Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Ha sido un gran gol, pero lo importante es la victoria" Sporting-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: "Ha sido un gran gol, pero lo importante es la victoria" Sporting-B

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el golazo, el gran gol que ha marcado tambien deja al descubierto que Ruben ya por desgracia para nosotros no tiene la misma velocidad que cuando llego... dispara desde ahi.. porque el recorrido se le hacia largo hasta encarar al portero... menos mal que es un portento en casi todo lo que hace y en el disparo no iba a ser menos..
    dispara porque el balón está franco para pegarle a portería (no tiene ni que colocar el cuerpo en la dirección, está recto) y más habiendo fallado la que falla el día del depor por no hacer lo mismo.
    lo de la velocidad y rubén es un mito y de los grandes, porque además nunca ha necesitado de esa velocidad para deshacerse de los rivales.
    rubén mas que rápido es pícaro y juega muy bien con la cadera y el cuerpo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/09/15, 16:43:16.

Comentario

Re: Rubén Castro: "Ha sido un gran gol, pero lo importante es la victoria" Sporting-B

El acabao como le decían algunos, y ya llevan diciéndolo varios años. Seguramente nunca van a tener carrera como pitonisos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que se vaya a retirar sin ni una mísera convocatoria y que jugadores como bojan, munir, rodrigo, etc...ya hayan sido llamados es para echarse a llorar.
        otro al que no llaman y está para titular de la selección es el amigo aduriz.
        pero nada, que tampoco vale.
        El tema de las convocatorias y selección española es todo una ma.fia, no veas la de dinero que tiene que estar recaudando el del bigote..
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/09/15, 20:08:23.

Comentario

Me hace gracia cuando se le compara, para mal, con delanteros como Oliveira o Alfonso. Si bien estos dos eran más completos, tengo que decir en favor de Rubén dos cosas:

1. Rubén no estaba rodeado de Finidi, Jarni, Denilson, Joaquín (ahora sí) o Edu ni ha jugado en un Betis de Champions. Rubén ha estado en una etapa muy mediocre del Betis y, a pesar de ello, se ha convertido en el máximo goleador de la Historia.
          2. Rubén nunca nos ha dejado tirados tras un descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El acabao como le decían algunos, y ya llevan diciéndolo varios años. Seguramente nunca van a tener carrera como pitonisos.
            Había quien decía que que era una locura renovarlo cuando bajamos... Yo me echaba las manos a la cabeza cuando lo escuchaba o lo leía, y por una vez no me equivocaba.

Algún año acertarán, eso sí.

Comentario

Que si en el pase de cabeza intenta tirar...que si tira desde lejos porque ya no corre, que si habla muy mal, que si patatín patatán...he perdido la cuenta del número de veces que me he quitado el sombrero ante una genialidad o resolución de este hombre, durante tantos años. Claro que falla, claro que se equivoca pero por favor...los porcentajes son ínfimos en comparación con los aciertos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Había quien decía que que era una locura renovarlo cuando bajamos... Yo me echaba las manos a la cabeza cuando lo escuchaba o lo leía, y por una vez no me equivocaba.

Algún año acertarán, eso sí.
                Cierto. Muchísimos foreros querían retirarlo o sacarle dinero...ahora por supuesto que no lo dirán.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Cierto. Muchísimos foreros querían retirarlo o sacarle dinero...ahora por supuesto que no lo dirán.
                  ¿Quién quería retirarlo? Lo que yo creo que se le pedía es más implicación en el equipo. Si hasta hizo una peor que la de Van der Vaart.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/15, 00:17:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Quién quería retirarlo? Lo que yo creo que se le pedía es más implicación en el equipo. Si hasta hizo una peor que la de Van der Vaart.
                    ¿De jó al equipo con diez? Se fue a su casa una vez cambiado, y ojalá le cayera un buen multazo por eso que hizo en su momento, por cierto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/09/15, 00:22:59.

Comentario

¿De jó al equipo con diez? Se fue a su casa una vez cambiado, y ojalá le cayera un buen multazo por eso que hizo en su momento, por cierto.
                      Al equipo con diez lo deja cualquiera que tiene la desgracia de lesionarse. No estamos hablando de eso. Lo de Van der Vaart fue una reacción del momento, y este tío se pira del campo. Me parece mucho más grave uno que toma la decisión de irse del campo al cambiarlo que uno que tiene una mala reacción tras una lesión. Que no estoy diciendo que lo de Rafael no merezca una sanción. Disciplinariamente me parece peor lo de Castro que uno que sale lesionado del campo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/15, 00:29:25.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Al equipo con diez lo deja cualquiera que tiene la desgracia de lesionarse. No estamos hablando de eso. Lo de Van der Vaart fue una reacción del momento, y este tío se pira del campo.
                        Van de Vaart primero se lesionó. Luego se piró del campo y encima se fue para el vestuario. Fue esperpéntico, al nivel del partidito que hizo y del estado en el que estaba.

Yo le metía multa a los dos por lo que hicieron, no creo en vacas sagradas.

Comentario

Van de Vaart primero se lesionó. Luego se piró del campo y encima se fue para el vestuario. Fue esperpéntico, al nivel del partidito que hizo y del estado en el que estaba.

Yo le metía multa a los dos por lo que hicieron, no creo en vacas sagradas.
                          Si no te digo que no lo sancionara, Lu, aunque me sigue pareciendo peor lo de Rubén. Pero dejemos los hechos puntuales y volvamos a Rubén. ¿Qué se dijo en su día? Me lo he debido perder. Rubén no se iba a ir a ninguna parte, por varios motivos. Sí que muchos le demandamos más implicación en el equipo, y no porque se fuera del campo. No tuvo una temporada fácil.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/15, 01:02:42.

Comentario

Van der Vart no podia ni respirar de lo asfixiado que estaba... y eso es lo preocupante, porque no le recuerdo ninguna carrera en todo el partido.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/09/15, 01:00:12.

Comentario

Llevo ya más de uno y de dos años escuchando que es el mejor del Betis pero que la temporada siguiente no hará nada, que habrá que resignarse, y luego resulta que llega la temporada siguiente y lo hace mejor que la anterior, y así pues... Cinco años ya, para seis.

La verdad es que cansa.

Mi fórmula es la siguiente: Olvidarse de la edad, del futuro, de las premoniciones negativas, y centrarse sólo en verlo jugar y meter goles. ¿Para qué asegurar o vaticinar que la temporada que viene empezará a decaer? Cuando lo haga entonces se dice, pero mientras es absurdo y son ganas de acabar con un jugador que no es que no esté acabado, no, es que a día de hoy está entre los 3-4 mejores delanteros centro nacionales de la actual campeón del mundo, y cuando digo entre los 3-4 mejores me refiero a un nivel parejo con ellos, sin absolutamente nada que envidiarle ni a Negredo, ni a Alcácer, ni a Soldado.

Otra cosa muy distinta es que cuanto más se le rodee de mejores jugadores mejor, aparte de que es necesario si queremos tanto ver su mejor versión como ver a un Betis más grande. Pero una cosa es eso y otra la famosa frase cansina de que "hay que buscarle un sustituto"... Qué pesadez. ¿Sustituto de qué, si está entre los mejores delanteros centro de la liga? ¿Sustituto de qué, si te vas al mercado y para traerte a un tío que sienta a Rubén en el banquillo te tendrías que gastar lo que no tiene casi nadie? Habrá que buscarle una alternativa, un socio, alguien que le dé descanso... Pero un sustituto... Hombre, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el golazo, el gran gol que ha marcado tambien deja al descubierto que Ruben ya por desgracia para nosotros no tiene la misma velocidad que cuando llego... dispara desde ahi.. porque el recorrido se le hacia largo hasta encarar al portero... menos mal que es un portento en casi todo lo que hace y en el disparo no iba a ser menos..
                                Eso mismo pensé yo , pero bueno la enchufó de todos modos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X