Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ahora mismo no hay hueco para él, y es por eso mismo por lo que debió de salir cedido.
    es que en el Betis tampoco hay sitio para uno, y no lo tenemos que comer con papas años tras años, y no digo quien es, bueno os dare una pista,tiene mucha cabeza, ya no digo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
      Todos pediamos el debut de van der vart y ahora nos hemos dado cuenta de por que no entraba, con este igual, no me creo que si un jugador es valido no se lo lleve ni convocado,
      Después de ver como a un jugador como Ceballos lo cambió de posición, le dio banquillazo para luego tener que volver a sacarlo a regañadientes... yo sí me creo que un jugador (no digo ya si Tarek es ese jugador) si es válido, no lo lleve ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Después de ver como a un jugador como Ceballos lo cambió de posición, le dio banquillazo para luego tener que volver a sacarlo a regañadientes... yo sí me creo que un jugador (no digo ya si Tarek es ese jugador) si es válido, no lo lleve ni convocado.
        Mucho sentido no tiene lo que dices..

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Mucho sentido no tiene lo que dices..
          Yo sí le veo sentido a lo que comenta el compañero. Intentaré argumentarlo.

En su día Nono era un descarte y pasó de no ir convocado a ser titular indiscutible y viceversa. Luego Xavi Torres fue descartado y luego indiscutible.
          Por otro lado juadores como Westerman no hubiesen entrado en el once de no ser por las lesiones y luego ha resultado que era nuestro mejor central.
          Creo que nadie en su sano juicio piensa que Molina aporta más que Van Wolfswinkel o Renella o incluso Portillo de punta.
          Sigo ejemplificando con jugadores como Salva Sevilla, Vadillo, Nosa, Steinhöfer, lolo Reyes......... Es cierto que ninguno de ellos es Maradona, pero también es verdad que no gozaron de continuidad alguna por las decisiones de Mel. Cuando jugaban un buen partido no eran titulares al siguiente y cuando jugaban uno malo se les sentaba. No hay ese criterio con Molina o Xavi Torres, que diré, parece que son amigos suyos y tienen que ir con él como Roberto Ríos.
          Con todo esto, no me vale que Mel diga que Tarek es malo, no solo porque es una apuesta de Maciá y resulta que todo lo que ha traído mejora lo que teníamos, sino porque no comparto la visión futbolística de nuestro entrenador, ni yo ni nadie con dos dedos de frente que haya visto como se las gasta. Si lo dijera Marcelino, o Pep, o Mou, o el cholo, o Klopp, o Wenger, o muchos otros, pues vale... Pero que lo diga Mel, pues que quieres que te diga, pero apostaría por todo lo contrario.

P.D. Ayer leí en una entrevista suya que había leído la noticia de Tarek en inglés.... ¿a quién quieres engañar? sus comentarios, sus excusas, sus planteamientos..... me provocan vergüenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Tan difícil es entender que si el DD ve ciertos detalles de un jugador joven que vale 300.000 estúpidos euros està en la obligación de traerlo para acá antes de que cualquier desgraciado se adelante y nos echemos las manos a la cabeza?
            Algo habrá que arriesgar, y si sale mal, pues no pasa nada.
            Al año que viene se trae a otro que tenga opciones de explotar, y así cada año hasta que uno por fin lo haga.

Explicaciones habría que pedir en el caso Pezzella, que eso sí que ha sido tirar dinero a mi entender, o si hubiese sido un caso Lautaro Acosta y hubiésemos arriesgado 10 millones de euros.
            Arriesgar 300.000 en jugador que puedan explotar, es algo que debemos y deberíamos haber estado haciendo ya hace muchos años. Imposible acertar con el 1ero, y dudo que se acierte con el 2do.
            Se trata de encontrar una aguja en el pajar y habrá que intentarlo hasta que se encuentre. Si fuese obvio que el jugador explotará sí o sí, los árabes son los 1eros que no te lo venden por 300.000.
            Yo no estoy de acuerdo con usted. En primer lugar porque hasta la fecha 300.000 euros son de todo menos estúpidos. Sí comparto que se debe apostar por jugadores así y no supone una gran inversión para el club, pero el desmbolso siempre es importante.
            Por otro lado, tras dos partidos me asombra que tildemos a Pezzella de un jugador que no vale lo que costó más cuando sus actuaciones vienen en las dos primeras jornadas y una de ellas en un escenario poco propicio. Veo más sensato esperar como mínimo a la primera vuelta donde se puede tener un balance más oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
              Yo no estoy de acuerdo con usted. En primer lugar porque hasta la fecha 300.000 euros son de todo menos estúpidos. Sí comparto que se debe apostar por jugadores así y no supone una gran inversión para el club, pero el desmbolso siempre es importante.
              Por otro lado, tras dos partidos me asombra que tildemos a Pezzella de un jugador que no vale lo que costó más cuando sus actuaciones vienen en las dos primeras jornadas y una de ellas en un escenario poco propicio. Veo más sensato esperar como mínimo a la primera vuelta donde se puede tener un balance más oportuno.
              Pezzella, aunque mejore mucho, no valdrá los 5 millones de euros en los que el Betis ha estimado que es un precio justo. A Pezzella le queda muchísimo para estar al nivel de Bruno, por ejemplo, y Bruno no vale eso a día de hoy.
              Los 300.000 euros para un equipo del Betis que supera a más de la mitad de los presupuestos de la liga, son calderilla por mucho que nos quieran vender la moto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/15, 14:04:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X