Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Tendría que convocarlo por lo menos, sino es normal que se desmoralice. Ves como te hartas de trabajar y convocan a Figueras por delante de ti...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      La noticia dice que en las redes sociales.
      Ahí, ahí, como si apenas hubiera redes sociales...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Igual a josé no le acabas de gustar,no sé,imagino yo.

Cómo habla este tío el español ?????
        Lo habla de lao.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Pues no lo se. Westerman llego en muy baja forma. No se si su titularidad se debio a la lesion de Pezella, a su bazjo rendimiento, o a que Westerman recupero tono.
          Pezella no estaba para ser titular. Su lesion facilito las cosas.
          recuperó el tono justo al momento siguiente de lesionarse el argentino.

Comentario

Da igual lo mucho que entrenes chaval, para nuestro entrenador eso no es importante....intenta caerle mejor aunque te toques los eggs en los entrenos, veras como juegas.

Comentario

No se el nivel que tendrá, porque realmente cuando lo he visto en algún amistoso Mel se obstinaba en colocarlo de lateral.

Bruno está muy bien, Westermann soberbio, pero que Figueras al que se quería largar vaya convocado es bastante extraño.

Comentario

Mel sólo le ha usado como lateral izquierdo en pretemporada, donde no rindió.
                Me gustaría verlo de central pronto

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Eso digo yo, muy precisos en AFDP.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    Te lo explico porque veo que no lo has pillado; ni lo he visto ni me hace falta verlo para demostrar que MiPp no tiene ni p... idea de los jugadores que tiene en plantilla ni de lo que ofrecen. El ejemplo lo tienes con el caso del alemán.
                    Pues a mi no me lo parece.
                    Desde que llegaron Vargas y Joaquin han sido titulares indiscutibles. Demuestran que son mejores de los que habia.
                    Pezella, muy admirado por el foro, le dio la titularidad y se bajo rendimiento hizo dudar. La lesion facilito la entrada xe Westerman.
                    El resto ha ido entrando en el equipo, Vdv, Digard, Petros ... y el que mas juega es Petros por que es el que mas demuestra.
                    En cuanto a Tarek no va convocado por que su nivel no da psra ello actualmente.
                    Creo que Mel suele contar con los mejores.

Comentario

Lo mismo es que es muy malo , ya que nadie lo dice ...

O el entrenador es tan tonto que teniendo a 2 centrales malos como Figueras y Pezella y otro limitado como Bruno , prefiera dejar a Tarek Beckembauer en su casa.

Lo que hay que leer por Dios .Por cierto ¿Que dicen los hinchas de River al respecto , algun enlace?.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 25/09/15, 22:43:21.

Comentario

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Pepe Mel es de manias, igual que la que tomo con el alemán, el cual dejo en el banquillo y hoy estaría en el banquillo si el argentino no se hubiese lesionado.

Jugo y demostró que es el mejor central con creces que ha vestido la camiseta del betis en los últimos 5 años.

Esto demuestra que Mel no ve ni el nivel de los jugadores que tiene.

No tiene bandas, es decir sólo cuenta con Joaquin por la derecha y el lumbreras se le ocurre en un partido en casa, donde el peso del partido lo llevas tu, el poner en banda, a Rafael, un tío con 34 años, que sale de una lesión, en una posición donde hay que correr como un gamo, y que si ha jugado alguna vez ahí, seria cuando estaba en alebines.

Que se podía esperar? pues que cayera lesionado, que no diera una, y que con razón el futbolista de marchara frustrado porque el que maneja el banquillo lo tenia desquiciado.

Pepe miarma, hasta Kadir, o Vadillo con una pierna coja, hubiesen hecho mejor papel que Rafael en banda. El mismo Joaquin a pierna cambiada, te habría dado más resultado, y haber puesto a Pichinni por la derecha... en fin, opciones hay en la mejor plantilla de los últimos 5 años.

El problema, es tener un entrenador que esto le viene muy que pero muy grande.

Comentario

Este sale y se marca un Petros, Mel va a quedar bastante retratado esta temporada, más de lo que ya lo suele hacer habitualmente quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Eso digo yo, muy precisos en AFDP.
                            Y de redes sociales también hablan en ED y AS, sin especificar tampoco... a saber de dónde las han sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Pues a mi no me lo parece.
                              Desde que llegaron Vargas y Joaquin han sido titulares indiscutibles. Demuestran que son mejores de los que habia.
                              Pezella, muy admirado por el foro, le dio la titularidad y se bajo rendimiento hizo dudar. La lesion facilito la entrada xe Westerman.
                              El resto ha ido entrando en el equipo, Vdv, Digard, Petros ... y el que mas juega es Petros por que es el que mas demuestra.
                              En cuanto a Tarek no va convocado por que su nivel no da psra ello actualmente.
                              Creo que Mel suele contar con los mejores.
                              Didac tras el derbi del 5-1 no estaba de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Didac tras el derbi del 5-1 no estaba de acuerdo.
                                Si hasta los entrenadores buenos se equivocan. Mel mucho mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X