Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin de mediapunta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin de mediapunta

Joaquin debe ser el "Messi" del Betis. Debe jugar liberado de tareas defensivas y moverse por donde quiera,por toda la zona de ataque,partiendo de banda pero pudiendo jugar en el medio o izquierda tambien.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      El mejor partido que he visto a Joaquín vestido de verdiblanco fue en Bruselas, Champions League contra el Anderlecht...
      A que no sabéis donde jugó? Por detrás de Oliveira, lo puso ahí el electricista del bigote...

En efecto... Ese dia Oliveira marcó el gol de la victoria pero estuvo muy espeso en otras... Los belgas no sabian por donde le llegaban ni Joaquin ni Varela.... Debieron caerle 4 o 5 a los de Bruxelas.

En la final de la Copa del Rey con Osasuna tras un cambio de Serra, Joaquin también paso a jugar un rato entre lineas de media punta y otro a la izquierda... Asi jugó en la Fiore los 2 últimos años.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/09/15, 11:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        El mejor partido que he visto a Joaquín vestido de verdiblanco fue en Bruselas, Champions League contra el Anderlecht...
        A que no sabéis donde jugó? Por detrás de Oliveira, lo puso ahí el electricista del bigote...
        El Andelecht era tela de malito.

Ese día jugó bien, pero muy pocas veces más jugó bien ahí, aunque Serra lo intentara.

Cuando aprendió verdaderamente a jugar en todo el frente de ataque fue con Pellegrini, que además lo liberaba muchísimo en defensa.

Comentario

A mi me parece q es lo mas parecido a un extremo q tenemos a parte de joaquin y el q mas peligro crea en sus incursiones.

Pdt:lo de odonkor es inigualable

Comentario

Ya Pellegrini lo coloco en ocasiones en esta demarcación, pienso que será su posición ideal en sus últimas temporadas en la élite.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
              A mi me parece q es lo mas parecido a un extremo q tenemos a parte de joaquin y el q mas peligro crea en sus incursiones.

Pdt:lo de odonkor es inigualable

Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 28/09/15, 18:04:51.

Comentario

Para mi que juegue liberado o que se le mueva según las circustancias del partido,me da igual.

Comentario

Pa un extremo en condiciones que tenemos ya lo queremos poner por el medio. Joaquín a jugar en una banda o en otra, y por el centro que juegue Ceballos, que lo estamos desperdiciando.

Comentario

Yo ya dije que Joaquín jugaría en el real betis de mediapunta,primero por que es el jugador más determinante en cuanto a calidad,puede meter un pase en profundidad,puede ser vertical,y cerca del área es peligroso,es evidente que en banda por el físico que actualmente tiene no le vale para buscar continuamente el uno contra uno.Mel tiene que ponerlo de mediapunta porque no tiene otro de más calidad y determinante en esa posición.Hasta un ciego lo ve

Comentario

El problema es que yo a Joaquín lo ponia de todo, pero solo hay uno (y por lo que se ve, cortito de fisico). En el puesto de medio punta pueden jugar varios jugadores del Betis, de extremo no tantos. Si contamos a Cejudo como jugador de futbol, uno.

En caso muy excepcionales y dependiendo del partido yo pondria a Molinero de defensa, Piccini de extremo y Joaquín de media punta. Pero por norma no.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Yo ya dije que Joaquín jugaría en el real betis de mediapunta,primero por que es el jugador más determinante en cuanto a calidad,puede meter un pase en profundidad,puede ser vertical,y cerca del área es peligroso,es evidente que en banda por el físico que actualmente tiene no le vale para buscar continuamente el uno contra uno.Mel tiene que ponerlo de mediapunta porque no tiene otro de más calidad y determinante en esa posición.Hasta un ciego lo ve
                        Y por cierto, en todos los estudios fisicos que se hacen son los jugadores de centro del campo los que más Km se hacen, más que defensas, delanteros y extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Es un grandísimo jugador y puede jugar en ambas demarcaciones... según lo que requiera el partido. Lo que está claro es que debe jugar siempre, espero que no le de un arrebato al cabezón y lo siente en el banquillo como ha hecho con tantísimos buenos jugadores
                          Con Joaquín sabe que no puede. Tan tonto creo que no es

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Y por cierto, en todos los estudios fisicos que se hacen son los jugadores de centro del campo los que más Km se hacen, más que defensas, delanteros y extremos.
                            Para nada un lateral de largo recorrido de bajada y subida Corre más km,siempre de idas y venidas.Por eso Joaquín al ser interior y el físico no valerle para encarar el uno contra uno,hasta merino lo colocaria de media Punta,jugador letal en las zona próxima al área por el desequilibrio,no tiene un jugador de esas características.Y fichen interiores rápidos como jefferson y pabon

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Para nada un lateral de largo recorrido de bajada y subida Corre más km,siempre de idas y venidas.Por eso Joaquín al ser interior y el físico no valerle para encarar el uno contra uno,hasta merino lo colocaria de media Punta,jugador letal en las zona próxima al área por el desequilibrio,no tiene un jugador de esas características.Y fichen interiores rápidos como jefferson y pabon
                              Para siempre, y aquí alguien me puede discutir que ve la segunda division croata y que conoce a los jugadores que juegan en Vietnam pero esto no. En todas las pruebas que se hacen, y se hacen muchas pruebas de estas, los jugadores que más km hacen son los mediocampistas. Otra cosa es que la hagan a ritmo más lento, pero los que más corren, los mediocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                El problema es que yo a Joaquín lo ponia de todo, pero solo hay uno (y por lo que se ve, cortito de fisico). En el puesto de medio punta pueden jugar varios jugadores del Betis, de extremo no tantos. Si contamos a Cejudo como jugador de futbol, uno.

En caso muy excepcionales y dependiendo del partido yo pondria a Molinero de defensa, Piccini de extremo y Joaquín de media punta. Pero por norma no.
                                ¿Porque no probar aunque sea minutos a Vadillo o Kadir?Que el cabeza se baje del burro y los pruebe,hombre,que estos dos también están cobrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X