Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por un Real Betis Balompié de los béticos - reparto de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por un Real Betis Balompié de los béticos - reparto de acciones

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo en todo.

Desde hace ya 5 años nadie pone un solo aval en el Betis. Debemos acabar con ese mito interesado.

Si que es verdad que al final en ese ámbito democrático de club tienen mas posibilidades los del taco. Pero principalmente por el hecho de que con dinero es mucho mas fácil darse a conocer y que te respalden los medios.

A PNB no ae presenta ni dios a la directiva, es cierto, pero a la del Betis no le faltan pretendientes.
    Axenedu, en los clubs, no en las SAD, los directivos tienen que poner un aval para poder presentarse a las elecciones. Eso un aval que garantiza la responsabilidad en la gestion (ejemplo: Laporta). Esa es la razon por la que solo pueden presentarse los del taco.

El Betis puede tener muchos pretendientes. Eso puede ser verdad. En la ultima Junta solo habia dos opciones: la A o la B.

Pero estoy convencido que tanto con formato club como con formato SAD, quien gobierne debe estar en el taco. No nos engañemos.

La diferencia unica esta en la capacidad que tendremos de quitarlo o sustituirlo por otro que tambien estara en el taco.

Y ademas, pensemos friamente. ¿Que capacidad economica tiene que tener una persona para dedicarse a una entidad al 100% sin remuneracion alguna? ¿Qeu capacidad economica tendria que tener una persona para montar una carpa durante 15 dias para acumular representacion de acciones o visitar peñas o hacer mailings?

Hay cosas que solo estan al alcance de unos cuantos ...
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 30/09/15, 13:33:43.

Comentario

Si la asociación de abonados-simpatizantes tiene una cuota anual de unos 20 euros, precio que los abonados pagan automáticamente al sacar el abono de temporada, se puede llegar a un número de unos 50.000 asociados. Con 100.000 euros anuales se pueden comprar muchas acciones. Si Betis SAD vende a esta asociacion-fundación por ejemplo un 10% de las acciones y pone un sistema de pago en 10-15 años ya tienes la venta de las acciones hecha y solventas el problema de la autocartera y financiación de la compra de acciones.
      Si en los estatutos de la asociación se amarra bien el objeto de la misma y se establecen límites claros para evitar la aparición de notables.
      Si se deja bien claro que la asociación apoyará a todas las candidaturas que voten sus asociados de forma porcentual a su voto; me explico. Si la asociación maneja un 10% de acciones, hay una candidatura A y una candidatura B a la junta de gobierno del Betis y la mitad de los asociados votan A y la otra mitad vota B. 5% de acciones de la asociación de apoyo a A y 5% a B.

Y tienes a 50.000 béticos participando activamente y dando su opinión a través de su voto cada vez que haya que elegir presidente.

Comentario

Id ahorrando señores, para cuando llegue el momento cada bético una acción. Que no se diga.

Comentario

Aqui uno que tiene pasta guardada para comprarse entre 10 y 20 acciones (según el precio) para cuando salgan a la venta. Y como yo conozco a varios... Para mi es un sueño que un "trocito de Betis" sea mio y que con esas acciones pueda decidir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X