Acaban de apuntar en el laguero... que posiblemente Miguel Angel cierre su traspaso al Levante.. con el que casi seguro tiene un aucerdo cerrado... todo a expensas de Lopera.
Yo ya me lo olía después de no ir convocado el domingo. En el rincón del ojeador hay un post hablando del tema con un enlace de un periódico haciéndose eco de la noticia. No creo que haya que esperar el "sí" de Lopera, porque me huele a descarte de Cúper. Hay superpoblación en ese puesto y hay que ir dando salida. A ver si sigue la racha y el próximo es Rivera.
PD: Ojalá su marcha suponga que se ficha a un centrocampista de construcción. Aunque sea un melón por calar como Nacho González. A estas alturas y con Lopera al mando no nos vamos a poner exquisitos. Para qué engañarnos...
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
Acaban de apuntar en el laguero... que posiblemente Miguel Angel cierre su traspaso al Levante.. con el que casi seguro tiene un aucerdo cerrado... todo a expensas de Lopera.
sera verdad??
mientras no lo haya dicho Manolete. Por favor confirma que no ha sido Manolete porque sino aplico el siguiente refrán/lema.
mientras no lo haya dicho Manolete. Por favor confirma que no ha sido Manolete porque sino aplico el siguiente refrán/lema.
Si lo dice Manolete, todo se va al garete
Tranquilo, no lo ha dicho Meloncete, perdón, Manolete.
Si se confirma la noticia sería una buena noticia para el Betis siempre que se fiche a otro centrocampista creador de juego. ¿A que se porta Lopera y culmina la operación limpieza? Para mí ya sólo faltaría Fernando, aunque esto se me antoja bastante difícil. Pero bueno, si se trae a otro delantero seguiremos aguantando al malagueño.
Tranquilo, no lo ha dicho Meloncete, perdón, Manolete.
Si se confirma la noticia sería una buena noticia para el Betis siempre que se fiche a otro centrocampista creador de juego. ¿A que se porta Lopera y culmina la operación limpieza? Para mí ya sólo faltaría Fernando, aunque esto se me antoja bastante difícil. Pero bueno, si se trae a otro delantero seguiremos aguantando al malagueño.
Lo mejor que se podría hacer, la verdad, es traer al Nacho González, dejar ir a Miguel Ángel al Levante, le agradezco todo y le deseo suerte, creo que es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí y además traer a cualquiera de los delanteros que suenan(Soldado, Postiga, Koevermans, Samaras, Zamora...
De mediocentro defensivos estamos bastante bien equipados, estan Somoza y Juande que se le deben de dar partidos (me parece que podemos tener aqui un medio de garantias y para rato).
Rivera para mi gusto, podria funcionar mas arriba, pero lo largaria en lugar de Miguel Angel, lo unico que me hace pensar esto, es que M.A. tiene mas recorrido que Rivera, y llegariamos arriba con mas gente.
Pero a pesar de todo, si existe oferta del Levante lo venderia, muchas gracias por todo y que te vaya bien.
Miguel Angel dijo en su dia: "No me ire hasta que triunfe en el Betis". Teniendo en cuenta que si te vas al Levante ya estas triunfando para nosotros... lacito y a valencia...
Comentario