Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los novenos en topes salariales en primera division...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los novenos en topes salariales en primera division...

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Pero es mentira lo que dice?
    Es tan cierto o tan falso como para todos los equipos, puesto que a todos se les incluyen los mismos conceptos y no sólo existen las primas por ascender, también las hay por permanencia, por quedar en distitntos tramos de la clasificación, por entrar en competición europea...
    Lo que dice el ******* beduino es aplicable a todos los equipos, no sólo al nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es tan cierto o tan falso como para todos los equipos, puesto que a todos se les incluyen los mismos conceptos y no sólo existen las primas por ascender, también las hay por permanencia, por quedar en distitntos tramos de la clasificación, por entrar en competición europea...
      Lo que dice el ******* beduino es aplicable a todos los equipos, no sólo al nuestro.
      Pero cuando tú vienes de segunda, muchos jugadores de la temporada anterior no te valen para primera, en cambio si ya estás en primera, en teoría, no debes de tener ese handicap. En cuanto a las primas, tienes razón. Aún así como he dicho, el equipo debería estar en tre el 8º y el 13º

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Pero cuando tú vienes de segunda, muchos jugadores de la temporada anterior no te valen para primera, en cambio si ya estás en primera, en teoría, no debes de tener ese handicap. En cuanto a las primas, tienes razón. Aún así como he dicho, el equipo debería estar en tre el 8º y el 13º
        Pues a los dos máximos responsables de que hubiera tantos jugadores que no sirven para 1ª, a uno lo tenemos de segundo de Maciá y a otro lo volvimos a incorporar este verano... Qué cosas.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/15, 11:46:57.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          La ****** aquí solo la habéis dejado alguno para criticar a Mel...que por cierto se la tiene merecido este año más por tragar con el bosque se años que le han metido en plantilla
          Pues ahora lo tiene mas chungo, porque el candidato que lo idolatraba se ha quedado en la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues a los dos máximos responsables de que hubiera tantos jugadores que no sirven para 1ª, a uno lo tenemos de segundo de Maciá y a otro lo volvimos a incorporar este verano... Qué cosas.
            Bueno, pero es que un jugador te puede servir para ascender y no por ello servirte para jugar en primera. A los dos los tenemos en el club, pero degradados de su puesto anterior.
            Yo pienso que un trabajador puede ser útil en una función, pero a lo mejor en un cargo de más responsabilidad no darte la talla. Puede que sea el caso de Alexis y Stosic, veremos.

Comentario

en definitiva y sin rodeos... que luego cuando bajemos como la otra vez que nadie apele a los problemas economicos, solo eso...
              Lamentable. Parece que realmente lo deseas única y exclusivamente para tener razón.

Con la de años que llevas aquí y con tu trayectoria. Incomprensible.

Comentario

Menos de 35 millones de tope salarial para pagar a la plantilla - MARCA.com

La LFP le impuso este límite al Betis en verano y el jueves lo aumentó a 39,1 millones

Incluye traspasos, rescisiones, sueldos, primas de ascenso e incluso variables
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/09/15, 17:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Curioso, le ganamos al séptimo y hemos empatado contra el cuarto y sexto, también es curioso, verdad.
                  Y hemos palmao con el penúltimo.

Comentario

Todo lo que no sea quedar entre los 9 primeros, será un fracaso rotundo de peponcete

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                      Y hemos palmao con el penúltimo.
                      ????????????????????????...........

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Lamentable. Parece que realmente lo deseas única y exclusivamente para tener razón.

Con la de años que llevas aquí y con tu trayectoria. Incomprensible.
                        te equivocas en ese sentido conmigo... a mi no me gusta que el Betis pierda nunca... y ojala este grupo consiga una permanencia tranquila... lo firmaba ahora de todas todas donde fuera...

Comentario

Este señor que quería la vuelta de Lopera se permite el lujo de abrir post metiendo mierrda y generando crispación.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Este señor que quería la vuelta de Lopera se permite el lujo de abrir post metiendo mierrda y generando crispación.
                            a ti quien te ha dicho que yo queria la vuelta de lopera... que yo diga que Castaño sabe mas de futbol que Catalan y haro es pedir la vuelta de lopera... como siempre la gente interpretando a conveniencia... esto no es meter mierrda esto es actualidad y realidad... si tu lo quieres ver como eso alla tu

Comentario

a ti quien te ha dicho que yo queria la vuelta de lopera... que yo diga que Castaño sabe mas de futbol que Catalan y haro es pedir la vuelta de lopera... como siempre la gente interpretando a conveniencia... esto no es meter mierrda esto es actualidad y realidad... si tu lo quieres ver como eso alla tu
                              Que tu digas que quieres que vuelva Castaño es decir que quieres que vuelva Lopera, no marees la perdiz. Las cosas claritas y caretas fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Que tu digas que quieres que vuelva Castaño es decir que quieres que vuelva Lopera, no marees la perdiz. Las cosas claritas y caretas fuera.
                                vuelvo a insistir ... que a mi nada mas me pudistes leer lo que te he dicho antes... que tambien me pudistes leer que me daba igual que entrara castaño que haro y catalan... total cuando el 31 por ciento en cautelares salga a escena... se volvera a formar otro escenario y eso sera muy pronto... que no quiera el continuismo de los 25 puntos no quiere decir que me guste a un tipo capaz de colocar un busto en el palco, porque esa fue una gran verguenza... que no quiera a un consejo que sepa de futbol lo justo no quiere decir que me guste a alguien que cada vez que hablaba me causaba bochorno... pero bueno yo se que a muchos les interesa que no se mueve un varal,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X