Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Igual a josé no le acabas de gustar,no sé,imagino yo.

Cómo habla este tío el español ?????
    gambas, cruzcampo, morenaza, mira mi na.-bo ...
    Suficiente para no dormir solo ...
    que le den a Jose, que por cierto leerlo de uster suena a travelo operado con patas ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/15, 21:00:54.

Comentario

Es normal, que haya cierto descontento de quien no juega. El día a día del fútbol.

Pues te lo explico Tarek, ahora mismo hay mejores centrales que tú, que no digo que en el futuro seas un kaiser, pero ahora mismo el entrenador que es el que te ve día a día piensa que por ahora necesitas más tiempo de adaptación.

Sigue así y cuando te llegue la oportunidad aprovechala.

Comentario

Tardaba ya en salir por que mipp no lo cita ni lesionándose un central y sí al que querían quitar dorsal ,encima dice que no hay cuarto central, es que es de traca la forma que tiene de tratar a los que tienen que sacar la cara por el, ponerlo lo puso en pretemporada para que se estrellara de lateral y entonces ya no le vale ni tiene nivel... pues lo que se ha visto en youtube y en amistosos como el del Bilbao no desmerece nada al nivel que tenemos ,asi que yo por lo menos citado lo hubiera llevado antes que Figueras fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Es normal, que haya cierto descontento de quien no juega. El día a día del fútbol.

Pues te lo explico Tarek, ahora mismo hay mejores centrales que tú, que no digo que en el futuro seas un kaiser, pero ahora mismo el entrenador que es el que te ve día a día piensa que por ahora necesitas más tiempo de adaptación.

Sigue así y cuando te llegue la oportunidad aprovechala.
          Te lo explico Tarek, sigue así y cuando se lesione hasta el apuntador y no tenga mas webos de ponerte, sal y hazlo bien, y quédate y hazte incontestable, y felicitemos a Maciá...Y si no mira a tu compi Westerman, que sería suplente e inédito de no ser por la lesión de Pezella...oye pero porque el entrenador que lo ve todos los días pensaba que tal....

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            Te lo explico Tarek, sigue así y cuando se lesione hasta el apuntador y no tenga mas webos de ponerte, sal y hazlo bien, y quédate y hazte incontestable, y felicitemos a Maciá...Y si no mira a tu compi Westerman, que sería suplente e inédito de no ser por la lesión de Pezella...oye pero porque el entrenador que lo ve todos los días pensaba que tal....
            A quien quitarias, a Bruno o a Westerman? Has visto a Tarek entrenar??

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              Explicarle al Sr. Denilson porque Westermann ha jugado con Spp es como enseñarle al rayista entrenamiento tactico ...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Crees que si Pezella no se hubiera lesionado en el Bernabeu, Go West seria titular? ...

Comentario

Ya estamos con las rajadas .Calladito y a currar . Cuando llegue el momento tendrá que jugar y si estás calladito es mejor , vaya a ser que luego te pese el partido y te nos vengas a bajo ,
                  Ya tendrá la oportunidad , posiblemente en copa , y si es así , mas le vale hacerlo bien .

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Crees que si Pezella no se hubiera lesionado en el Bernabeu, Go West seria titular? ...
                    Pues no lo se. Westerman llego en muy baja forma. No se si su titularidad se debio a la lesion de Pezella, a su bazjo rendimiento, o a que Westerman recupero tono.
                    Pezella no estaba para ser titular. Su lesion facilito las cosas.

Comentario

Ahora mismo está claro que no tiene hueco con Westermann y Bruno. Haber si podemos verle en algún partido de copa pero creo que la mejor solución sería una cesión a un segunda en el mercado de invierno.

Comentario

Este chico necesita un entrenador que le enseñe conceptos, le de oportunidades y confíe un poco en él. Con MiPp se puede olvidar de jugar. Le gustan más jugadores que sepan de qué va la cosa (a veces ni así, como con su compadre Cejudo), que no lo hagan esforzarse demasiado.

Comentario

No va a jugar poco...

Comentario

Tarek no se como será pero desde luego muy fino no andará. Tambien es verdad que Mel como le de por algo... es como poner y poner a Cejudo continuamente. Es su hijo o algo o tiene algun pacto? No lo entiendo.

Comentario

Porque hay otros que lo están haciendo bien,eso si,hay que estar preparado y cuando juegue que rinda ya que las palabras son boomerangs a veces
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/15, 21:54:01.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Te lo explico porque veo que no lo has pillado; ni lo he visto ni me hace falta verlo para demostrar que MiPp no tiene ni p... idea de los jugadores que tiene en plantilla ni de lo que ofrecen. El ejemplo lo tienes con el caso del alemán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X