Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vdv hizo un Kakuta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vdv hizo un Kakuta...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo de Rubén con VdV fue lo mejor que hizo en todo el partido. Se "cargó" a VdV y propició la entrada de Ceballos que dio otro aire al equipo.
    Si se hubiera lesionado él tampoco hubiera pasado nada, aunque eso sí, la jugada del minuto 4 ó 5 era penalti y expulsión.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues verás cuando veas la rueda de prensa de ahora...lo que dice de jony el del sporting.
      valiente sin vergüenza.
      ¿Ya tenemos rueda de prensa? ¿Ventilador modo on?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Ya tenemos rueda de prensa? ¿Ventilador modo on?
        exacto.
        y encima dice eso de un jugador joven, él que precisamente es nefasto para hacerlos progresar.
        valiente pelota.

Comentario

Sin justificar la actitud de VDV en el cambio (debió quedarse tirado en el césped para provocar parar el partido y que no nos quedáramos con 10) no creó que sea para condenarlo, si bien, Mel, con sus aspavientos, intento dar más gravedad al asunto.

Me preocupa muchísimo, pero que muchísimo más lo que vi de VDV antes de la lesión que después de la lesión. Y en eso no vi a Mel tan enfadado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Sin justificar la actitud de VDV en el cambio (debió quedarse tirado en el césped para provocar parar el partido y que no nos quedáramos con 10) no creó que sea para condenarlo, si bien, Mel, con sus aspavientos, intento dar más gravedad al asunto.

Me preocupa muchísimo, pero que muchísimo más lo que vi de VDV antes de la lesión que después de la lesión. Y en eso no vi a Mel tan enfadado.
            Mel lo dejó entrever. Era una semana con muchos partidos y decidió rotar, con lo que doy por entendido que quería darle descanso a los que mejor están. Lo malo es que VdV no estaba al mínimo exigible y en esas condiciones, o no se rota, o pones a Cejudo, o pones a Vargas de extremo. No sé, varias opciones.

Tienes razón. Si mal estuvo VdV, un entrenador tampoco debe hacer eso, porque llama la atención sobre el hecho.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/15, 12:26:53.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Esto es lo más grande . Aquí el culpable es Mel pase lo que pase.
              Pepe no es el culpable, de hecho nadie ha dicho eso en este hilo hasta que lo has escrito tú. Pero el numerito de aspavientos se lo puede ahorrar. Él es muy de esto y si le molesta puede cagarse en los muertos del jugador por irse y solo se enteran el jugador y él. Pero casi siempre prefiere el show antes que la discreción, cosa que hubiera evitado darle otra oportunidad más al biriperiodismo sevillano.
              Soy pro Mel, pero la parte show de él no me gusta.
              Una vez dijo en rueda de prensa que Patricia la psicóloga le advirtió que cuando parece nervioso se lo transmite al equipo, parece que ya se le ha olvidado. Hay que saber mantener la calma

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Lo he leído. Quizá es precisamente esa diferencia en el trato lo que no siente bien, porque con el espectáculo que dio en la banda de cara a la galería tampoco era ya necesaria una reprimenda en vestuarios. Creo. No sé porqué pretenden los jugadores que se le dé una reprimenda si no es precisamente por esa diferencia de trato.
                pues verás cuando veas la rueda de prensa de ahora...lo que dice de jony el del sporting.
                valiente sin vergüenza.
                Que ha dicho?

Comentario

Fatal el holandés, pero es que también manda narices ponerlo en banda izquierda. No sé qué maldita mania tiene nuestro entrenador con innovar posiciones inéditas con los jugadores. Si están físicamente fritos y encima pones a VDV en banda pues blanco y en botella, independientemente de la aptitud que tuvo el jugador, torpe como él solo. Por cierto no son cracks pero Vadillo y Kadir hubiesen aportado muchísimo más ofensivamente que VdV.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Pepe no es el culpable, de hecho nadie ha dicho eso en este hilo hasta que lo has escrito tú. Pero el numerito de aspavientos se lo puede ahorrar. Él es muy de esto y si le molesta puede cagarse en los muertos del jugador por irse y solo se enteran el jugador y él. Pero casi siempre prefiere el show antes que la discreción, cosa que hubiera evitado darle otra oportunidad más al biriperiodismo sevillano.
                    Soy pro Mel, pero la parte show de él no me gusta.
                    Una vez dijo en rueda de prensa que Patricia la psicóloga le advirtió que cuando parece nervioso se lo transmite al equipo, parece que ya se le ha olvidado. Hay que saber mantener la calma
                    Y había algún comentario que desviaba la cuestión a Mel .
                    Mel ha hecho lo que tiene que hacer , lo que tiene que decir .Aún con la pataleta , que para mi es lo menos importante de los errores que cometió el jueves . Le ha quitado hierro al tema . Además es verdad , allí abajo se está a más revoluciones , **** ,lo estamos nosotros , es cierto que ellos deben controlar , pero Van der Vaart estaba haciendo un pésimo partido , entendiendo que le queda un mundo para estar en condiciones y se le fue la hoya . Porque si no es así , si Van der Vaart no está ni siquiera lesionado y ha aprovechado el choque con Rubén para todo lo demás y puede ser , no sería la primera vez que veo esto , entonces la cosa es muy distinta . Quiero pensar que es verdad todo , mas que por Van der Vaart , por el vestuario .

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

A mí también, si indolencia y su forma de jugar me recordó demasiado a un tal Verdú.

Comentario

Para mi hay tres cosas a destacar en el tema:
                        1. Van der Vaart se lesiona en el choque con Castro porque este último le quita la pelota cuando el otro va de cara... algo absurdo.
                        2. Van der Vaart se podia haber quedao un rato en el suelo para no dejar al equipo con 10 y dar tiempo a preparar el cambio.
                        3. Mel tiene que controlarse un poquito los aspavietos que hace, aunque dudo que lo haga.

Por ultimo, si esto pasa en las vecinas no pasa nada (caso Kakuta)... no le deis mas importancia al tema que no la tiene.

Comentario

Hizo un kakuta y tiene pinta de hacer un verdú, ojalá me equivoque.

Comentario

A mí me sorprende lo mucho que algunos béticos siguen y saben del sfc. Yo no sabía quién era el tal Kakuta.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A mí me sorprende lo mucho que algunos béticos siguen y saben del sfc. Yo no sabía quién era el tal Kakuta.
                              Es lo que tiene que te guste el fútbol , vivir en Sevilla y tener amigos con los que hablar de fútbol
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 26/09/15, 15:21:17.

Comentario

Pues ser bético y gustarte el fútbol no es una combinación buena para la salud. A mí me gusta el Betis, básicamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X