Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    También empezó medio qué la 13/14 y fíjate...
    6 puntos en las 7 primeras jornadas, y luego un 2 de 24 puntos. Y todavía se le defendía.

    Comentario


    • #32
      Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Los que no entendimos el planteamiento y/o lectura del partido, así como los cambios ciertamente inexplicable el de Renella, estoy convencido que el 99,9% de los béticos no lo entendió, resulta que después de la que lía encima nos viene a decir con toda su chulería que no tenemos ni idea, estaremos todos o casi todos equivocados. Lo único que se le ocurrió a El Estratega fue meter delanteros en el campo.

      Hay que volver a echarlo cuanto antes, manda eggs que haya que decir esto, otra vez.

      Se equivocó claramente en el planteamiento.. Si se le cuestiona no lo comprende y no nos tiene en cuenta por que claro.. Ninguno hemos entrenado en la premier

      Mucha autocrítica le falta y le sobran amigos en la prensa

      Comentario


      • #33
        Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

        el pobrecito mío es como es y ya está.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Cuando dice que cuestionan su trabajo y que cuando viene en coche a entrenar y se para en los semáforos hay 8 negros cada uno en un semaforo y le dicen lo que tiene que hacer.. No se lo cree ni dios..

          Nos ha llamado negros a los beticos? Y si en el caso poco probable que te encuentres a 8 negros que te digan a diario lo que tienes que hacer es por que son beticos.. Ya tienes un sueldo bien pagado para aguantar las críticas
          No te tomes como insulto el decirte negro, que no es insulto alguno. Esta fuera de lugar tu comentario. Con respeto a pp es gilipollä

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

            Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            En su caso justificadas. Lo de Fabián no tiene nombre. Además dijo que iba a ocuparse de fichar un delantero y al final no trajo a nadie.
            No sólo por eso. Se hizo cargo de traer a tres jugadores (dos mediocentros y un delantero) y sólo trajo a uno (Vachiberadze) que todavía no tiene los papeles en regla (cerca de aquí otro ucraniano en un filial lleva desde el primer partido con los papeles solventados, en el DH el esloveno también sigue sin papeles y eso que lleva aquí dsde principios de agosto...) y faltan un medio defesnivo y, sobre todo y es sangrante, un delantero.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/15, 15:15:26.

            Comentario


            • #36
              Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              No te tomes como insulto el decirte negro, que no es insulto alguno. Esta fuera de lugar tu comentario. Con respeto a pp es gilipollä

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              Para nada me lo tomo como un insulto.. Han sido sus palabras textuales..

              Lo que me ofende es que nos tome por tonto a los beticos.. Y para no nombrar al beticismo diga que le paran negros.. Cuando todos sabemos que los primeros que cuestionan su trabajo son los beticos, indiferentemente de si son negros, amarillos o fluorescente
              Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 26/09/15, 15:20:52.

              Comentario


              • #37
                Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                ¿Qué vamos perdiendo? tos palante.
                ¿Qué tenemos uno menos? tos atrás.
                y se fue de Inglaterra por no renunciar a su filosofía.
                en el 1634, ya estaba caduco el pepito.

                Comentario


                • #38
                  Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                  Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                  Dejen de crear mal ambiente de una vez, animemos al Betis. Ya habrá tiempo de echar ****** al entrenador y yo seré el primero pero no podemos estar todos los fin de semanas que se pierde igual. ¡Solo Betis!
                  Te lo acepto si me dices exactamente cuándo será tiempo de echar ****** al entrenador.

                  Comentario


                  • #39
                    Que miedo me da ir al pizjuan y que nos metan 5 y ya veo declaraciones comos con las del Madrid... Que si equipo champions, que si son de otra liga, que habrá mas equipo al que le metan 5.... Pero que ascö me da este personaje. Jodër.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Que miedo me da ir al pizjuan y que nos metan 5 y ya veo declaraciones comos con las del Madrid... Que si equipo champions, que si son de otra liga, que habrá mas equipo al que le metan 5.... Pero que ascö me da este personaje. Jodër.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Pues si no le hechan en tal circunstancia, es para perder toda confianza en esta directiva, pero bueno ya fué la "mejor opción" en su momento para Ollero y compañia, el único borron sonoro en su gestión y que puede penalizar toda una planificación, y todo un futuro, doy por hecho que un tipo como Maciá curtido en esto del fútbol tiene ya a Mel sobradamente catado, sólo espero que cuando tome la determinación, el consejo le apoye hasta el final, obviando lo que la prensa opine, que suele ser lo perjudicial para el club, necesitamos un entrenador para el futuro, para un futuro de éxitos no de decepciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Porque según el carapán, Van Wolfswinkel, es lateral no?
                        Estaba hablando del filial.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Es un partido de primera con dificultades.
                          Todos los equipos a los que nos enfrentamos son de primera.
                          En primera los detalles cuentan

                          En primera no sorprende nada


                          Tiene mentalidad de entrenador de segunda.
                          Esas cuatro frases las podría haber dicho un niño de tres añitos, pero las dos que he remarcado podrían haber sido sentenciadas por un niño de tres añitos que no sepa ni qué es un balón.

                          Le ha faltado decir que gana el que más goles mete o que sin marcar lo máximo que puedes aspirar es al empate.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Mira que la temporada empezó medio qué, hasta tuve esperanzas de que Mel hubiera cambiado o pudiera cambiar (muy pocas esperanzas, pero alguna dudilla sí que tuve).
                            Pero está visto que no.
                            A la más mínima pierde el norte, se le ven los errores a leguas, y las excusas a miles de km.
                            Hemos sumado una victoria contra el peor entrenador junto a Mel...Adelardo le dara otro repasito tactico y fisico. Eso lo sabemos todos solo nos queda encomendarnos a San Ruben y poco mas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                              a ti para darte un jugador de la edad de jony, cacho personaje.
                              que a las primeras de cambio eres capaz de poner a VdV o repescar a salva sevilla para tirarlo a la banda.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                6 puntos en las 7 primeras jornadas, y luego un 2 de 24 puntos. Y todavía se le defendía.
                                Echa cuentas. Salida a Sportingpueblo y viene... el Rayo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X