Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo.

Ocurre que los Bautista y demás que tenían el riguroso programa de misterio se han pasado a la radio palanganil.

Las radios de club creo que son un cognazo, y para mí sólo tienen sentido para poder informarse de categorías inferiores o algún partido o evento que nadie más cubra.

El resto de los programas seguramente serán bastante malos, salvo alguna honrosa excepción.
    Obviamente es así. Pero hay una forma de que sea aun más casposa y es ponerle un programa diario de "paso palio" o algo similar. Tal vez habría que plantearse el hecho de que el Betis sea una entidad laica. Esta bien que los capillitas sean legion en Sevilla y seguro que entre los seguidores del Betis, y segurititititisimo entre los salvadores del Betis, pero separemos devociones de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Obviamente es así. Pero hay una forma de que sea aun más casposa y es ponerle un programa diario de "paso palio" o algo similar. Tal vez habría que plantearse el hecho de que el Betis sea una entidad laica. Esta bien que los capillitas sean legion en Sevilla y seguro que entre los seguidores del Betis, y segurititititisimo entre los salvadores del Betis, pero separemos devociones de una vez.
      Parece que le tiene fobia usted a los "capillitas".

Comentario

Creo que he escuchado la radio del Betis 3 ó 4 veces en mi vida para la emisión de algún partido que me pillaba por ahí dando vueltas. No sé hasta qué punto es necesaria una radio del club a día de hoy más allá de eso.

Recuerdo que alguna vez pasaba por el dial y tenían puesto un flamenquito pop bastante insoportable en plan non-stop. Si se lo curraran para buscarle una programación medio decente (entrevistas con jugadores, historia del club, etcétera) le vería algo más de sentido. De lo contrario se puede quedar como está.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Bueno, no me parece mal que haya programas de Semana Santa, salvo cuando se ponen en plan obsesivo.

Estaría bien un programa semanal dedicado a las hermandades y sus cuitas. También se podría hacer otro recomendando itinerarios para los que cuando vemos una cofradía salimos huyendo.

Una radio ecuánime y equilibrada.

Comentario

También se podría hacer otro recomendando itinerarios para los que cuando vemos una cofradía salimos huyendo.

Donde hay que firmar?
            Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 30/10/15, 11:01:06.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Donde hay que firmar?
              Somos los grandes olvidados de la sociedad sevillana.

Y eso que somos un montón. Se nos reconoce porque intentamos andar rápido cuando la bulla no nos deja, el rostro enrojecido, la mirada perdida, sudando, vestidos inconvenientemente... tomando una cerveza en un barrio desierto, con aire melancólico.

Comentario

Actualidad del primer equipo, de la cantera, tertulias, secciones que cuenten nuestra historia, información de asambleas, retrasmisiones, béticos por el mundo...hay infinidad de contenidos que se pueden tratar, solo hace falta imaginación y buenos profesionales...no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Actualidad del primer equipo, de la cantera, tertulias, secciones que cuenten nuestra historia, información de asambleas, retrasmisiones, béticos por el mundo...hay infinidad de contenidos que se pueden tratar, solo hace falta imaginación y buenos profesionales...no lo veo.
                  De las pocas cosas medio buenas que había en la radio de Larribopera eran algunos programas sobre cantera.

Comentario

Yo no sé en que estarán pensando pero con un programa diario de actualidad, uno semanal dedicado a la cantera, alguna que otra entrevista, retransmisión de los partidos tanto del primer equipo como algunos de la cantera y poner en directo todas las ruedas de prensa me basta, el resto del día repetición y música, el programa de actualidad que lo repitan si es necesario 5 veces al día para que lo pueda escuchar todo el mundo a la hora que mejor le convenga. Una cosa así no creo que sea muy difícil de organizar ni caro de mantener.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Yo no sé en que estarán pensando pero con un programa diario de actualidad, uno semanal dedicado a la cantera, alguna que otra entrevista, retransmisión de los partidos tanto del primer equipo como algunos de la cantera y poner en directo todas las ruedas de prensa me basta, el resto del día repetición y música, el programa de actualidad que lo repitan si es necesario 5 veces al día para que lo pueda escuchar todo el mundo a la hora que mejor le convenga. Una cosa así no creo que sea muy difícil de organizar ni caro de mantener.
                      Me está usted describiendo una radio bastante austera y lógica.

Pero también serviría como cruel tortura.

Comentario

Me está usted describiendo una radio bastante austera y lógica.

Pero también serviría como cruel tortura.

Para el que la esté escuchando las 24 horas del día sin duda sería tortuosa, para quien la va a escuchar una horita al día estaría bastante bien, sólo pido que si la radio prácticamente la va a llevar una sólo persona que sea bastante profesional y no tengamos que avergonzarnos del locutor.

Comentario

A mí me gusta mucho Baby radio (89,6), me hace un buen apaño y es más interesante, culta y madura que cualquier radio de club de fútbol. Espero que no le quiten el 89.6. Que compren otro dial.

Comentario

Si ya es un rollo escuchar a los jugadores decir "es un rival muy difícil", "son tres puntos muy importantes" o "hay que seguir trabajando", como lo repitan cinco veces es para cortarse las venas.

Es imposible hacer una radio solo hablando del Betis porque no hay tema para rellenar las 24 horas del día, salvo que hagamos programas como "Los tatuajes de los jugadores", "El peinado de hoy de..."

Comentario

Es que si se piensa en general es un chuminá muy gorda una radio sólo de un club todo el día. Con unos buenos programas semanales tal y como describes descargables y en directo por stream sería suficiente. Ahora bien los béticos somos los más jartibles del mundo y precisamente por ello sería la única radio fuera de Madrid, Barca que tuviera un sentido socio-cultural.

Comentario

Somos los grandes olvidados de la sociedad sevillana.

Y eso que somos un montón. Se nos reconoce porque intentamos andar rápido cuando la bulla no nos deja, el rostro enrojecido, la mirada perdida, sudando, vestidos inconvenientemente... tomando una cerveza en un barrio desierto, con aire melancólico.
                                Y además si tiene mala (o buena) suerte, le toca a usted el típico "rabino" de la bulla y le jode (o le alegra) el día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X