Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay que echar a Figueras, Molina y Mel.

Ahora me dirán que Mel no estaba y no está imputado, lo cual no es más que una burda excusa.
    Vendas a mi Pepe...

Comentario

Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Toda la del mundo, pero que defiendan su presunción de inocencia no siendo jugadores del Real Betis Balompié, no los quiero en mi equipo a ninguno de los dos, por nivel futbolistico y si se confirma todo esto, por tramposos y malos profesionales, y me da pena por Molina especialmente , pero estamos en España, piensa mal y acertarás, ademas asi despues nos ahorramos la decepción.
      ¿Por nivel futbolístico Molina? Dime un año malo de Molina si quitamos el año del descenso. El si se confirma no me vale para echarlo antes de que suceda, ¿y si resulta que es mentira que hacemos? ¿lo volvemos a fichar? ¿le indemnizamos?

Comentario

Aquí hay una doble moral acoj0nante, resulta que con Rubén Castro la presunción de inocencia es importantísima, pero con Molina no hay presunción que exista ¿cual es la diferencia entre uno y otro?
        A alguno se le debería de caer la cara de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Aquí hay una doble moral acoj0nante, resulta que con Rubén Castro la presunción de inocencia es importantísima, pero con Molina no hay presunción que exista ¿cual es la diferencia entre uno y otro?
          A alguno se le debería de caer la cara de vergüenza.
          ¿Que uno mete goles y el otro no?

Comentario

Molina implicado y Jordi, ninguno de estos dos futbolistas deberia continuar manchando el escudo, Molina sobra este año en primera y no a tardado en dar muestras de su lentitud y falta de gol en primera, y de Jordi mejor no hablar porque sube el pan, por favor en Diciembre rescision por estar implicados en un escandalo de amaño y a ver si se ficha un buen central y un delantero de majores prestaciones porque vaya telita

Comentario

No sería la primera vez,pero si no me equivoco,amaya no jugó ninguno de los 2 partidos

Comentario

¿Que uno mete goles y el otro no?
                De eso trata la doble moral, pero vamos que 19 goles pocos no son.

Comentario

Hay que echar a Figueras, Molina y Mel.

Ahora me dirán que Mel no estaba y no está imputado, lo cual no es más que una burda excusa.
                  Estoy de acuerdo Mel a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Efectivamente salvo que encuentren rastro de dinero en los que presuntamente trincaron esto no prueba nada. A mí, pensando mal de todos, no me extrañaría que nuestros jugadores cobraran X y el gerente apuntara queriendo (apara dejar rastro) X+Y y él se haya embolsado el Y, porque lo de apuntar pagos en dinero negro no es por llevar las cuentas, es por algún motivo (sea para poder defenderse luego o para poder trincar y culpar a otro).

Esto apesta por todas partes y el Betis aparte de personarse debería ejercer como acusación si ve indicios suficientes y solicitar a todos los implicados (incluidos Molina y Figueras) una indemnización por daños y perjuicios.
                    De momento, si no estoy equivocado, Molina está implicado en cobrar por ganar. Por ahí poco puede pedirle el club a nuestro delantero.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/09/15, 21:14:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      De momento, si no estoy equivocado, Molina está implicado en cobrar por ganar. Por ahí poco puede pedirle a nuestro delantero.

....por ganar, y Messi por defraudar, pues que lo echen también, que no se qué coñño hace un defraudador metiendo tantos goles.

Comentario

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Molina y Figueras a la calle. Quien lo compara con RC decir que lo suyo es un asunto personal y esto es institucional, manchando el honor no suyo si no del equipo. Tardan en rescindirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues no se de donde saca usted que iba para toda la plantilla. Como si fuera la primera vez que en fútbol se compran a futbolistas individuales y no a un colectivo.
                          Pues como usted comprendera no tengo ninguna prueba que confirme mis palabras. Aun asi, parece bastante evidente. De hecho en alguno de esos partidos algunos de los procesados ni siquiera jugaron, asi que dificilmente iban a poder estos ganarse el dinero que, supuestamente, le habian pagado. No sé, podemos ponernos todas las vendas en los ojos que queramos o taparnos la nariz eternamente, pero creo que lo mejor para el Betis es esclarecer todo este asunto, caiga quien caiga.
                          Editado por última vez por pelegrino9; https://www.betisweb.com/foro/member/2363-pelegrino9 en 29/09/15, 21:47:35.

Comentario

Molina, el Superprofesional

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              ¿Con un poquito de suerte? Pero que..?
                              Madre mía que nivelito...
                              Tiene usted razon, no debe entender la ironía. Seré directo. Me lamento cada vez que veo a Molina en el once, sume usted que es un *********** y de ahí mi deseo que se marche del betis-.
                              Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 29/09/15, 22:21:11.

Comentario

Pa mí que, aunque sólo sale el nombre de ellos 3 (capitanes curiosamente), ahí estaba pringada toda la plantilla al completo.

Digamos que los capitanes cobraron en nombre de toda la plantilla y luego se repartieron el dinero. Más que nada porque ellos solos no se dejan perder un partido (y más cuando uno de ellos ni jugó ese partido), es obra de que todo el equipo se tiene que dejar de ir, a no ser q fuese portero el jugador comprado.

Por tanto, no veo bien juzgar mal sólo a estos 3 jugadores si se demuestra que hubo amaño, porque habría sido toda la plantilla en nombre de ellos. Pensar lo contrario es querer engañarnos nosotros mismos.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 29/09/15, 22:23:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X