Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeDepende de la información que se tenga, en el caso Figueras y Molina presunción de inocencia porque no se tiene la información suficiente y porque de donde salen las pruebas les doy menos valor que una empanada, aquí espero a que hay sentencias. Sin embargo, presunción de inocencia para Lopera, por supuesto que no, porque tenemos muchísima información al respecto y sabemos a ciencia cierta que es culpable.
Comentario
-
Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajela presuncion de inocencia es hasta que haya una sentencia, y son los jueces los que tienen que valorar las pruebas, nunca influye en un veredicto la informacion, solo pruebas. lo dicho presuncion de inocencia para quien yo diga.
Ya te digo yo que con Lopera para mí no hay presunción de inocencia y habrá más casos tan claros como éste, yo estoy a favor de la presunción de inocencia pero a veces la culpabilidad es tan evidente que aunque la justicia diga lo contrario la presunción me importa un bledo.
Resumiendo, para el caso de este post, sin duda inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYa te digo yo que con Lopera para mí no hay presunción de inocencia y habrá más casos tan claros como éste, yo estoy a favor de la presunción de inocencia pero a veces la culpabilidad es tan evidente que aunque la justicia diga lo contrario la presunción me importa un bledo.
Resumiendo, para el caso de este post, sin duda inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajeentonces usted no esta hablando de presuncion de inocencia si no mas bien de su opinion de los asuntos y su propio juicio.
Comentario
-
En mi opinión, con tal lujo de detalles, va a ser fácil completar la investigación y determinar si cobraron o no las cantidades indicadas en la forma, lugar y hora indicadas.
Salu2, Manuel
P.S: Vaya por delante la presunción de inocencia, el único indicio que dispongo es lo que vi hace dos temporadas. Para mí que hubo amaño.Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 30/09/15, 18:26:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEste año no.
Fíjese cómo nadie defiende a Figueras. Digamos que triple moral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor si ya no había suficiente brecha económica entre clubes, añadamos más...
Primar por ganar es Doping Financiero, ni más ni menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo se está pidiendo su renovación, se está pidiendo que no se le crucifique por algo que no se ha demostrado. Un jugador comprometido y de nivel, el año pasado empezó igual y solo hay que ver como terminó.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajela presuncion de inocencia es hasta que haya una sentencia, y son los jueces los que tienen que valorar las pruebas, nunca influye en un veredicto la informacion, solo pruebas. lo dicho presuncion de inocencia para quien yo diga.
Si yo estuviese en el lugar de Molina y me acusan de algo que no he hecho actuaría de la siguiente manera: Hablaría con el club y convocaría una rueda de prensa en la que accedería a demostrar que no tengo nada que esconder. adjuntaría una declaración de la renta, un desglose de ingresos bancarios y lo que fuera necesario para limpiar mi nombre. Qué ha hecho el señor Jorge Molina?... Nada, no ha hecho nada, seguir arrastrándose por el campo y fallar goles cantados.
En ese sentido le pido que comprenda que la presunción de inocencia sirve a efectos legales, pero a efectos personales es subjetiva y para mí en este caso no existe, ya que las personas en cuestión no han actuado como se espera que actúe un inocente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver MensajeNo, no entiendo que sea igual. Supongamos que un cliente de una empresa le regala a un empleado un jamón por hacer bien su trabajo con relación a ese cliente, sin perjuicio alguno para la empresa en que trabaja, es más, con beneficio para la misma por haber obtenido un mayor rendimiento de este trabajador, sin que vaya en detrimento de nada ni de otros clientes. Entiendo que sea una actitud moralmente reprobable, y acaso legalmente punible, tanto por parte de quien pretende influir en la voluntad del currelante como del currelante que se deja influir. Ahora bien, supongamos que el empleado recibe ese jamón por suministrar datos o documentos que atentan contra su propia empresa, en beneficio económico (bueno, en este caso, gastronómico) propio y de un tercero. ¿Nos encontraríamos ante un mismo supuesto legal, y sobre todo moral?
Y una cuestión adicional que me intriga. De tratarse de un auténtico jamón 5J de renegrida pata, ¿cabría la posibilidad para el empleado de acogerse al atenuante de enajenación mental al ver entrar por la puerta de su casa tan exquisito regalo para los sentidos?
Yo para ser feliz quiero un jamón.
Mire, dirijo una organización mafiosa, y lo primero para establecer relaciones de confianza con un recién ingresado, es hacerle cometer algún acto no sólo inmoral -casi todo lo bueno lo es- sino ilegal. Así, queda atado a la organización de por vida.
(En cuanto a la cuestión del jamón, no puedo resolverla: los que estamos jartos de comerlo tenemos una visión un tanto desapegada y distante de la que el pueblo suele tener sobre estos asuntos. Yo ahora, regalo mi estómago con cosas mucho más caras y exóticas: animales en peligro de extinción, pulpos venenosos vivos y algún cadáver sobrante de las escuelas de medicina.)Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/10/15, 11:01:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeFigueras no tiene un post donde lo están poniendo a caldo.
Por eso le digo, triple salto moral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario