Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repasa la actualidad del día en "Diario Betis 30/09/2015"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repasa la actualidad del día en "Diario Betis 30/09/2015"

    Redacción ha subido: Diario Betis 30/09/2015

    Informativo diario dedicado y especializado en el Real Betis Balompié. Noticiario en podcast del día 30 de Septiembre de 2015, con atención a las últimas novedades del primer equipo verdiblanco, así como los escalafones inferiores, Real Betis FSN y RBB Féminas. Onda Bética - Betisweb.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Tras la jornada de descanso que Pepe Mel concedía ayer a sus jugadores, el Real Betis ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con una sesión, a puerta abierta, marcada por la reaparición de Didier Digard. El mediocentro francés, que ha completado la sesión, se ha mostrado plenamente recuperado de la rotura en el gemelo interno de su pierna izquierda que le ha mantenido al margen las últimas tres semanas. Por el contrario, Vadillo y Joaquín se ejercitan en solitario y, al igual que los ya descartados para Madrid Juan Vargas y Van der Vaart, han realizado trabajos de readaptación en el gimnasio. A diferencia de estos, portuense y puertorrealeño quedan pendientes de evolución.

    Al concluir el entrenamiento, el protagonista en sala de prensa ha sido Cristiano Piccini. Primeramente, el lateral italiano reflexionaba sobre la importancia de la victoria conseguida en Gijón (audio). A continuación, el ex de la Fiore hacía balance del inicio de la temporada del Real Betis (audio). Cuestionado por lo individual, Piccini valoraba su estado físico actual (audio). Asimismo, hablaba de su polivalencia y la posibilidad de jugar también como interior (audio). Por último, el italiano argumentaba sobre las malas primeras partes que viene padeciendo el equipo (audio).

    Esta mañana se producía también el acto de presentación del nuevo consejo de administración del Real Betis con su plantilla. Así, al finalizar el entrenamiento, el presidente Juan Carlos Ollero acudía a los vestuarios de la Ciudad Deportiva Luis del Sol acompañado de los vicepresidentes Ángel Haro y López Catalán y los consejeros José Mª Pagola, Tomás Solano, Mª Victoria López y Rafael Salas. Junto al director deportivo Eduardo Macià, siete de los doce miembros de la junta directiva bética transmitían a los jugadores un mensaje de unidad y tranquilidad, tras las convulsas semanas que precedieron a la Junta del 23-S. En este breve encuentro, también se habló de crecimiento, una de las premisas principales del proyecto vencedor «Ahora Betis ahora».

    Con miras al duelo liguero del domingo, cabe destacar la recuperación del central vallecano Zé Castro. El internacional portugués se reincorporó a los entrenamientos en la jornada de ayer tras superar un mes de ausencia por una rotura fibrilar en el bíceps femoral y se postula como candidato a suplir la baja por sanción de Antonio Amaya. Tampoco estarán ante el Betis el guardameta David Cobeño ni los atacantes Pablo Hernández y Patrick Ebert.

    El Real Betis FSN se imponía anoche al UMA Antequera de Primera División en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En un partido muy entretenido de principio a fin, los malagueños se iban al descanso con una mínima ventaja de 3-4. No obstante, la intensidad de los nazarenos les permitió remontar el partido con un contundente parcial de 4-0 en el segundo acto. Tras recuperar el mando en el marcador con goles de Paco y Miguel, un tanto en propia puerta y un doble penalti transformado por Jaime Migo elevaban el marcador en los minutos finales al 7-4 definitivo. De este modo, el conjunto bético vuelve a cargarse a un Primera y espera rival en octavos, donde tratará de repetir la hazaña del curso pasado y colarse en cuartos de final.

    El RBB Féminas ha estado representado esta mañana, por medio de su entrenadora María Pry, en las jornadas «Presente y futuro del fútbol femenino español», organizadas por la LFP. En ellas, Javier Tebas ha manifestado la intención de este estamento de promover el desarrollo de esta modalidad deportiva. Entre las futuras novedades anunciadas por el presidente, se encuentran una Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, que prestará ayuda económica; un aumento de la cobertura informativa y la inclusión de equipos femeninos en el programa internacional LFP World Challenge.[CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	onda(1).jpg
Visitas:	305
Size:	7,0 KB
ID:	6490046
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X