
    Re: Vadillo y el Rayo

    siceramente le veo potencial a Vadillo , pero como bien has comentado está mas que puesto en la picota. Si por desgracia no le vemos en este partido no creo que se cuente mucho con él.

    Comentario


    • #3
      Re: Vadillo y el Rayo

      Prefiero que cuente con Kadir antes que con Vadillo.

      Comentario


      • #4
        Re: Vadillo y el Rayo

        No creo que el Betis se pueda permitir el lujo de tener detalles con los jugadores de manera tan generosa; si el jugador no se gana en los entrenos ser titular, no se puede regalar el puesto de esa manera.

        Comentario


        • #5
          Re: Vadillo y el Rayo

          seria gracioso que un descarte en la sexta jornada formara parte de un equipo titular...

          Comentario


          • #6
            Re: Vadillo y el Rayo

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Prefiero que cuente con Kadir antes que con Vadillo.
            En serio? Porqué? Vadillo iba para futbolista caro, pero quizá las lesiones tan graves que tuvo le cortaron la carrera. Ahora bien, siempre antes prefiero contar con un canterano que con un Kadir que no ha demostrado prácticamente nada en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Vadillo y el Rayo

              Prefiero a Joaquín cojo y en muletas que a Vadillo o Kadir

              Comentario


              • #8
                Re: Vadillo y el Rayo

                Vadillo tenía problemas físicos de nuevo, me parece.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vadillo y el Rayo

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  En serio? Porqué? Vadillo iba para futbolista caro, pero quizá las lesiones tan graves que tuvo le cortaron la carrera. Ahora bien, siempre antes prefiero contar con un canterano que con un Kadir que no ha demostrado prácticamente nada en el Betis.
                  Vadillo desde el dia que debutó sabía que se quedaría en nada, como así ha sido. Kadir tampoco ha demostrado nada pero tiene 31 años y la experiencia es un punto importante a su favor.
                  No es que me guste Kadir ni mucho menos, pero es que Vadillo me gusta menos todavía y para ciertos partidos en los que hay que apretar los machos pues prefiero a Kadir en banda apoyando al lateral que ha Vadillo haciendo el intento de desbordar en el min 89 y perdiéndola ocasianando la contra del rival.
                  Me reafirmo en que prefiero a Kadir que ha la estrellita de Vadillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vadillo y el Rayo

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Vadillo desde el dia que debutó sabía que se quedaría en nada, como así ha sido. Kadir tampoco ha demostrado nada pero tiene 31 años y la experiencia es un punto importante a su favor.
                    No es que me guste Kadir ni mucho menos, pero es que Vadillo me gusta menos todavía y para ciertos partidos en los que hay que apretar los machos pues prefiero a Kadir en banda apoyando al lateral que ha Vadillo haciendo el intento de desbordar en el min 89 y perdiéndola ocasianando la contra del rival.
                    Me reafirmo en que prefiero a Kadir que ha la estrellita de Vadillo.
                    ¿Con 16 años? Jugó medio tiempo y dos ratos, ¿y ya sabía que se quedaría en nada?

                    Joé, qué visión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vadillo y el Rayo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Con 16 años? Jugó medio tiempo y dos ratos, ¿y ya sabía que se quedaría en nada?

                      Joé, qué visión.
                      Lo llevo diciendo desde el primer día y hasta el momento el señorito no me ha callado la boca, y mira que mas de un día estaba deseando que me tuviese que tragar mis palabras...pero nada, mas bién al contrario.

                      A los Ezequiel, Vadillo, Israel o incluso Pozuelo (este si pensaba que haría algo mas) se les coge el rollo rápido y a la vista están los resultados.

                      Comentario


                      • #12
                        Si hombre y salimos con 10 a jugar..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vadillo y el Rayo

                          Tendrá que ganárselo de alguna manera (entrenamientos). Si no, prefiero a Francis, mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vadillo y el Rayo

                            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                            Lo llevo diciendo desde el primer día y hasta el momento el señorito no me ha callado la boca, y mira que mas de un día estaba deseando que me tuviese que tragar mis palabras...pero nada, mas bién al contrario.

                            A los Ezequiel, Vadillo, Israel o incluso Pozuelo (este si pensaba que haría algo mas) se les coge el rollo rápido y a la vista están los resultados.
                            ¿El señorito? 2 roturas de ligamentos con 20 años y la peña aquí haciéndose el Maldini.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vadillo y el Rayo

                              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              Lo llevo diciendo desde el primer día y hasta el momento el señorito no me ha callado la boca, y mira que mas de un día estaba deseando que me tuviese que tragar mis palabras...pero nada, mas bién al contrario.

                              A los Ezequiel, Vadillo, Israel o incluso Pozuelo (este si pensaba que haría algo mas) se les coge el rollo rápido y a la vista están los resultados.
                              Que curioso, porque me he dado una vuelta por tus mensajes antiguos (y no tan antiguos) y no era eso lo que decías precisamente. Pero es fácil colgarse una medalla ahora y asegurar que con verlo 10 minutos ya sabías que se quedaría en nada.

                              Un saludo, oráculo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X