Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Ha sido un gran gol, pero lo importante es la victoria" Sporting-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: "Ha sido un gran gol, pero lo importante es la victoria" Sporting-B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Había quien decía que que era una locura renovarlo cuando bajamos... Yo me echaba las manos a la cabeza cuando lo escuchaba o lo leía, y por una vez no me equivocaba.

Algún año acertarán, eso sí.
    Eso no es así, Lu.

Rubén tenía dos años firmados cuando bajamos: el de segunda y uno más.

Es decir, se le renovó teniendo dos años más de contrato.

El año anterior había tenido problemas físicos. Y nadie quería comprarlo, porque a su edad, y con los problemas judiciales, no se va a ir.

Así que el tema era esperar a ver si volvía a recuperar el nivel. Eso hubiera sido lo lógico. Porque en el peor de los casos, hubiera estado el año pasado y este, porque ya estaban firmados.

Lo que pasa es que tenía la sartén por el mango. Y se aprovechó de ello, claro, porque el consejo se hizo caquita.

Pero repito, tenía dos años más. Se le firmó un tercero.

Comentario

Re: Rubén Castro: "Ha sido un gran gol, pero lo importante es la victoria" Sporting-B

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dispara porque el balón está franco para pegarle a portería (no tiene ni que colocar el cuerpo en la dirección, está recto) y más habiendo fallado la que falla el día del depor por no hacer lo mismo.
      lo de la velocidad y rubén es un mito y de los grandes, porque además nunca ha necesitado de esa velocidad para deshacerse de los rivales.
      rubén mas que rápido es pícaro y juega muy bien con la cadera y el cuerpo.
      llamale x... pero te digo que Ruben en ocasiones ha apurado mucha mas la jugada... el mismo dia del alcorcon, en la primera temporada contra el elche en segunda, luego un par mano a mano con Valdes... en fin.. que por mi perfecto... contra mas gasolina le quede mejor, muchisimo mejor para el Betis... sigo pensando que tenemos rubendependencia.. por suerte o por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Quién quería retirarlo? Lo que yo creo que se le pedía es más implicación en el equipo. Si hasta hizo una peor que la de Van der Vaart.
        No sé los nombres, pero recuerdo a mucho forero diciendo que banquillaso, que si había que venderlo cuanto antes, que ya ha dado todo lo que tenía que dar, que el asunto de la acusación de su ex ha acabado con él...etc...etc...y la verdad que estaba mal, físicamente muy flojo, pero menos mal que el entrenador siguió confiando en él y poniéndolo porque ha sido la mejor cifra de goles que ha conseguido nunca.

Ahora lo que hizo estuvo muy mal, pero bueno, es humano y por un fallo (gordo) no lo voy a crucificar después de lo que nos ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Llevo ya más de uno y de dos años escuchando que es el mejor del Betis pero que la temporada siguiente no hará nada, que habrá que resignarse, y luego resulta que llega la temporada siguiente y lo hace mejor que la anterior, y así pues... Cinco años ya, para seis.

La verdad es que cansa.

Mi fórmula es la siguiente: Olvidarse de la edad, del futuro, de las premoniciones negativas, y centrarse sólo en verlo jugar y meter goles. ¿Para qué asegurar o vaticinar que la temporada que viene empezará a decaer? Cuando lo haga entonces se dice, pero mientras es absurdo y son ganas de acabar con un jugador que no es que no esté acabado, no, es que a día de hoy está entre los 3-4 mejores delanteros centro nacionales de la actual campeón del mundo, y cuando digo entre los 3-4 mejores me refiero a un nivel parejo con ellos, sin absolutamente nada que envidiarle ni a Negredo, ni a Alcácer, ni a Soldado.

Otra cosa muy distinta es que cuanto más se le rodee de mejores jugadores mejor, aparte de que es necesario si queremos tanto ver su mejor versión como ver a un Betis más grande. Pero una cosa es eso y otra la famosa frase cansina de que "hay que buscarle un sustituto"... Qué pesadez. ¿Sustituto de qué, si está entre los mejores delanteros centro de la liga? ¿Sustituto de qué, si te vas al mercado y para traerte a un tío que sienta a Rubén en el banquillo te tendrías que gastar lo que no tiene casi nadie? Habrá que buscarle una alternativa, un socio, alguien que le dé descanso... Pero un sustituto... Hombre, por favor...
          Ahora mismo seguramente son mejores Jonathan Soriano, Morata, Alcácer, Callejón y Aduriz, más que nada por el físico, porque en cuanto a definición RC no tiene nada que envidiar a nadie.

Ojalá sea nuestro Totti y juegue hasta los 40.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/09/15, 12:56:20.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            llamale x... pero te digo que Ruben en ocasiones ha apurado mucha mas la jugada... el mismo dia del alcorcon, en la primera temporada contra el elche en segunda, luego un par mano a mano con Valdes... en fin.. que por mi perfecto... contra mas gasolina le quede mejor, muchisimo mejor para el Betis... sigo pensando que tenemos rubendependencia.. por suerte o por desgracia
            pues mira, en una cosa estoy de acuerdo con mel.
            todos los equipos tienen "dependencia" de un jugador, mira el barsa ayer sin messi lo que le costó...

yo no creo que sea dependencia, es simplemente destacar sobre el resto.
            como en todas las plantillas, dicho sea de paso.

por cierto, que le pega porque el balón está para partirla.
            a rubén a veces le mola decorarse y recrearse, me alegra ver que no quiso hacer la del día del depor.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/09/15, 16:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ahora mismo seguramente son mejores Jonathan Soriano, Morata, Alcácer, Callejón y Aduriz, más que nada por el físico, porque en cuanto a definición RC no tiene nada que envidiar a nadie.

no cambio a rubén de esa lista por ninguno, quizás me lo pensaría con morata.
              y aduriz es de un nivel parejo.
              el resto le chupan la suela del pie a castro.

Comentario

Leyendo muchas opiniones aquí de Rubén, no todas gracias a dios, pienso que si tuvieramos a Messi en la plantilla, dirían exactamente lo mismo que dicen de Rubén, que si patatín que si patatán. Rubén es Dios en el Betis, y el día que no esté ya, rezaremos como buenos catolicos para que se nos aparezca uno parecido a él, mejor lo dudo muchísimo. Que nos dure muchos años y que la gente siga poniéndole defectos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  El que le va a robar la pelota en carrera es Lora, y Lora es rapidísimo, poquitos delanteros se le irán en velocidad. Saber quién te viene a pelear la pelota también es lo que te da la experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Se me olvidó Morata, grosero error por mi parte.

Los demás que mencionas... Yo no los cambiaba por Rubén Castro.

Pero ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Leyendo muchas opiniones aquí de Rubén, no todas gracias a dios, pienso que si tuvieramos a Messi en la plantilla, dirían exactamente lo mismo que dicen de Rubén, que si patatín que si patatán. Rubén es Dios en el Betis, y el día que no esté ya, rezaremos como buenos catolicos para que se nos aparezca uno parecido a él, mejor lo dudo muchísimo. Que nos dure muchos años y que la gente siga poniéndole defectos.
                      Mencione los mensajes que minusvaloran a Rubén en este hilo, que según usted deben ser un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Mencione los mensajes que minusvaloran a Rubén en este hilo, que según usted deben ser un montón.
                        A mi parecer sí. Prefiero generalizar que no citar uno a uno, quien quiera que se de por aludido, el día solo tiene 24 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A mi parecer sí. Prefiero generalizar que no citar uno a uno, quien quiera que se de por aludido, el día solo tiene 24 horas.
                          Es que a veces me da la impresión de que hay foreros que leemos hilos diferentes unos de otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X