Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y el Rayo

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    No sé cómo lo veréis, pero teniendo en cuenta que Joaquín anda renqueante y Cejudo tocado, Mel podría plantearse poner a Vadillo por la banda derecha ante el Rayo. Sería un gesto de generosidad del entrenador hacia un futbolista muy en la picota, probablemente porque el propio jugador se lo ha buscado. Una vez el regreso a la primera plantilla, sería una forma de demostrar que el técnico cuenta absolutamente con todos, así nadie se descuidaría, ni nadie se lo creería. Con gestos no se ganan los partidos, pero Vadillo tiene talento y podría tener la doble motivación de demostrar que vale para jugar en el Betis y, de camino, darle un toque al Rayo club que jugó con los intereses del futbolista el pasado verano.
    El problema es que también anda tocado . No sé si ya entrena con normalidad , pero la semana la empezó con problemas .

Comentario

Hay que intentar meterlo en el equipo,se lo merece y tiene calidad . Siempre diré que su problema es defender .Sise aplicaen eso y físicamente está bien , la convocatoria no se la quita nadie .

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Lo llevo diciendo desde el primer día y hasta el momento el señorito no me ha callado la boca, y mira que mas de un día estaba deseando que me tuviese que tragar mis palabras...pero nada, mas bién al contrario.

A los Ezequiel, Vadillo, Israel o incluso Pozuelo (este si pensaba que haría algo mas) se les coge el rollo rápido y a la vista están los resultados.
        Completamente de acuerdo.

Jugadores endiosados por la aficion, sin haber demostrado nada.

Incluso Ezequiel es mas futbolista que Vadillo.

Vadillo es junto a Nono el peor canterano que he visto en el primer equipo, con muchisima diferencia.

Comentario

No creo que ni él ni Kadir se pongan más la camiseta del Betis.

Si estuviésemos desesperados habría que tirar de cualquier recurso, pero no es el caso, así que siguen siendo descartes que no cuentan.

Comentario

Que ponga a francis que esta bien fisicamente y se parte la boca en campo

Comentario

Sólo si se lo gana en en los entrenamientos.

Comentario

un jugador tiene que ganarse jugar por meritos propios, no por cuestion de sentimientos de venganza hacia el equipo contra el que jugamos ni otros asuntos, que luego no rinde y nos cabreamos porque no ha hecho nada. el que juegue que se lo gane, se llame joaquin, vadillo, ruben castro o jordi figueras. que jueguen los mejores y punto

Comentario

Yo no lo pondría de titular, pero sí que lo convocaría y le daría minutos si el partido se pone de cara. Tanto Vadillo como Kadir tienen que entender que es su última oportunidad y tienen que tener confianza y sentirse valorados para demostrarla.

Comentario

Creo que este jugador es aún aprovechable para este equipo, ya que tenemos pocos efectivos en bandas. Espero que algún día, Vadillo, vuelva a tener una oportunidad y la aproveche. La visita a Vallecas sería una gran ocasión, sustituyendo a Joaquín, ya que parece que no podrá jugar.

Comentario

Es una pena lo que ha pasado con Vadillo. Dudo mucho que este jugador vuelva a jugar con Mel. No se va a motivar con el entrenador que lo ha desahuciado. Habría que buscarle una salida en enero.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Es una pena lo que ha pasado con Vadillo. Dudo mucho que este jugador vuelva a jugar con Mel. No se va a motivar con el entrenador que lo ha desahuciado. Habría que buscarle una salida en enero.
                        En una entrevista al diario As, a mediados de Septiembre, el entrenador Pepe Mel dijo: "Vadillo sabe que soy el mismo entrenador que apostó por él cuando tenía 16 años, ahora le exijo más con 21. Ejemplos hay mil de situaciones que cambian de blanco a negro. Estaré encantado de que le salgan las cosas bien. El triunfo de Vadillo es mi triunfo y su fracaso será el mío porque aposté por él como técnico”.
                        Ojalá le brinde alguna oportunidad de aquí al mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Si, a mi me da mucha rabia, se nota que Mel le tiene manía porque cada vez que ha jugado el chaval ha demostrado que es un crack.

Seamos serios hombre. A mí me cae bien este chico porque de verdad que hizo un esfuerzo cuando tenía muchas ofertas para quedarse en el Betis pero es que no ha demostrado nunca nada de nada. Al menos en el primer equipo que es donde yo lo he visto. Será por lesiones, será por su mala cabeza o a lo mejor porque no es tan bueno. No tengo idea, pero no se va de nadie ni aporta gran cosa. Echarle la culpa de eso a Mel es ganas de desviar responsabilidades.

Comentario

Yo le daba la ultima oportunidad, Vadillo tiene mucho talento, muchísimo pero tiene demasiada mala cabeza, si madura, trabaja duro y saca todo lo que tiene puede conformar junto con Joaquín una dupla terrible en las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vadillo tenía problemas físicos de nuevo, me parece.
                              ¿Te parecen pocos problemas físicos el haber estado pensando en la retirada?
                              Vadillo necesita un año entero entrenando y jugando a bajo nivel para conseguir confianza en sus rodillas. A partir de ahi Dios dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Que curioso, porque me he dado una vuelta por tus mensajes antiguos (y no tan antiguos) y no era eso lo que decías precisamente. Pero es fácil colgarse una medalla ahora y asegurar que con verlo 10 minutos ya sabías que se quedaría en nada.

Un saludo, oráculo.
                                Buen Zasca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X