Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Y de redes sociales también hablan en ED y AS, sin especificar tampoco... a saber de dónde las han sacado.
    Parece que han copiado noticias.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Pepe Mel es de manias, igual que la que tomo con el alemán, el cual dejo en el banquillo y hoy estaría en el banquillo si el argentino no se hubiese lesionado.

Jugo y demostró que es el mejor central con creces que ha vestido la camiseta del betis en los últimos 5 años.

Esto demuestra que Mel no ve ni el nivel de los jugadores que tiene.

No tiene bandas, es decir sólo cuenta con Joaquin por la derecha y el lumbreras se le ocurre en un partido en casa, donde el peso del partido lo llevas tu, el poner en banda, a Rafael, un tío con 34 años, que sale de una lesión, en una posición donde hay que correr como un gamo, y que si ha jugado alguna vez ahí, seria cuando estaba en alebines.

Que se podía esperar? pues que cayera lesionado, que no diera una, y que con razón el futbolista de marchara frustrado porque el que maneja el banquillo lo tenia desquiciado.

Pepe miarma, hasta Kadir, o Vadillo con una pierna coja, hubiesen hecho mejor papel que Rafael en banda. El mismo Joaquin a pierna cambiada, te habría dado más resultado, y haber puesto a Pichinni por la derecha... en fin, opciones hay en la mejor plantilla de los últimos 5 años.

El problema, es tener un entrenador que esto le viene muy que pero muy grande.
      Nada más que añadir.

Comentario

Por lo mismo que Varela, hijo.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          No va a jugar poco...

y ahora menos todavia

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            La noticia dice que en las redes sociales.
            Acabáramos.

Comentario

La verdad es que es rarísimo que un chaval que llega de la liga egipcia, en la que jugaba en un equipo de zona media baja, y que lleva sólo dos temporadas jugando de central no esté contando habitualmente para un equipo de 1ª división. Es rarísimo, sí, porque hay mucho egipcio rindiendo del tirón en ligas de élite, a patás. Más raro aún viendo lo bien que asimiló el salto a esta liga su compañero Pezzella.

Que alguien que lo vea entrenar nos cuente, porque a mí alguien que sí lo ve me dijo que ni de coña estaba para este nivel de momento. También me dijo lo frito que andaba VdV, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                recuperó el tono justo al momento siguiente de lesionarse el argentino.
                Home, llevaba dos semanas entrenando y tras la lesión de Pezzella pasaron dos semanas. Cuando llegó el partido de la Real llevaba el doble de entrenamientos que ante el mandril. A mí me parece que dos semanas de entrenamiento si vienes de estar entrenando solo en pretemporada pueden tener su importancia.

Comentario

Si es que al escritor no le gusta formar jóvenes, si su hornada de oro eran Vadillo, Nono, Ezequiel, Alex.....y a ni uno sólo ha dado continuidad, lo va a hacer con un egipcio.

A ver si lo ceden y demuestra algo que se lleve un zas el mesías, a mí lo que lo ví en pretemporada me gustó, un defensa rápido y muy fuerte, pero claro de lateral como que no.
                  Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 26/09/15, 00:42:45.

Comentario

Teniendo en cuenta la cantidad de egipcios que saben jugar al fútbol, seguramente Tarek y yo no tengamos sitio en el Betis por la misma razón.

Comentario

Ahora mismo no hay hueco para él, y es por eso mismo por lo que debió de salir cedido.

Comentario

Me consta de fuentes muy fidedignas que con MiPp tiene más posibilidades de ir convocado el que narra los partidos en Radio Betis que Tarek

Comentario

tranquilo tarek que debutaras de lateral en el derbi

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La verdad es que es rarísimo que un chaval que llega de la liga egipcia, en la que jugaba en un equipo de zona media baja, y que lleva sólo dos temporadas jugando de central no esté contando habitualmente para un equipo de 1ª división. Es rarísimo, sí, porque hay mucho egipcio rindiendo del tirón en ligas de élite, a patás. Más raro aún viendo lo bien que asimiló el salto a esta liga su compañero Pezzella.

Que alguien que lo vea entrenar nos cuente, porque a mí alguien que sí lo ve me dijo que ni de coña estaba para este nivel de momento. También me dijo lo frito que andaba VdV, por cierto.
                            A mí me comentó alguien del cuerpo técnico del club que el chaval no tiene nivel para jugar en primera, tan simple como eso.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me comentó alguien del cuerpo técnico del club que el chaval no tiene nivel para jugar en primera, tan simple como eso.
                              Pues entonces es justito igual que el cuerpo tecnico, que no tiene nivel para entrenar en primera.

Comentario

Sí, seguramente no juega porque el entrenador le tiene manía, el hecho que su anterior equipo sea de un resort turístico del Mar Rojo no tiene nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X