Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME GUSTARÍA, por D. Juan Salas Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ME GUSTARÍA, por D. Juan Salas Rubio

El autor del artículo NO es hijo de Salas Tirado, sino de Salas Tornero, abogado y ex vicepresidente del club en la época de Don José Núñez Naranjo.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
      Y ustedes a que oleis.viva Radio Betis 89.6 la unica que huele a lo que tiene que oler a Betis.
      a Betis???, A PERFUME RANCIO Y HORTERA DE DICTADOR BANANERO ES LO QUE HUELE LA RADIO QUE SIENTE COMO EL BUSTO....

Comentario

**********editado, pelusa

Comentario

***********editado, pelusa

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
            Y ustedes a que oleis.viva Radio Betis 89.6 la unica que huele a lo que tiene que oler a Betis.
            El día que yo pueda escuchar en Radio Betis a algún bético crítico con Lopera me lo creeré. De momento, "Hora de la verdad" y Radio Encadesa, Iván Larriba al dictado de Jabugo, eso es lo que hay.

Viva el Real Betis Balompié... ¡Libre!

Comentario

Grande, Juan, grande!

En cuanto al resto de foreros que hablan mal de lo que es justo y necesario, allá su conciencia.
              Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 28/08/07, 19:27:36. Razón: por fallo ortografico garrafal

Comentario

Me gustaría que todo hubiese sido un sueño, que fuera el mes de octubre y que Antonio Puerta saliera del hospital Virgen del Rocio narrando su fatidica enfermedad....eso si me gustaría....

Estes donde estes, siempre te recordaremos como lo que fuistes,,,hasta siempre crack

P.d. Perdón si se monopoliza el tema, pero hay cosas que no se quitan de la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X