Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿De dónde son estas declaraciones? Porque si lo ha soltado porque sí, me parece una salida de tono.
    Punto 3 del decálogo del buen biriperiodista:

- Si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Y esto lo dices por la de partidos completos que has visto a Tarek, verdad?
      Los mismos partidos que has visto tú para fiarte a ciegas de este fichaje. Pero vamos, ya te ha respondido perfectamente el compañero más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Punto 3 del decálogo del buen biriperiodista:

- Si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega.

Pues no lo ha entrevistado ningún medio de aquí en este caso.

Comentario

Pues no jugarás porque serás un ************, porque Pepe es un gran motivador (ironía on)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Cierto, pero han sacado la noticia sin aclarar de dónde sale, aludiendo a perfil social. ¿Alguien sabe realmente de dónde sale esto?
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/15, 12:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Cierto, pero han sacado la noticia sin aclarar de dónde sale, aludiendo a perfil social. ¿Alguien sabe realmente de dónde sale esto?
              Como no sea aquí donde lo dice no se de donde lo habran sacado https://twitter.com/AmroAbdelAziz/st...59096364638208

Comentario

A día de hoy está difícil quitarle el puesto a Bruno y al alemán pero rotar jugadores en las convocatorias no estaría mal. Pero ya conocemos al elemento del banquillo, no tiene problema en mandar al ostracismo a parte de la plantilla, es su forma de manejar vestuarios. Luego en enero cuando el calendario apriete a sacarlos del rincón oscuro y exigirles como a cualquier otro.

Comentario

Algún día Macià debería explicar por qué Tarek vino al Betis, porque por su fútbol yo creo que no.

Comentario

en Inglaterra hay una liga de reservas, o algo asi, no? no sería mala idea implantarla aqui también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vaya. La excepción que confirma la regla.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Hombre, es que está jodío encontrar un video de este hombre a nivel profesional.

Tirando de wikipedia, veo que hizo pruebas y le rechazaron en el Hajduk Split, Bayern Munich, Luzern y Al Ahly. Nosotros sin embargo lo fichamos sin más, dime tú si de verdad no te suena sospechoso.
                        Pues mas a mi favor. ¿ Si no lo ves ni un partido como lo puedes criticar?

Si nos ponemos con el tan manido cuento de "no lo querían allí", aquí me puedo pegar la tarde hablando de Tristán, de Tardelli, de Hulk en la 2a nipona...

Un jugador evoluciona o involuciona, como aquellos que de jóvenes no llaman la atención y luego son unos cracks o aquellos que de jóvenes apuntan a cracks mundiales y luego se quedan en nada.

Comentario

Lo grave es que Jordi sigue estando por delante de Pezzella que ya se ha recuperado. De jugador casi descartado a tercer central. No tiene ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Los mismos partidos que has visto tú para fiarte a ciegas de este fichaje. Pero vamos, ya te ha respondido perfectamente el compañero más arriba.
                            ¿ Donde dije yo que me fiaba a ciegas? Como le dije al compañero, de lo que no sé no hablo.

Yo a Tarek lo he visto en directo varias veces en directo, en partidillos, y le puedo decir que físicamente es un portento, pero que está por pulir (por eso no se ha traído como primer espada).

Lo malo es traer a un jugador con ese potencial y pretender que un entrenador lo haga evolucionar,cuando el entrenador no es capaz de eso ni nunca lo ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              ¿ Donde dije yo que me fiaba a ciegas? Como le dije al compañero, de lo que no sé no hablo.

Yo a Tarek lo he visto en directo varias veces en directo, en partidillos, y le puedo decir que físicamente es un portento, pero que está por pulir (por eso no se ha traído como primer espada).

Lo malo es traer a un jugador con ese potencial y pretender que un entrenador lo haga evolucionar,cuando el entrenador no es capaz de eso ni nunca lo ha sido.
                              Bueno, si obviamos que es el único que le ha sacado rendimiento a nuestro máximo goleador de la historia, vale, estoy de acuerdo.

Y si Macià conoce las carencias de Mel, pues más motivo aún para no traerle atletas de escaso nivel futbolístico actual.

Comentario

Tarek, ten cuidado que tu entrenador, a gente poco conocida, le demuestra huev.os...A Ruben, Cejudo, etc...Bromitas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X