Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

Primero presunción de inocencia y segundo que el ordenador de Vizcay puede decir misa, lo mismo es él quien se lo estaba llevando calentito y llevaba una contabilidad B con tantos detalles para "justificarse" en un hipotético caso de que lo pillaran, como así ha sido.

Cuando haya sentencia entonces veremos que se hace, lo que no podemos es ir tirando ****** sobre nuestro propio tejado porque haya salido una noticia como ésta en la prensa o porque lo diga Vizcay, como tengamos que echar cuenta de todo va a resultar que Pau Gasol jugaba dopado.

Comentario

Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

¡Vizcay palangana! Lo mejor que podría hacer el Betis en enero es traspasar a Jordi Figueras y a Jorge Molina.

Comentario

Hay que quitarse de en medio a estos jugadores se llamen como se llamen.

Comentario

leer aqui que se pide presuncion de inocencia es como escuchar a alcapone hablar de leyes y justicia. ¿presuncion de inocencia? eso es o para todos o para ninguno, no es algo que se otorgue por gustos

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Vaya con Molina con lo calladito y reservado que es en lo deportivo y no veas luego por detrás, menos mal que es su último año aquí, esperemos que no le de por pedir su renovación a algún iluminado de hortaleza, y con Figueras igual, son dos problemas que hay que quitarse de encima a la mayor brevedad posible, la imagen del club no puede ser salpicada por un tema del que todavía no se ha sacado todo, están pringadisimos me temo.
            ¡Viva la presunción de inocencia!
            Toda la del mundo, pero que defiendan su presunción de inocencia no siendo jugadores del Real Betis Balompié, no los quiero en mi equipo a ninguno de los dos, por nivel futbolistico y si se confirma todo esto, por tramposos y malos profesionales, y me da pena por Molina especialmente , pero estamos en España, piensa mal y acertarás, ademas asi despues nos ahorramos la decepción.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/09/15, 18:26:49.

Comentario

Yo creo que esto es verdad, y lo peor de todo que hasta hace poco era muy comun y los jugadores lo verian asta normal.No creo que la victoria ante el valladolid fuera por ese dinero ni que la derrota contra osasuna fuera por dinero

Comentario

Si son imputados será porque hay indicios. Hasta que no haya juicio no sabremos si hay algo o no.

Si fuera verdad, seguramente serían intermediarios, quiere decir que habría más jugadores beneficiados,que se irán de rositas porque nadie va a inculparles.

Esto me da que está más extendido de lo que pensamos, en el mundo del fútbol. Y espero que un día se descubran más cosas, sobre todo de los clubes más poderosos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  leer aqui que se pide presuncion de inocencia es como escuchar a alcapone hablar de leyes y justicia. ¿presuncion de inocencia? eso es o para todos o para ninguno, no es algo que se otorgue por gustos

Depende de la información que se tenga, en el caso Figueras y Molina presunción de inocencia porque no se tiene la información suficiente y porque de donde salen las pruebas les doy menos valor que una empanada, aquí espero a que hay sentencias. Sin embargo, presunción de inocencia para Lopera, por supuesto que no, porque tenemos muchísima información al respecto y sabemos a ciencia cierta que es culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Hay que quitarse de en medio a estos jugadores se llamen como se llamen.
                    Habrá que buscar un primo. O dos.

Comentario

Hay que echar a Figueras, Molina y Mel.

Ahora me dirán que Mel no estaba y no está imputado, lo cual no es más que una burda excusa.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/09/15, 18:57:27.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que no salten las alarmas, porque ahora mismo puedo escribir si quiero en mi pc, que he ingresado 500.000 euros procedentes de un robo a mano armada.
                        Eso de prueba tiene poco.
                        Los están procesando, vamos. Que indicios hay.

Comentario

Si finalmente se prueba fehacientemente que estos hechos sucedieron, a la calle los implicados y personación del Betis en la causa.
                          Hay indicios, pero no condena. Y sí, la presunción de inocencia debe respetarse.

Comentario

Jordi hace ya tiempo que tendría que haber salido. Y por muchas cosas (entre ellas la pasta que nos hemos gastado en Pezzella) no puede seguir siendo convocado cuando el verano que viene como tarde se va a desvincular del Betis.

Molina veo bien que no se renueve mientras no rinda y no se aclare este asunto turbio. Si no mejoran las cosas en esos 2 aspectos, en verano gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              El futuro, dentro de nada hasta lo publicarán en Twitter codificado a lo Mr Robot.
                              Después se quejarán...

Comentario

Con los ma****os que abundan en el fútbol, todo este feo asunto al final resulta bastante creíble, no nos engañemos. Y por lógica, implicaría a toda la plantilla, o a gran parte de ella, si quitamos a algún jugador que se hubiera negado a entrar en el trapicheo... que yo al menos no pongo la mano ni en un mechero sin gas.

Las posturas que podríamos situar en los extremos debemos descartarlas porque nos harían mucho daño. Ni mirar para otro lado y salir en público vitoreando a estos jugadores antes de que haya sentencia, ni hacer una caza de brujas y ventilarse a media plantilla. Lo inteligente es darle salida a estos dos jugadores cuanto antes. Figueras en diciembre y traer a otro central, Molina cuando cumpla al final de temporada. Y si para cuando haya una sentencia en firme ya no están en el Betis los señalados (que no implicados, que seguiría habiendo), tratar de pasar página y tragarse, más los aficionados que los directivos, lo que quede del sapo.

El peor escenario sería que haya sentencia antes del final de la temporada y que se salpique a más jugadores, con nombres y apellidos. Eso sí sería un problema bien gordo. Pero confío en que ninguna de esas dos circunstancias ocurra, porque si no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X