Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán: "Somos un gran equipo sufriendo y hemos logrado darle la vuelta". Zona Mixta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán: "Somos un gran equipo sufriendo y hemos logrado darle la vuelta". Zona Mixta

    Sin duda los tres jugadores más determinantes en la victoria del Real Betis Balompié frente al Sporting de Gijón en el estadio El Molinón por 1-2, Adán, Rubén Castro y Joaquín, han sido los encargados de ponerle voz a la plantilla verdiblanca ante los medios de comunicación.

    Rubén Castro destacaba la belleza de su tanto "ha sido uno de los mejores tantos que he marcado y muy importante para conseguir los tres puntos aquí en Gijón que era muy complicado" y la reacción del equipo tras el descanso "Hemos salido a por el partido en la segunda parte porque en la primera no hemos estado como deberíamos, hemos jugado muchísimo mejor y nos hemos llevado los tres puntos".

    Y para finalizar hablaba de su conexión con Joaquín "jugar con el es muy fácil y nos vamos conociendo cada vez más. Aquí no hay egoísmo y un día se la lleva el y otro día me la llevo yo".

    Por su parte Joaquín mostraba su alegría por volver a marcar con la camiseta de las trece barras "estoy súper feliz porque vuelvo a marcar y a disfrutar. Me quedo con la actitud del equipo en la segunda parte cuando hemos salido a por el partido y hemos conseguido tres puntos en un campo donde no van a ganar muchos equipos" y por la ovación recibida aún jugando en campo contrario "no tengo palabras de agradecimiento, es emocionante que después de tantos años vengas a campos como este y te despidan con esa ovación. Chapó por esta afición".

    Finalizaba la ronda Antonio Adán que comentaba el cambio del equipo tras el descanso "hemos regalado el primer tiempo porque no hemos salido como deberíamos ante un equipo de tanta intensidad. En el descanso hemos hablado y cambiado el sistema y el equipo ha salido más mentalizado. Somos un gran equipo sufriendo y hemos logrado darle la vuelta" y hablaba sobre la pareja Joaquín - Rubén Castro "son dos grandes jugadores, Rubén la que tiene la mete para dentro y Joaquín nos da un plus de veteranía que necesitan todos los equipos importantes".

    El guardameta concluía hablando sobre su intervención personal "estoy contento por ayudar al equipo porque una vez más ha ganado todo el equipo porque ha tenido una ilusión enorme y una gran capacidad de trabajo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X