Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pues mas a mi favor. ¿ Si no lo ves ni un partido como lo puedes criticar?

Si nos ponemos con el tan manido cuento de "no lo querían allí", aquí me puedo pegar la tarde hablando de Tristán, de Tardelli, de Hulk en la 2a nipona...

Un jugador evoluciona o involuciona, como aquellos que de jóvenes no llaman la atención y luego son unos cracks o aquellos que de jóvenes apuntan a cracks mundiales y luego se quedan en nada.
    Pues sí, podría pasar eso que dices, pero yo soy muy fan de Ockham y su navaja. Con ese historial lo más sencillo es pensar que no juega por malo simplemente.

Comentario

Al menos convocarlo para motivarlo y valorar su esfuerzo en los entrenos. Aparte es un jugador que te puede sirven para Lateral/central, siempre puede haber alguna expulsion y poder utilizarlo.
      Otra cosa que no entiendo va antes Figueras que el, cuando a Figueras se le queria hechar este verano.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Algún día Macià debería explicar por qué Tarek vino al Betis, porque por su fútbol yo creo que no.
        ¿Pero lo has visto para saber que es por su fútbol?

Comentario

No por mucho entrenar aunque sea festivo vas a ser mejor,estara en forma pero la calidad se tiene o no se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Todos pediamos el debut de van der vart y ahora nos hemos dado cuenta de por que no entraba, con este igual, no me creo que si un jugador es valido no se lo lleve ni convocado,
            Sí, pedíamos el debut de VdV, pero en su posición, no de extremo izquierdo por dios. La lesión es culpa de Mel, cómo vas a poner a un jugador fundido en cuanto a la velocidad en una posición que lo más importante es la velocidad?

Con Tarek igual, no lo convoca, y cuando lo haga no lo va a poner de central que es donde el chaval juega cómodo.

Esa es la norma número 1 de Mel para engañar a la gente. El director deportivo no me ha traído lo que yo quiero, pues voy a poner a uno de sus fichajes en otra posición y así la gente cree que yo tengo razón.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/09/15, 15:22:31.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Sí, pedíamos el debut de VdV, pero en su posición, no de extremo izquierdo por dios. La lesión es culpa de Mel, cómo vas a poner a un jugador fundido en cuanto a la velocidad en una posición que lo más importante es la velocidad?

Con Tarek igual, no lo convoca, y cuando lo haga no lo va a poner de central que es donde el chaval juega cómodo.

Esa es la norma número 1 de Mel para engañar a la gente. El director deportivo no me ha traído lo que yo quiero, pues voy a poner a uno de sus fichajes en otra posición y así la gente cree que yo tengo razón.
              Con Pezzella y Vargas hizo exactamente lo que estás contando...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Pero lo has visto para saber que es por su fútbol?
                No, pero he visto sus datos y yo también soy de la navaja de Ockham. Si tiene ese historial y llevaba 2 años jugando en un equipo flojo de la liga egipcia lo más probable es que sea muy malo y punto.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 26/09/15, 16:36:02.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  No, pero he visto sus datos y yo también soy de la navaja de Ockham. Si tiene ese historial y llevaba 2 años jugando en un equipo flojo de la liga egipcia lo más probable es que sea muy malo y punto.
                  ¿Que datos? ¿que tiene 23 años y viene de egipto? ¿esos son sus datos?
                  Manía fea esa, sin ver a un jugador dices que es malo y punto, jugando a las adivinanzas, pues quizás hoy el querido Mel te ha llevado la contraria. ¿Te recuerdo cuantos jugadores vienen de ligas con un nivel bajísimo y ahora son estrellas?

Comentario

Haber si para la copa tiene su oportunidad el chaval .

Comentario

• Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Yo creo que se merece una oportunidad..

No quiero comparar pero... Sara, andersen, Braian Rodríguez, didac Vila, steinhofen, este mismo año Rafa..

Comentario

• Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Me da pena este chaval, que sinceramente no se si es bueno o malo. Como casi todos nosotros, porque no ha dado tiempo a verlo.

De todas formas no esperaría a la Copa para ponerlo, más que nada porque odio que la Copa se tire por poner jugadores que no se asocian bien por no estar acostumbrados a jugar entre ellos. Lo ideal sería darle minutos de vez en cuando en partidos resueltos con tiempo, aunque para que en el Betis pase eso mejor que espere sentao.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Y esto lo dices por la de partidos completos que has visto a Tarek, verdad?
                          Hombre, es que está jodío encontrar un video de este hombre a nivel profesional.

Tirando de wikipedia, veo que hizo pruebas y le rechazaron en el Hajduk Split, Bayern Munich, Luzern y Al Ahly. Nosotros sin embargo lo fichamos sin más, dime tú si de verdad no te suena sospechoso.
                          No debe sonar sospechoso para cualquiera minimamente informado, porque la conclusión de ello es que Tarek no tiene gol.
                          Tarek en su periplo alemán jugaba de delantero centro.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Algún día Macià debería explicar por qué Tarek vino al Betis, porque por su fútbol yo creo que no.
                            ¿Tan difícil es entender que si el DD ve ciertos detalles de un jugador joven que vale 300.000 estúpidos euros està en la obligación de traerlo para acá antes de que cualquier desgraciado se adelante y nos echemos las manos a la cabeza?
                            Algo habrá que arriesgar, y si sale mal, pues no pasa nada.
                            Al año que viene se trae a otro que tenga opciones de explotar, y así cada año hasta que uno por fin lo haga.

Explicaciones habría que pedir en el caso Pezzella, que eso sí que ha sido tirar dinero a mi entender, o si hubiese sido un caso Lautaro Acosta y hubiésemos arriesgado 10 millones de euros.
                            Arriesgar 300.000 en jugador que puedan explotar, es algo que debemos y deberíamos haber estado haciendo ya hace muchos años. Imposible acertar con el 1ero, y dudo que se acierte con el 2do.
                            Se trata de encontrar una aguja en el pajar y habrá que intentarlo hasta que se encuentre. Si fuese obvio que el jugador explotará sí o sí, los árabes son los 1eros que no te lo venden por 300.000.

Comentario

Ahora mismo tal y como está la pareja Bruno-Westerman yo no la tocaría. Si acaso cambiarlo por Vargas algún partido que el chileno tenga amarilla, dándole minutos poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                recuperó el tono justo al momento siguiente de lesionarse el argentino.
                                por tal de quitarle el marron al idolo, se producen hasta milagros, se lesiona uno y el otro ya coje el tono, Cejudo cuando cojera el tono, pero el de la musica no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X