Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa sucumbe al encanto verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Europa sucumbe al encanto verdiblanco

En un momento en el que miles de refugiados se mueven de un lado para otro y en el que las fronteras están en boca de media Europa, siendo la canciller alemana aquella que parte y reparte en el ´Viejo Continente´, parece ser que en los últimos días se ha colado por sorpresa un invitado de excepción en el panorama internacional a nivel europeo, sin necesidad ninguna de participar en competición continental o de alzarse con algún título a nivel nacional. Ése, como no podía ser de otra forma, es el Real Betis Balompié, un club con 108 años de historia y una fiel infantería que ha despertado la curiosidad del vecino galo, habiendo sido objeto de un extenso y objetivo reportaje por parte de la prestigiosa revista deportiva ´So Foot´, titulado ´La importancia social del Betis´.

Y es que la junta de accionistas celebrada el pasado día 23, en la que el conjunto verdiblanco se jugaba su estabilidad social y un próspero futuro, ha sido capaz de cruzar las fronteras, pidiendo asilo en Francia, donde reconocen el éxito de un equipo de fútbol que esta temporada ha superado la frontera de los 40.000 socios, muy a pesar de que Sevilla sea la capital de la región con mayor tasa de desempleo de toda la Unión Europea. "La pasión era esencial para no ir hacia atrás. El Betis es el equipo de mi vida. Desde que tenía 27 años, cuando llegué a Sevilla, construí mi vida. Me enamoré de este club y ahora trato de devolverle el favor", asegura Pepe Mel en declaraciones al citado medio, al que en Francia, al igual que en Heliópolis, reconocen como uno de los principales baluartes del actual Betis, ese que, aunque en los últimos años haya coqueteado demasiado con el caos institucional y deportivo, es capaz de sobreponerse mil y una veces, gracias a una legión de béticos que tienen grabado a fuego el ´Manquepierda´ en su corazón y que el pasado miércoles, una vez más, demostraron que son el mayor activo del que dispone la entidad, uniéndose en torno a la candidatura ´Ahora, Betis ahora´ y dándole las riendas a un proyecto que presumiblemente camina hacia el futuro y que pretendía alejarse de todo aquello que olía a rancio y desprendía un tufo a tiempos pretéritos.

El beticismo, una vez más, ha conseguido encandilar a Europa, la cual espera poder ver nuevamente a este equipo paseándose por el fútbol europeo sin necesidad de pedir asilo.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...nco/50463.html

Re: Europa sucumbe al encanto verdiblanco

Lo del 23 S estuvo bien,el beticismo todos sabemos que es muy fiel pero para mi se necesita de menos romanticismo,menos palabras encantadoras y más resultados visibles para comprobar de verdad que estamos en una nueva era.

No creo que ni la mitad de la mitad de Europa supiera lo que pasó el 23 aquí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/15, 22:03:08.

Comentario

Estamos en la primera semana de la nueva era, demos tiempo al tiempo. El primer paso ya se ha dado.

Comentario

el 23 S estuvo muy bien, pero el 24 S fue una cagada en toda regla.

Comentario

Buscas en Google artículo de relleno y te sale esto

Comentario

Me parece hasta poco ético usar los refugiados para esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              el 23 S estuvo muy bien, pero el 24 S fue una cagada en toda regla.
              Pero lo del 24 S se puede reparar si no con este entrenador, con otro y otros jugadores que puedan ir llegando.
              Lo del 23 S era cosa principal'isima, de vida o (iva a decir muerte, pero el Betis no morira nunca)l'ogica o de vida procelosa.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Estamos en la primera semana de la nueva era, demos tiempo al tiempo. El primer paso ya se ha dado.
                de nueva era nada,el 23s se decidio que no volviera castaño/lopera, y que continue una era que suma ya 5 años

Comentario

Si solo sabe usted ver eso del 23-S,es para hacerselo mirar,con perdon

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    de nueva era nada,el 23s se decidio que no volviera castaño/lopera, y que continue una era que suma ya 5 años
                    Eso es muy cierto. Al igual que es muy cierto que es la primera vez que se va a poder actuar sin administración concursal.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                      Eso es muy cierto. Al igual que es muy cierto que es la primera vez que se va a poder actuar sin administración concursal.
                      Y parece poca cosa, poder actuar libremente y con una junta elegida democráticamente.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        la administracion concursal nos dejo en 2011, quizas se refiera a un administrador judicial, entonces seria la primera vez que se va a poder actuar sin administración judicial, pero ambos sabemos que las decisiones antes del 23s y ahora las toman los mismos

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y parece poca cosa, poder actuar libremente y con una junta elegida democráticamente.
                          no que es bastante, pero bajo mi punto de vista haro y catalan no dejan de ser dos "titeres" mas de lo que ya mandaba, aunque hayan intentado hacerse los independientes estando fuera del club un mes, no tenian necesidad de dimitir, podrian haber presentado su candidatura desde el consejo, mostrando lo que son en realidad una junta continuista. aunque asi desde fuera han vendido bien el cambio la epica y el romanticismo, para que la gente vaya diciendo que empieza una nueva era.
                          Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 27/09/15, 19:51:08.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            no que es bastante, pero bajo mi punto de vista haro y catalan no dejan de ser dos "titeres" mas de lo que ya mandaba, aunque hayan intentado hacerse los independientes estando fuera del club un mes, no tenian necesidad de dimitir, podrian haber presentado su candidatura desde el consejo, mostrando lo que son en realidad una junta continuista. aunque asi desde fuera han vendido bien el cambio la epica y el romanticismo, para que la gente vaya diciendo que empieza una nueva era.
                            no me entero, hablando de títeres, que crees que es mejor, castaño con su hija, su cuñao, nuchera, gonzález flores y el sobrinísimo? de verdad quieres hablar de títeres?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              no me entero, hablando de títeres, que crees que es mejor, castaño con su hija, su cuñao, nuchera, gonzález flores y el sobrinísimo? de verdad quieres hablar de títeres?
                              no leo yo que haya puesto yo eso en ningun lado. pero a la pregunta directa le respondo, no, no era mejor, haro/catalan eran para mi la opcion menos mala, de hecho la que vote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X