Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible marcha de Miguel Angel al Levante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible marcha de Miguel Angel al Levante.

yo antes echaba a Fernando pero parece ser que no se va al Levante que ya han fichado a Riganó

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Yo ya me lo olía después de no ir convocado el domingo. En el rincón del ojeador hay un post hablando del tema con un enlace de un periódico haciéndose eco de la noticia. No creo que haya que esperar el "sí" de Lopera, porque me huele a descarte de Cúper. Hay superpoblación en ese puesto y hay que ir dando salida. A ver si sigue la racha y el próximo es Rivera.

PD: Ojalá su marcha suponga que se ficha a un centrocampista de construcción. Aunque sea un melón por calar como Nacho González. A estas alturas y con Lopera al mando no nos vamos a poner exquisitos. Para qué engañarnos...
      dejemos de meternos con lopera que este año parece que la cosa va en serio, necesitabamos un portero bueno, trajo arRicardo, necesitabamos una nueva banda izquierda mark y babic (me direis que no son buenos) sobran 13 jugadores, pues 13 fuera,
      queremos y necesitamos otro delantero y otro mediocentro, pues nos desacemos de assunçao y miguel angel y los traemos!!
      Parece que este año esta escuchando al mister!!!!
      miguel angel cedido o que paguen ALGO POR EL!!!

Comentario

Re: El Betis entorpece la cesion de Miguel Angel

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
        No leo nada de lo que escribes, sólo miro tu avatar
        +1

Comentario

Re: El Betis entorpece la cesion de Miguel Angel

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          No leo nada de lo que escribes, sólo miro tu avatar
          Es hipnótico,me tiene alucinado.

Comentario

de marca.com

creo que sería lo mejor para miguel angel. tiene por delante a somoza y juande y no va ni convocado con arzu lesionado. mas claro agua....

Salvador afirma que la llegada de Miguel Ángel depende de él y del Betis
            El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, comentó que la llegada del centrocampista Miguel Angel depende de la disposición del jugador y del Betis, antes de que se cierre el plazo de inscripciones el próximo 31 de agosto.

Salvador reiteró que el club "está abierto a todo" hasta que se cierre al plazo para inscribir jugadores en la Liga, aunque "la plantilla está más o menos definida", matizó.

El secretario técnico quiere desdramatizar la situación que se vive alrededor del equipo por la goleada en Mallorca. "Estoy convencido de que el equipo ira mejorando y lo hará mejor que en Mallorca, porque el equipo no es tan malo como demostró".

Por su parte, el presidente levantinista, Julio Romero, aclaró durante la presentación del delantero Riganó que el club desde ahora "no tiene ninguna otra prioridad". Sobre la posible llegada de Miguel Angel manifestó que es un futbolista "muy interesante y si se puede hacer, el Levante estará encantado, pero puedo ser hoy, mañana o pasado".

Comentario

Miguel Angel, si te vas, espero te vaya bien, alli podrá desmostrar el futbol que exhibiste en el Málaga, de todas formas gracias por tu señorio, no has vertido nunca comentario negativo o contra el Betis, y eso es de agradecer en estos tiempos.

Comentario

esperemos que se vaya ya porque es un paqueton de los gordos bye bye Miguel A. y gracias por todo.

PD: me sumo a lo del avatar jejeje

Comentario

Lacito y para el Levante...

Comentario

si nos dan dinero yo lo venderia

Comentario

• Re: Posible marcha de Miguel Angel al Levante.

Las cosas se harían bien si se vendiera a Miguel Ángel por un precio tampoco tan excesivo, sólo en relación a su rendimiento en los dos últimos años, al Levante, y a partir de ahí no se tiene por que fichar a nadie. Bastaría, al menos desde mi punto de vista, con darle a Juande ficha del primer filial, y en consecuencia otorgarle una mayor trascendencia dentro del plantel, en definitiva darle más galones, para que se vaya curtiendo más si cabe. Que aquí tenemos crack y hay que cuidarlo.

Y bueno, de un modo u otro sigue quedando una plaza libre. ¿Viene el delantero o no viene el delantero? Es desesperante el sólo hecho de pensar que puede acabar el plazo y que aquí no viene nadie. Realmente desesperante.

LOPERA FICHA A UN DELANTERO ¡¡ YA !!

Comentario

El caso no es que nos guste o no, es que no le gusta al entrenador y no va a jugar nada en toda la temporada y quedárselo con estos datos es una ****pollez.
                        La pasada jornada no entro en la convocatoria estando lesionado un jugador que juega en su posición, por lo que hará falta que se lesionen tres a la vez para que pueda disputar algún minuto. Una cagada quedárselo sólo se puede devaluar.
                        Otro caso es Xisco que estando lesionados González y Edu tampoco entra en la convocatoria. Este ni huele el banquillo en todo el año.

Comentario

Yo veria muy bien su marcha. Es un jugador que no me desagrada pero sinceramente creo que no aporta nada al equipo y casi no se cuenta con el. Hay que renovar a morir y el Betis necesita renovar indudablemente.

Miguel Angel al Levante y Oubinya (por ejemplo) para aca!

Love u Betis!

Comentario

Yo veo bien que se vaya, me da pena porque el siempre ha dicho que le gustaria triunfar aqui, pero bueno creo que no es jugador para el betis.

Comentario

Yo estoy preocupado. Se ha ido Miguel Ángel, no se sabe si vendrá otro a sustituirle y León dice que de delantero nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X