Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Vadillo y el Rayo

    Sinceramente, es que ademàs de cierta velocidad no sé qué cualidad ha tenido Vadillo alguna vez.

    Comentario


    • #32
      Re: Vadillo y el Rayo

      Velocidad Vadillo? pero si es el mas lento de la plantilla? Cuando se ha ido este tio de alguien en Carrera?
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/15, 14:27:06.

      Comentario


      • #33
        Re: Vadillo y el Rayo

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Si, a mi me da mucha rabia, se nota que Mel le tiene manía porque cada vez que ha jugado el chaval ha demostrado que es un crack.

        Seamos serios hombre. A mí me cae bien este chico porque de verdad que hizo un esfuerzo cuando tenía muchas ofertas para quedarse en el Betis pero es que no ha demostrado nunca nada de nada. Al menos en el primer equipo que es donde yo lo he visto. Será por lesiones, será por su mala cabeza o a lo mejor porque no es tan bueno. No tengo idea, pero no se va de nadie ni aporta gran cosa. Echarle la culpa de eso a Mel es ganas de desviar responsabilidades.
        y apartarlo del equipo este verano y que no hicera la pretemportada con el equipo era la mejor solución? Mel no tiene la culpa de que no se le buscara salida, es cierto, pero apartarlo del equipo me parece demasiado radical. No cuentas con Vadillo, vale, pero no son las mejores maneras mientras es jugador de la plantilla del Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: Vadillo y el Rayo

          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          y apartarlo del equipo este verano y que no hicera la pretemportada con el equipo era la mejor solución? Mel no tiene la culpa de que no se le buscara salida, es cierto, pero apartarlo del equipo me parece demasiado radical. No cuentas con Vadillo, vale, pero no son las mejores maneras mientras es jugador de la plantilla del Betis.
          como entrenador a mi Mel no me gusta para nada pero a su favor decir que yo veo logico que tanto a Vadillo como a otros 10 jugadores se les apartasen...primero por forzar su salida y que sus agentes se pusieran las pilas y les buscasen equipo (es posible que no sea la forma mas sana, de acuerdo...pero era prioritario solucionar el problema de plantilla tan amplia) , y segundo porque no puedes hacer la pretemporada con un grupo de 30 y pico futbolistas..porque si Mipp esta limitado con un grupo de 20 y tantos (incluso de futbol sala) ..imaginate cuando le sale gente de cualquier rincon de la ciudad deportiva o stage de pretemporada...

          Comentario


          • #35
            Re: Vadillo y el Rayo

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            y apartarlo del equipo este verano y que no hicera la pretemportada con el equipo era la mejor solución? Mel no tiene la culpa de que no se le buscara salida, es cierto, pero apartarlo del equipo me parece demasiado radical. No cuentas con Vadillo, vale, pero no son las mejores maneras mientras es jugador de la plantilla del Betis.
            Eso nunca me pareció bien. No sé quien tuvo la culpa pero no me pareció bien. No obstante, precisamente aquí se saca en seguida eso de "a la grada y sin ficha". En lineas generales a ningun jugador que quieras vender me parece bien separarlo del equipo porque es complicado que despues quieras negociar con quien lo quiere.

            Comentario


            • #36
              Re: Vadillo y el Rayo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sinceramente, es que ademàs de cierta velocidad no sé qué cualidad ha tenido Vadillo alguna vez.
              Pues hasta su primera lesión de ligamentos, un montón.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X