Originalmente publicado por rbb1907
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Te ilusiona este nuevo Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
42 millones de euros con alguien que sepa fichar dan para hacer una plantilla que luche por los 5 primeros puestos y no para estar el decimo, dan para bastante mas. Esperando a las 12 de la noche y por ahora insuficiente, el unico fichaje que me ilusiona es rafael sobis, pero un jugador solo poco puede hacer. esperare a ver si hay alguna sorpresa de aqui a las 12 de la noche aunque lo dudo
Comentario
-
yo creo q este año las 5 primeras plazas tiene ya dueño y son barça, madrid, valencia, atletico de madrid y el cerdilla, y kedaria otra plaza en disputa con derecho a entrar en EUROPA para el villareal, deportivo, osasuna, zaragoza y betis, salvo sorpresa el principio de la tabla lo ocuparan estos ekipos, asi q esperemos q el betis haga un papelon o q algun ekipo se descuelgue de esos puestos (q sea el cerdilla, q sea el cerdilla q sea el cerdilla q sea ...)
pero vamos q este año esta dificil, esperemos al año q viene al centenario pa dar la sorpresa
MUSHO BETIS
Comentario
-
yo creo q este año las 5 primeras plazas tiene ya dueño y son barça, madrid, valencia, atletico de madrid y el cerdilla, y kedaria otra plaza en disputa con derecho a entrar en EUROPA para el villareal, deportivo, osasuna, zaragoza y betis, salvo sorpresa el principio de la tabla lo ocuparan estos ekipos, asi q esperemos q el betis haga un papelon o q algun ekipo se descuelgue de esos puestos (q sea el cerdilla, q sea el cerdilla q sea el cerdilla q sea ...)
pero vamos q este año esta dificil, esperemos al año q viene al centenario pa dar la sorpresa
MUSHO BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario