Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible marcha de Miguel Angel al Levante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible marcha de Miguel Angel al Levante.

poco ha demostrado, ha luchado mucho, pero no ha sido el jugador importante que esperabamos

Comentario

Este sí es un profesional como la copa de un pino. Jamás ha levantado la voz mientras ha estado en el Betis, siempre ha aceptado su suplencia, y cuando ha estado en el campo, lo ha dado todo. Si disculpamos a otros jugadores mediocres e incompetentes como Xisco o Melli, porque "no los han puesto en su sitio", Miguel Angel ha demostrado siempre mucha más profesionalidad que éstos dos.

El partido que hizo contra el Anderletch, hasta lesionarse gravemente, fue colosal.

MUCHA SUERTE, MIGUEL ÁNGEL.

Comentario

Si se va Miguel angel que venga De la Red, Por dios!!!!!!!! nadie ve que ese chaval es un crack????

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          La verdad es que M. Angel no tiene sitio en este Betis...
          Ni Miguel Ángel, ni Rivera, ni Fernando

Comentario

Ojala que se vaya y que le vaya bien en el Levante. Y con una ficha libre...se gastara Lopera el dinero en un mediocentro ofensivo?

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
              Ojala que se vaya y que le vaya bien en el Levante. Y con una ficha libre...se gastara Lopera el dinero en un mediocentro ofensivo?
              No lo creo, si trae algo sera un delantero.

Comentario

bueno yendose miguel angel son dos plazas libres las que quedan...un delantero y que mas? medio ofensivo..o dos delanteros? no sep no se..

Comentario

El Betis entorpece la cesion de Miguel Angel

Aqui os dejo la noticia y el enlace de la noticia compañeros:

El agente del jugador verdiblanco admite que la operación no será fácil.

“Este martes tiene que decidirse lo de Miguel Ángel y lo de Riganó, para bien o para mal”. El mensaje que ayer ofrecía un directivo levantinista ofrecía sobre todo una importante carga de esperanza. Al Levante le empiezan a faltar fechas aunque como se trata de negociaciones en las que el dinero es capaz de cambiar cualquier opinión, todo puede pasar. De todas formas, la forma en la que perdió el equipo en esta primera jornada ha llenado de tensión a los dirigentes.

En cuanto a Miguel Ángel, lo que el fin de semana parecía como una opción más que factible ayer se torció un poco, quizás más de lo previsto. El Betis no está dispuesto a dejar marchar así como así a Miguel Ángel. El ex granota no cuenta para Héctor Cúper, quiere venir al Levante –donde sabe que se le tiene en buena consideración– pero la dificultad surgió cuando ayer el Betis se descolgó con unas cantidades para abrirle la puerta al polivalente jugador, que todavía tiene dos años más de contrato como verdiblanco. Su agente, Ramón Arasa, era muy prudente, desprendiendo una sensación un tanto pesimista. “No sé si al final se podrá hacer, lo veo difícil. Yo no estoy del todo convencido que se pueda resolver el tema. El Betis quiere dinero y ahí estamos..”.

La negociación con el Betis no era la única que tenía ayer abierta el Levante. En lo del delantero se sigue luchando por desatascar la operación Riganó. El delantero del Messina parece ser una de las últimas balas que le quedan a la secretaría técnica granota. Meyong Zé y Robert, por su parte, siguen a la espera de ver lo que ocurre para resolver su futuro.

http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070828.html

PD: No se a que estara esperando el lolo para largarlo pero como pida mucho por Miguel Angel...me lo veo este año tambien en nuestro Betis
                  Editado por última vez por Salva_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8394-salva_betiko en 28/08/07, 08:19:04. Razón: No puse el enlace

Comentario

Re: El Betis entorpece la cesion de Miguel Angel

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                    Aqui os dejo la noticia y el enlace de la noticia compañeros:

El agente del jugador verdiblanco admite que la operación no será fácil.

“Este martes tiene que decidirse lo de Miguel Ángel y lo de Riganó, para bien o para mal”. El mensaje que ayer ofrecía un directivo levantinista ofrecía sobre todo una importante carga de esperanza. Al Levante le empiezan a faltar fechas aunque como se trata de negociaciones en las que el dinero es capaz de cambiar cualquier opinión, todo puede pasar. De todas formas, la forma en la que perdió el equipo en esta primera jornada ha llenado de tensión a los dirigentes.

En cuanto a Miguel Ángel, lo que el fin de semana parecía como una opción más que factible ayer se torció un poco, quizás más de lo previsto. El Betis no está dispuesto a dejar marchar así como así a Miguel Ángel. El ex granota no cuenta para Héctor Cúper, quiere venir al Levante –donde sabe que se le tiene en buena consideración– pero la dificultad surgió cuando ayer el Betis se descolgó con unas cantidades para abrirle la puerta al polivalente jugador, que todavía tiene dos años más de contrato como verdiblanco. Su agente, Ramón Arasa, era muy prudente, desprendiendo una sensación un tanto pesimista. “No sé si al final se podrá hacer, lo veo difícil. Yo no estoy del todo convencido que se pueda resolver el tema. El Betis quiere dinero y ahí estamos..”.

La negociación con el Betis no era la única que tenía ayer abierta el Levante. En lo del delantero se sigue luchando por desatascar la operación Riganó. El delantero del Messina parece ser una de las últimas balas que le quedan a la secretaría técnica granota. Meyong Zé y Robert, por su parte, siguen a la espera de ver lo que ocurre para resolver su futuro.

http://www.lasprovincias.es/valencia..._20070828.html

PD: No se a que estara esperando el lolo para largarlo pero como pida mucho por Miguel Angel...me lo veo este año tambien en nuestro Betis
                    que menos que pedir un par de kilos no??...tampoco es tan malo el chaval...aunque aki no haya cuajado..

Comentario

Es lógico. Yo también pediría dinero. Es un jugador con nombre y el Levante lo quiere gratis, o solo el betis paga por los futbolistas. Si es cesión que paguen al menos la amortización anual del futbolista y si es traspaso que paguen lo que queda pendiente de amortizar, para no perderle dinero

Comentario

Yo no veo mal que el Betis pida pasta por dejarlo ir. Habrá que ir recuperando algo, ¿no?. A nosotros nos piden un montón por cualquier jugador.

Comentario

Hombre normal que pidan dinero, que a nosotros bien que nos despluman, si quieren algo que pagen que con el cuento siempre se nos van gratis.

Comentario

Me parece bien que no lo quieran regalar, que no somos una ONG, pero si la cosa se pone dificil, que lo cedan!

Comentario

que menos que pida algo de pasta o la opcion de secion y que se hagan cargo de la ficha con una opcionde compra por 2 kilos, k menos

Comentario

la verdad es que yo he leido esta mañana que miguel angel no quiere salir del betis que ni se plantea ir al levante ,pero no recuerdo donde ,voy ha hacer memoria y te pongo la noticia.
                                a mi ni me parece mal jugador con serra no desentono , lo que pasa que el año pasado jugando de lateral derecho, le cogimos un poco de tirria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X