Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa sucumbe al encanto verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europa sucumbe al encanto verdiblanco

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    no que es bastante, pero bajo mi punto de vista haro y catalan no dejan de ser dos "titeres" mas de lo que ya mandaba, aunque hayan intentado hacerse los independientes estando fuera del club un mes, no tenian necesidad de dimitir, podrian haber presentado su candidatura desde el consejo, mostrando lo que son en realidad una junta continuista. aunque asi desde fuera han vendido bien el cambio la epica y el romanticismo, para que la gente vaya diciendo que empieza una nueva era.
    Han presentado un proyecto, en el momento que no lo cumplan, se tomaran las medidas oportunas, pero no se puede poner el parche antes que salga el grano.

Comentario

no leo yo que haya puesto yo eso en ningun lado. pero a la pregunta directa le respondo, no, no era mejor, haro/catalan eran para mi la opcion menos mala, de hecho la que vote.
      en el comentario que te quoteo empiezas diciendo que haro y catalán no dejan de ser dos títeres, ahora vas a decir que no lo has puesto en ningún lado?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Han presentado un proyecto, en el momento que no lo cumplan, se tomaran las medidas oportunas, pero no se puede poner el parche antes que salga el grano.
        tienen mi apoyo para demostrarlo, pero ahora mismo es lo que opino.

Comentario

tienen mi apoyo para demostrarlo, pero ahora mismo es lo que opino.
          Me parece correcto, esto es un foro y opinar es libre, mientras no se descalifique a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            en el comentario que te quoteo empiezas diciendo que haro y catalán no dejan de ser dos títeres, ahora vas a decir que no lo has puesto en ningún lado?
            "que crees que es mejor, castaño con su hija, su cuñao, nuchera, gonzález flores y el sobrinísimo?" te lo pongo asi porque no se hacer dobles quoteos
            a eso es a lo que me refiero cuando te digo que yo no he dicho eso.
            para mi ambas candidaturas era de titeres si es lo que me pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me parece correcto, esto es un foro y opinar es libre, mientras no se descalifique a nadie.
              espero no se ofenda nadie por lo de titere, lo cambio por: "no creo que las decisiones que tomen sean suyas, o por lo menos si alguna idea sale de ellos deben pedir el apoyo de otros" es un poco largo pero no tiene connotaciones peyorativas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X