Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin de mediapunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joaquin de mediapunta

Exacto, Joaquín debería tener la anarquía posicional de Emaná, para que sorprenda a los rivales.

Comentario

Re: Joaquin de mediapunta

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Creo que lo mejor para el Betis es que Joaquin no tenga definida su posicion.

Si el rival sabe que juega por la derecha, ya sabemos que taparan esa banda con mas hombres.

Si juega de mediapunta tendra un marcaje mas definido.

Joaquin es un arma que el contrario no debe saber donde la utilizara el Betis
      Tiene experiencia para saber por dónde hará daño al otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Exacto, Joaquín debería tener la anarquía posicional de Emaná, para que sorprenda a los rivales.
        Arrancando un poco más adelante que Emaná, pero eligiendo por dónde entrar o por dónde tocar.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/10/15, 11:51:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Arrancando un poco más adelante que Emaná, pero eligiendo por dónde entrar o por dónde tocar.
          Bueno, Emaná teóricamente salía al campo de extremo o incluso de delantero. Pero sí, iba y venía por donde le daba la gana.

Comentario

A mí me sigue gustando en la banda, donde puede desbordar y ensanchar el campo, para que Portillo/VdV/Ceballos, puedan meter el pase por el medio

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              si algo se puede sacar de la segunda parte en el molinón (aparte de las charlas milagrosas) es que joaquín a día de hoy debe ser el que acompañe a rubén en punta. más claro agua.
              Está claro ,con el físico de interior de joaquin actualmente sería un error mantenerlo indefinidamente en banda,lo sacas de banda y lo metes por dentro para que reine la imaginación y el talento,y la complicidad con rubén.Un pena.El jugador de más calidad en la plantilla debería de jugar suelto,y que derroche su improvisación,y que ponga de pie el benito villamarín,y que haya una complicidad con rubén que sea letal

Comentario

Esta claro que Joaquin de mediapunta le daría mucho al betis pero ponero ahi hoy dia es imposible porque no tenemos gente de banda con velocidad que abra el campo ni con la calidad suficiente como para jugar ahi, no podemos jugar solo por el centro seriamos demasiado previsibles y sin desborde no hacemos nada. Si los hubiera seria una alternativa muy buena

Comentario

Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                  Esta claro que Joaquin de mediapunta le daría mucho al betis pero ponero ahi hoy dia es imposible porque no tenemos gente de banda con velocidad que abra el campo ni con la calidad suficiente como para jugar ahi, no podemos jugar solo por el centro seriamos demasiado previsibles y sin desborde no hacemos nada. Si los hubiera seria una alternativa muy buena
                  Otra desgracia no haber fichado jugadores veloces de banda,lleva razón,pero habría que alternar.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Lo de Joaquín es increíble .Al 50% es mejor que la mayoría al 100% . En la derecha ,izquierda , media punta ........donde sea .Cansado es mejor y no sólo eso ,sino más honesto que muchos pudiendo dejarse ir .No sólo no lo hace sino que se emplea más . Tiene que ser difícil ser el entrenador y , por ejemplo ,tener un partido empatado , saber que le corresponde hacer el cambio de Joaquín a la hora larga de partido y ver como cansado hace ,deshace y rinde con honestidad . Debe ser un dilema , lo quito o estando cansado me dará el gol que busco, lo quito o no ,si me está diciendo que espere y le acaban de dar la gorda en la enésima bicicleta .
                    Joaquín Sánchez ,genio y figura , honestidad y sentimiento por el escudo .
                    amen,amen y requeteamen

Comentario

Joaquín es bueno y por eso lo pongas donde lo pongas juega bien. Es como Ndiaye, que también tiene dos manos.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 01/10/15, 17:31:41.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Joaquín es bueno y por eso lo pongas donde lo pongas juega bien. Es como Ndiaye, que también tiene dos manos.
                        N'Diaye juega libre como el viento. Nada puede contener a tal fuerza de la naturaleza.

Es como chocarse contra un muro, como ser arrollado por un tren, como un hombre entre niños.

Comentario

N'Diaye juega libre como el viento. Nada puede contener a tal fuerza de la naturaleza.

Es como chocarse contra un muro, como ser arrollado por un tren, como un hombre entre niños.
                          Eso era cuando estaba fuerte y fornido.. ahora a veces cuando da un pase me recuerda a Cardeñosa con una evidente diferencia... tiene el pelo más corto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Eso era cuando estaba fuerte y fornido.. ahora a veces cuando da un pase me recuerda a Cardeñosa con una evidente diferencia... tiene el pelo más corto.
                            A mí me gusta cuando le da de tacón, seguramente habrá visto vídeos de Sócrates o Platón.

Comentario

A mí me gusta cuando le da de tacón, seguramente habrá visto vídeos de Sócrates o Platón.
                              Yo es que no lo veo el campo y en mi tele, por mucha HD que tenga nunca se sabe si Ndiaye esta de frente o de espalda así que no capto las sutilezas del tacón. Pero en los dezplazamientos largos... clavaíto.

Comentario

Genial partido de Joaquín, ayudando y combinando, dio mucho aire, una pena no haber coronado con el segundo gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X