si algo se puede sacar de la segunda parte en el molinón (aparte de las charlas milagrosas) es que joaquín a día de hoy debe ser el que acompañe a rubén en punta. más claro agua.
Está claro ,con el físico de interior de joaquin actualmente sería un error mantenerlo indefinidamente en banda,lo sacas de banda y lo metes por dentro para que reine la imaginación y el talento,y la complicidad con rubén.Un pena.El jugador de más calidad en la plantilla debería de jugar suelto,y que derroche su improvisación,y que ponga de pie el benito villamarín,y que haya una complicidad con rubén que sea letal
Esta claro que Joaquin de mediapunta le daría mucho al betis pero ponero ahi hoy dia es imposible porque no tenemos gente de banda con velocidad que abra el campo ni con la calidad suficiente como para jugar ahi, no podemos jugar solo por el centro seriamos demasiado previsibles y sin desborde no hacemos nada. Si los hubiera seria una alternativa muy buena
Esta claro que Joaquin de mediapunta le daría mucho al betis pero ponero ahi hoy dia es imposible porque no tenemos gente de banda con velocidad que abra el campo ni con la calidad suficiente como para jugar ahi, no podemos jugar solo por el centro seriamos demasiado previsibles y sin desborde no hacemos nada. Si los hubiera seria una alternativa muy buena
Otra desgracia no haber fichado jugadores veloces de banda,lleva razón,pero habría que alternar.
Lo de Joaquín es increíble .Al 50% es mejor que la mayoría al 100% . En la derecha ,izquierda , media punta ........donde sea .Cansado es mejor y no sólo eso ,sino más honesto que muchos pudiendo dejarse ir .No sólo no lo hace sino que se emplea más . Tiene que ser difícil ser el entrenador y , por ejemplo ,tener un partido empatado , saber que le corresponde hacer el cambio de Joaquín a la hora larga de partido y ver como cansado hace ,deshace y rinde con honestidad . Debe ser un dilema , lo quito o estando cansado me dará el gol que busco, lo quito o no ,si me está diciendo que espere y le acaban de dar la gorda en la enésima bicicleta .
Joaquín Sánchez ,genio y figura , honestidad y sentimiento por el escudo .
N'Diaye juega libre como el viento. Nada puede contener a tal fuerza de la naturaleza.
Es como chocarse contra un muro, como ser arrollado por un tren, como un hombre entre niños.
Eso era cuando estaba fuerte y fornido.. ahora a veces cuando da un pase me recuerda a Cardeñosa con una evidente diferencia... tiene el pelo más corto.
Eso era cuando estaba fuerte y fornido.. ahora a veces cuando da un pase me recuerda a Cardeñosa con una evidente diferencia... tiene el pelo más corto.
A mí me gusta cuando le da de tacón, seguramente habrá visto vídeos de Sócrates o Platón.
A mí me gusta cuando le da de tacón, seguramente habrá visto vídeos de Sócrates o Platón.
Yo es que no lo veo el campo y en mi tele, por mucha HD que tenga nunca se sabe si Ndiaye esta de frente o de espalda así que no capto las sutilezas del tacón. Pero en los dezplazamientos largos... clavaíto.
Comentario