Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

    Mel: “Sabemos lo que hay que hacer para ganar en Gijón”
    "Me preocupa el tema defensivo como grupo", señala el entrenador del Betis
    Por MATEO GONZÁLEZ, 26 de septiembre de 2015 12:28 h.

    Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha analizado en la previa el duelo que su equipo disputará mañana ante el Sporting en Gijón, correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera división. El preparador verdiblanco señalaba que “lo encaramos igual que el resto de partidos con resultados previos buenos o malos. Son historias diferentes. Mirándonos más a nosotros mismos, con nuestros problemas, la baja de Vargas. El hecho de que Dani (Ceballos) con el golpe que recibió y no entrena bien. El rival tiene muchas virtudes y es un partido de Primera con dificultades”.

    “Todos los equipos a los que nos enfrentamos son de Primera. El Sporting se ganó con creces el ascenso, como nosotros. El año pasado ganamos allí 1-2 y ellos, aquí 0-3. Vengo de verles en Vallecas, hicieron un partido serio, tienen jugadores brillantes de centro del campo para arriba y le mete ritmo a los partido. El Molinón es difícil pero sabemos qué hacer para ganar allí”, señalaba Mel recordando el precedente de la temporada pasada. “La virtud del Sporting es que se conocen desde hace mucho tiempo. Llevan jugando los mismos con el mismo entrenador mucho tiempo porque vienen del Sporting B con Abelardo. Se conocen de memoria. Lo hacen de forma brillante. Los pocos jugadores que han fichado (Sanabria y Halilovic) les hacen ser mejores. Sacan lo mejor de sí mismos, sobre todo en casa. Allí se transforma el Sporting por el ambiente que hay”.

    Y extraía reflexiones de la derrota ante el Deportivo. “Bajamos el ritmo del balón y ya no eres el mismo equipo. No fue un partido malo pero en Primera los detalles cuentan porque un tiro desde 40 metros lo ejecuta un jugador preparado para ello y te gana un partido. Por eso, resumiendo, en Primera no sorprende nada. Es la quinta jornada, es muy largo. Vamos a pasar todos por diferentes momentos y lo importante que cuando Sevilla se prepare para la Semana Santa, estemos en la posición que tenemos que estar”.

    También se refirió a otros asuntos:

    Las declaraciones de Tarek: “Las he leído en inglés, que creo que es más fiable. En árabe sé cero. No me parecen nada del otro mundo. Dice que entrena fuerte, doy fe, da el máximo es cierto y lo importante, ya hablamos en su día y se lo expliqué. El Betis firma Tarek por 5 años y no tiene que tener la prisa de jugar ahora, se tiene que formar y crecer, pues tiene todos los ingredientes. Físicamente es un portento y ha venido a una liga de las mejores del mundo y tiene que aprender. Lo entendió y no tengo nada que reprocharle salvo si entrenara mal. Aprender otras cosas, que en el fútbol espaoñl son muy importantes”.

    Interés por Jony: “Te puedo decir que, no importa que diga eso, una de mis obsesiones era su contratación porque es un chico joven con futuro envidiable, nos haría ser mejor equipo. Los entrenadores pedimos y otras veces sse nos puede dar o no. Ahora está en el Sporting y por desgracia para el Betis está ahí. Lo demás escapa a mí y al futbolista, son cosas entre Sporting y Betis. A mi forma de ver Jony por edad conocimiento y por cómo lo hace es de progresión importante”.

    Balance defensivo: “Encajamos un partido 5 goles que no seremos los últimos, los meterá el Madrid más de una vez. El Villarreal nos mete uno, Valencia cero y Real cero y el otro día, dos. Si estamos en la jornada cinco y si quitas Madrid son tres goles encajados, estamos en la media normal. Me preocupa el tema defensivo como grupo. Si queremos presionar arriba para que los delanteros estén cerca del gol el desgaste hay que pedirles para atrás, pero los defensas están haciendo un trabajo defensivo muy bueno. Ndiaye lo está haciendo francamente bien. Los demás no hay problemas. Tenemos que en eso ser un buen grupo para que todos juntos defendamos bien. Y eso es lo que hicimos cuando fue bien”.

    Emery: “Lo que pasa con los entrenadores es que todo el mundo entiende de tu trabajo, no se me eocurre cuestionar el vuestro porque yo de periodismo sé cero. Tenemos que soportar eso, va en el sueldo. Cuando vengo a la ciudad deportiva en coche, los 8-9 negros que me encuentro en los semáforos, que son mis amigos, me dicen lo que tengo que hacer. Si quieres ser entrenador tienes que aceptarlo, se nos paga bien para aguantar eso pero tener una línea le guste a quien le guste. Tenemos que buscar un equipo. Le ha pasado a Nuno, Unai y a mí mil veces. Unai es un entrenador que viene de ganar dos Liga Europa y no tengo dudas de que es un gran entrenador y no va a tener ningún problema”.

    Van der Vaart: : “En los partidos de fútbol pasan cosas que uno no domina. Rafa sabe que el equipo necesitaba que ralentizara el tiempo para que pudiéramos hacer el cambio. No sé por qué no estaba cuando me di la vuelta. No vamos a demonizar a Van der Vaart por eso. Es importante que se ponga bien porque nos tiene que ayudar. Cuando esté bien físicamente veremos al verdadero Van der Vaart. Él eso lo entiende. Igual que Digard, al que necesitamos al cien por cien para que nos ayude. Se le da importancia a detalles con las derrotas. Siempre encuentras cosas que puedes mejorar pero a los futbolistas tienen las pulsaciones muy altas y a veces haces algo que te equivocas. No tiene importancia”.

    ¿Existe Rubén Castro-dependencia?: “¿Crees que hay Cristiano-dependencia, Messi-dependencia, Griezman-dependencia, etc.? Es normal. Los equipos tienen a sus delanteros para eso. Si Rubén mete 20 goles y los demás también, mejor para el Real Betis. Si Cristiano mete 60 goles, serán también importante los 12 de Benzema. Al final los que meten los goles son Cristiano Ronaldo, Messi o Griezman. Cada equipo tiene a su jugador que hace los goles y cuando lo pierdes, tienes problemas. Hay equipos que han perdido a ese jugador y ahora tienen problemas que encontrarlo. Eso es normal en el fútbol”.
    Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 26/09/15, 13:04:23.

  • #2
    Melguson: "Sabemos lo que hay que hacer para ganar en Gijón".

    Pues hazlo y deja de vender la burra cada vez que te ponen un micrófono delante.

    Que coñazo de entrenador con su verborrea y palabrería fácil. Cansino a más no poder.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/09/15, 12:25:33.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

      El palito a Maciá que no falte.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

        Bueno, ha dicho que sabe qué hacer para ganar, a ver si lo hace o no


        por cierto la vacilada de las declaraciones de Tarek "las he leido en inglés" pero para hablarle a Ricky el idioma es un problema.....enga ya tío que te pires

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

          ¿Hoy no ha hablado.de presupuestos? ¿Lo está dejando que ya contra el Depor no.lo hizo?
          Menudo chufla !!!
          Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 26/09/15, 12:34:26.

          Comentario


          • #6
            Que gracioso el Sporting se transforma en el Molinon por el ambiente... Y el Betis en su campo no hay ambiente?? Somos el Getafe del sur quizás??? Porque no se transforma el Betis en el Benito Villamarin???? Vete al carajö Melguson.

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

              Es un partido de primera con dificultades.
              Todos los equipos a los que nos enfrentamos son de primera.
              En primera los detalles cuentan
              En primera no sorprende nada


              Tiene mentalidad de entrenador de segunda.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                Tiene mentalidad de entrenador de segunda.
                Normal...es entrenador de segunda

                Comentario


                • #9
                  Le podriamos proponer a su yerno un trueque Mel-Emery, lo mismo cuela, además así todo queda en familia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                    Dejen de crear mal ambiente de una vez, animemos al Betis. Ya habrá tiempo de echar ****** al entrenador y yo seré el primero pero no podemos estar todos los fin de semanas que se pierde igual. ¡Solo Betis!

                    Comentario


                    • #11
                      Al Betis se le anima, pero tener a un técnico que no está a la altura es malo para el Betis y también se dice.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        El palito a Maciá que no falte.
                        Los mayores palos a Maciá en sala de prensa se los está dando Merino...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                          En vez de animar más a los jugadores para que salgan pegando bocados en los partidos anima a emery.

                          En el sporting hay ambiente y salen los jugadores a ganar y nosotros que ambiente creamos el jueves para que los jugadores salieran como salieron?

                          VENDEBURRAS !!!!!! eso es lo que eres.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel previa partido Sporting.

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Melguson: "Sabemos lo que hay que hacer para ganar en Gijón".

                            Pues hazlo y deja de vender la burra cada vez que te ponen un micrófono delante.

                            Que coñazo de entrenador con su verborrea y palabrería fácil. Cansino a más no poder.
                            "Lo que pasa es que luego los jugadores no lo ponen en práctica en el césped"

                            Comentario


                            • #15
                              No tiene la misma repercusión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X