Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Por lo que cuentan,en ese año se fundo el Sevilla,jajajajajajaja
    hasta ayer así era.
    esta mañana han encontrado unos textos fenicios del 1000 a.C. en los que...en fin, ya sabes como son las vecinitas.

    Comentario


    • #62
      Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

      Ver al Málaga en el Cuernabéu aguantar muy dignamente el 0-0, van 40 minutos, y darte cuenta de que en el banquillo tenemos a un enorme PERDEDOR

      Comentario


      • #63
        Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

        Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Compañero buen apunte,hay leyes no escritas.....me sorprendería que el Betis no ganara en Gijon,muchísimo....

        Además,si el entrenador sabe como ganarles pues,blanco y en botella.....
        Pues a mí me sorprendería que ganásemos. Pero mucho, mucho.
        Hicimos el primo pero bien en aquel 0-3. Imperdonable

        Comentario


        • #64
          Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Pues a mí me sorprendería que ganásemos. Pero mucho, mucho.
          Hicimos el primo pero bien en aquel 0-3. Imperdonable
          Mañana saldremos de dudas compañero y no os rasquéis las vestiduras,era evidente que sino hay dinero de por medio nuestro equipo perdería los dos últimos partidos,el fútbol es así de asqueroso,casi siempre....

          Comentario


          • #65
            Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

            Me voy a ahorrar la opinion sobre este maldito paquete llamado Pepito Mel.

            Que ascazo de tio dios mio. Y que nadie cante Pepe Vete Ya... es increible

            Comentario


            • #66
              Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Mañana saldremos de dudas compañero y no os rasquéis las vestiduras,era evidente que sino hay dinero de por medio nuestro equipo perdería los dos últimos partidos,el fútbol es así de asqueroso,casi siempre....
              El rascar todo es empezar.

              Comentario


              • #67
                Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                “Lo que pasa con los entrenadores es que todo el mundo entiende de tu trabajo, no se me ocurre cuestionar el vuestro porque yo de periodismo sé cero. Tenemos que soportar eso "

                Me quedo con esta frase del cabeza.

                Pepe no sabes ni de periodismo ni tampoco de futbol. Paqueteeeeeeeeee

                Comentario


                • #68
                  Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                  Y a declaraciones normales algunos le ponen el grito en el cielo...que si en primera todos los rivales son difíciles, que si palito a Macía, que si sabe que hay que hacer para ganarle al Sporting...declaraciones gravísimas e incoherentes, claro, hay que creérselo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                    Seguro que ha Mel le ha hecho mucha gracia que Abelardo diga que tenemos un equipazo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Y a declaraciones normales algunos le ponen el grito en el cielo...que si en primera todos los rivales son difíciles, que si palito a Macía, que si sabe que hay que hacer para ganarle al Sporting...declaraciones gravísimas e incoherentes, claro, hay que creérselo.
                      Las declaraciones en realidad me la bufan. Lo que no le la bufa es palmar en casa contra un equipo tan inferior como el Depor o salir derrotados al Bernabéu cuando acabamos de ver que se puede sacar algo.
                      Mel debe ser pasado cuanto antes

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        .
                        Mel debe ser pasado cuanto antes
                        por supuesto... lo malo es que interese que sea presente... para justificar la mala planificacion deportiva...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Las declaraciones en realidad me la bufan. Lo que no le la bufa es palmar en casa contra un equipo tan inferior como el Depor o salir derrotados al Bernabéu cuando acabamos de ver que se puede sacar algo.
                          Mel debe ser pasado cuanto antes
                          Pepe es el funcionario sin oposición del Betis.

                          Ni con agüita caliente oiga.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                            Nos crujen.....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Te lo acepto si me dices exactamente cuándo será tiempo de echar ****** al entrenador.
                              Si mañana jugamos mal, como si le hacéis una tumba. Pero lo de criticar el día antes de un partido no lo veo, cuando acabe si lo hace mal pues fríelo pero ahora hay que animarle tanto a él como al equipo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                por supuesto... lo malo es que interese que sea presente... para justificar la mala planificacion deportiva...
                                Mel no debía haber empezado la temporada. No tiene nada que ver. Mel fue cesado con la de Stosic, Mel fue cesado con la del Tenerife, Mel fue cesado con la del Poli Ejido y Mel fue cesado con la del Rayo, y Mel debería volver a ser cesado con la de Maciá si siguen sin verse resultados.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/15, 20:36:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X