Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te ilusiona este nuevo Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Te ilusiona este nuevo Betis?

Con los nuevos fichajes, ¿ves ahora el proyecto más iluisionante?
    0
    Sí, con los nuevos fichajes creo que podemos aspirar a algo.
    0%
    0
    Sí, pero no creo que pasemos de un papel discreto.
    0%
    0
    No, creo que los fichajes no funcionarán.
    0%
    0

si, con los nuevos fichajes podremos aser un buen papel

Comentario

Para hacer algo tenemos que fichar un buen lateral derecho y un extremo izkierdo

Comentario

siiii este betis a dado un salto de calidad 3 internacionales pero nos falta alguien en denfensa y haber si renovamos el año k viene el portero k contreras tiene ya 35 años k pa eso k pongan a mi awelo

Comentario

wagner es extremo y os sorprendera pesaos ya vereis

Comentario

Me veo en la mitad de la tabla salvo que los nuevos salgan muy buenos y nos respeten las lesiones. Como complementer al equipo¿? un delantero q caiga x la izquierda y un interior derecha q haga las veces de lateral tb.

Comentario

A mí solo con escuchar la palabra Betis, con ver nuestro escud o con ver las trece barras verdiblancas ya me ilusiono y se me alegra el corazón.
              Pero hablando de los fichajes, sí, esto me huele bien, y como llegue cicinho puf

Comentario

Esperemos que salga todo bien , el año pasado invertimos muy poco dinero,este,gracias a la venta de Joaquin y Oliveira parece que se a explayado un poquito mas,seamos obtimistas :wink:

Comentario

Originalmente publicado por sangre verdiblanca
                  siiii este betis a dado un salto de calidad 3 internacionales pero nos falta alguien en denfensa y haber si renovamos el año k viene el portero k contreras tiene ya 35 años k pa eso k pongan a mi awelo

Solo si ficháramos al de la foto de tu avatar, sangre verdiblanca.

Comentario

en mitad de la tabla seria el sitio justo de esta plantilla

Comentario

Me ilusiona mucho, pero creo que se podrían haber hecho uno o dos fichajes más para apuntalar la plantilla y aspirar a casi todo. Se han puesto a tiro Ayala, Cicinho y Ze Roberto, y con esos tres hubieramos sido los reyes del mambo

Comentario

5 millones por SOLARI y es nuestro

Comentario

Los fichajes me ilusionan, pero el nivel es tan bajo en la plantilla que son insuficientes.

Comentario

[color=green]NOOOOOOOOOOOOO........!!!!!!!!!![/color]

Comentario

Me ilusionan los fichajes,pero han llegado muy tarde y cuando empiecen a acoplarse,habrán pasado 4 ó 5 jornadas de liga y habremos dado ventaja a nuestros rivales,con lo cual se nos complica llegar muy alto. Por lo tanto creo que si se plantea la temporada en base a no pasar apuros y centrar toda nuestra atencion en la copa,nos podemos llevar una alegría inmensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X