Re: Amistoso AD Mérida-Real Betis-Jueves 8 de Octubre a las 20:45.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
No hace falta verlo para saber como estan jugando, SENCILLAMENTE DE PENA.
Luego dicen no se le dan oportunidades a los canteranos, pero joooooooderrr es que no se lo merece dios mio. Y este es uno que deberia de estar cargandose un partidazo si se quiere reinvidicar.
Pero luego quejarnos quejarnos... Yo ya lo hubiera mandado al cantarrana.
Típica frase sin sentido que se ha dicho algunas veces por este foro para justificar algo que no es justificable.
Para juzgar a un futbolista hay que verlo jugar, es como juzgar a un músico sin escucharlo tocar.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Que gracioso sería sacar a Rubén Castro o Joaquín para ganar al todopoderoso Merida y que alguno de los dos se lesionase
Muy gracioso di que si
Me encanta la imaginacion tan positiva que se puede llegar a tener y eso que el equipo hasta el dia y momento de hoy en liga va por encima superando las espectativas.No me imagino yo los comentarios si el equipo se le viera mal y dub itativo.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Luego muchas personas reclaman minutos para Fabian, se lo merece ? si no puede ni contra el Merida....
Digo Fabian... como Vadillo... etc etc...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que solo lo digais por tirar piedras a Mel, pero esta gente no valen para primera. Y eso que a mi mel no me cae bien, pero en esto acierta
Porque 60 minutos de un partido que no estás viendo sirven para demostrar que Fabián no vale par el Betis...
Aqui se habla con mucho criterio hombreee lo estará viendo el por bein sport jajajajaj
Tremendoo!! Fortisimoo!! El caso es que el tio en su nick se denomina a el mismo"betico" y yo me paro y pienso que no diria si fuera sevillista de estos mismos jugadores?y saco la conclusion que seguro que en estas circunstancias y sin ver el partido no diria nada.
Comentario