Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

Me comentan de fuentes muy fiables que perdimos contra el deportivo por culpa de Tarek.
    La misma persona dice que no nos preocupemos que Tarek esta aprendiendo tácticamente a pasos agigantados con Melguson y para el partido contra el Cerdilla tiene puesto como Lateral Zurdo.

Esta misma persona, dice que Mipp ya está preparando a Petros para que jugué de extremo también.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Te lo explico Tarek, sigue así y cuando se lesione hasta el apuntador y no tenga mas webos de ponerte, sal y hazlo bien, y quédate y hazte incontestable, y felicitemos a Maciá...Y si no mira a tu compi Westerman, que sería suplente e inédito de no ser por la lesión de Pezella...oye pero porque el entrenador que lo ve todos los días pensaba que tal....
      Claro, como Vargas, Piccini el año pasado, Joaquin o Pezzella en su día...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Explicarle al Sr. Denilson porque Westermann ha jugado con Spp es como enseñarle al rayista entrenamiento tactico ...
      Si tú piensas que una opinión diferente a la tuya con respecto a algo de lo que no tienes certeza es motivo de intento de gracia, perfecto, la realidad es que tu opinión es totalmente discutible, yo pienso sin embargo que después de dos partidos de falta de garantías del argentino y de que Westermann pudiera entrenarse el tiempo oportuno (ya que venía de no entrenar, necesitaba coger la forma y adaptarse al equipo) el holandés iba a jugar contra la Real Sociedad, estoy convencido. Pero que si no hubiera sido así, al siguiente hubiera entrado no hay problema. Gestionar un grupo es complicado, no es simplemente ir cambiando cromos.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/09/15, 03:37:06.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pues no lo se. Westerman llego en muy baja forma. No se si su titularidad se debio a la lesion de Pezella, a su bazjo rendimiento, o a que Westerman recupero tono.
        Pezella no estaba para ser titular. Su lesion facilito las cosas.
        Me estas dando la razon Diplos, go west juega porque Pezella se lesiona ...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Claro, como Vargas, Piccini el año pasado, Joaquin o Pezzella en su día...

Si tú piensas que una opinión diferente a la tuya con respecto a algo de lo que no tienes certeza es motivo de intento de gracia, perfecto, la realidad es que tu opinión es totalmente discutible, yo pienso sin embargo que después de dos partidos de falta de garantías del argentino y de que Westermann pudiera entrenarse el tiempo oportuno (ya que venía de no entrenar, necesitaba coger la forma y adaptarse al equipo) el holandés iba a jugar contra la Real Sociedad, estoy convencido. Pero que si no hubiera sido así, al siguiente hubiera entrado no hay problema. Gestionar un grupo es complicado, no es simplemente ir cambiando cromos.
          Yo entiendo que una opinion puede ser discutible, faltaria mas!!! (no soy un cerrado) pero que despues de cinco años viendo con el rayista maneja las plantillas y lo que le cuesta dar la oportunidad a recien llegados es para hacerselo mirar Sr. Denilson ..
          Le he puesto ejemplos varios (Perquis) y sigue uster erre que erre ....
          En fin que le digo Sr Denilson, uster me ha justificado que la destitucion de Mer tras un 10-48 era que estabamos a tres puntos de la salvacion ... No hay mas ciego que el que no quiere ver ....
          Y siempre defiende al betico reconvertido, siempre ... No le he leido una sola critica ..

Comentario

El profe le tiene manía, seguro.

Comentario

Es que este Pepe.........., cuando se pone CABEZÓN, tiene guasa.

Comentario

Fichaje de pandereta. Si en vez de a éste nos hubiéramos traído a un central de verdad, no tendríamos que tragarnos a Jordi en las convocatorias. Pero vamos, que yo también me fiaría mas de Jordi que del egipcio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Fichaje de pandereta. Si en vez de a éste nos hubiéramos traído a un central de verdad, no tendríamos que tragarnos a Jordi en las convocatorias. Pero vamos, que yo también me fiaría mas de Jordi que del egipcio.
                  Y esto lo dices por la de partidos completos que has visto a Tarek, verdad?

Comentario

Todos pediamos el debut de van der vart y ahora nos hemos dado cuenta de por que no entraba, con este igual, no me creo que si un jugador es valido no se lo lleve ni convocado,

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Y esto lo dices por la de partidos completos que has visto a Tarek, verdad?
                      Hombre, es que está jodío encontrar un video de este hombre a nivel profesional.

Tirando de wikipedia, veo que hizo pruebas y le rechazaron en el Hajduk Split, Bayern Munich, Luzern y Al Ahly. Nosotros sin embargo lo fichamos sin más, dime tú si de verdad no te suena sospechoso.

Comentario

Tenía que haber salido cedido a un equipo de segunda para adaptarse a la liga española y tener minutos, pero prefirió quedarse aún sabiendo que no iba a jugar. Culpa tuya Tarek, espero que en invierno acepte salir cedido.

Comentario

Pues yo no se como decís que es peor que figueras si apenas lo habéis visto, en cambio a figueras lo conocemos todos

Comentario

Si este chaval estuviese representado por Bahía el hilo tendría 100 páginas más llenas de suspicacias, pero como lo trajo un Director Deportivo Top, pues no pasa nada.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/09/15, 11:13:58.

Comentario

No se puede estar rotando continuamente la zaga con tantos jugadores nuevos. Es uno de esos handicaps de haber fichado y gestionado tan mal la defensa en estos años atrás.

Los que están tienen que sumar minutos y afianzarse; al resto le toca esperar su oportunidad.

Comentario

Una pena . Lo que no entiendo es que si los fichajes eran consensuados entre mel y macia, a mel se le atravesara este jugador desde el principio, de no haber sido consensuado macia no le habria traido... ya que para no jugar es t,onteria. Le vi en montecastillo y no hablaba nada de español, segun lei el club puso clases de español a el y no se si digard y westerman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X