Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ok, en realidad ni sé que ha dicho Galera lo que pasa es que de Galera tengo referencias muy cercanas y lo conozco y por eso tengo ciertos prejuicios. Vaya, que dicho de forma muy sucinta, con Galera ni a tomar un café.

En este caso, imagino que aplicará la escala de prioridades que siempre ha aplicado. Primero mi ego, luego yo y después yo mismo con mi mecanismo y muuuuuucho después cualquier otra cosa.

Y claro, aplicado al tema Lopera pues puede ser complicado porque Lopera lleva mucho tiempo riéndose de él y que un cateto sin estudios se ría del profesor a todo el que le conoce sabe que no lo va a perdonar en la vida. Lo del Betis aquí esta como en quinto lugar.

Que después sus opiniones o acciones coinciden con el bien del Betis, pues estupendo, pero vamos que habrá sido una mera coincidencia.
    Estoy contigo (o con usted, que me tomo yo confianzas muy rápido), en lo de que con Galera ni un café. PERO en lo que ha dicho y pone de manifiesto en cuanto al pacto, yo no le quito ni una coma.

Lo que ha dicho básicamente es:
    Que no le valen los términos que pone Lopera para el pacto, porque Lopera entre otras cosas negocia con todo el 51%, cuando es posible que haya más pronto que tarde sentencia que le quite el 31%.
    Y pide que del penal las acusaciones particulares que se olviden, y que el concurso ya si eso pasado mañana y que si tal y que pascual... ah! y pagarle dinero por las acciones. O sea, que encima que se va de rositas y sin ni siquiera pedir perdón, que se le pague, con dinero calentito.
    Y también dijo Galera que Ollero no es nadie para negociar pacto ninguno. Y tiene toda la razón. Ollero si quiere hacer algo, que medie, pero solo eso, mediar. Aquí de lo que se trata es de quitar las acusaciones particulares a cambio de las acciones y qué menos que los que negocien el pacto sean esas acusaciones particulares.

Que todo eso puede que eche al traste el pacto, pues puede ser. Pero yo creo (y esto es opinión personal mia) que si el pacto es otro con unas condiciones más favorables al Betis y que castiguen algo más a Lopera, que se lo merece, Galera cedería.

Pero de ahí a que ahora parece que es Galera por sus egos el que da al traste con todo, pues no. Yo, al menos no comulgo con esa rueda de molino.

A ver como deriva todo porque el pacto, cuando salga la sentencia del societario y del concurso tiene que ser muy distinto a lo que se ve ahora.
    Eso y cuando se presenten las acusaciones particulares.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Estoy contigo (o con usted, que me tomo yo confianzas muy rápido), en lo de que con Galera ni un café. PERO en lo que ha dicho y pone de manifiesto en cuanto al pacto, yo no le quito ni una coma.

Lo que ha dicho básicamente es:
      Que no le valen los términos que pone Lopera para el pacto, porque Lopera entre otras cosas negocia con todo el 51%, cuando es posible que haya más pronto que tarde sentencia que le quite el 31%.
      Y pide que del penal las acusaciones particulares que se olviden, y que el concurso ya si eso pasado mañana y que si tal y que pascual... ah! y pagarle dinero por las acciones. O sea, que encima que se va de rositas y sin ni siquiera pedir perdón, que se le pague, con dinero calentito.
      Y también dijo Galera que Ollero no es nadie para negociar pacto ninguno. Y tiene toda la razón. Ollero si quiere hacer algo, que medie, pero solo eso, mediar. Aquí de lo que se trata es de quitar las acusaciones particulares a cambio de las acciones y qué menos que los que negocien el pacto sean esas acusaciones particulares.

Que todo eso puede que eche al traste el pacto, pues puede ser. Pero yo creo (y esto es opinión personal mia) que si el pacto es otro con unas condiciones más favorables al Betis y que castiguen algo más a Lopera, que se lo merece, Galera cedería.

Pero de ahí a que ahora parece que es Galera por sus egos el que da al traste con todo, pues no. Yo, al menos no comulgo con esa rueda de molino.

A ver como deriva todo porque el pacto, cuando salga la sentencia del societario y del concurso tiene que ser muy distinto a lo que se ve ahora.
      Eso y cuando se presenten las acusaciones particulares.
      Si, todo lo que dice Galera parece lógico. Eso sí, con el ego de Galera se tira el estadio y queda para cargarse el puente de paquito. Efectivamente las condiciones, y sobre todo el tema del precio y demás me parece excesivo aunque lo cierto es que este tipo de delitos de los que está acusado Lopera, lamentablemente, salen muy baratos en España y pudiera suceder que al final ni una cosa ni la otra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo es que me imagino a Lopera sentado con Cuéllar, Tirado y Emilio Soto y me vienen dos ideas: o hace un b-sort o se la cuela y sale ganando.

Más Bético incluso que nosotros...

Comentario

Pacto con Lopera: NI DE COÑA
          A la carcel y que vuelvan las acciones por si solitas al Betis

Comentario

Mantienen las negociaciones después de esto?

Lopera se contradice y defiende ahora que la venta a Bitton es válida
            link

Se van a convertir en cómplices del saqueo

Comentario

Va a ser que Galera tenía razón cuando dijo que no había nada que negociar con Lopera, y que donde iba Ollero con las emociones a pactar con Lopera.

Después sale Lopera con que la venta sí fue real. El es el titular (o no) de las acciones según convenga. Que salero y poderío.

A ver que más hace falta para que la gente se dé cuenta de que no hay nada que negociar con semejante ****, y que tiene que restituir hasta el ultimo céntimo de lo robado.

Comentario

Venta del Betis de Lopera a Bitton Sport | Contrato de Compraventa

n la actual situación accionarial del Real Betis sigue habiendo algunos detalles sin resolver o que están en espera a falta de una decisión judicial firme. Uno de esos asuntos es el de los posibles derechos de Bitton Sport, sociedad de Luis Oliver y Joaquín Zulategui, entre otros, sobre las acciones de FARUSA, Manuel Ruiz de Lópera, y por ende del control del Real Betis. Pues bien, ElDesmarque ha tenido acceso al
                contrato de compraventa de las acciones que suscribieron en su día FARUSA, representada por Ana María Ruiz Peña, y Bitton Sport SL. Ese contrato, como queda confirmado, existe y así se lo mostramos. Y además ElDesmarque puede confirmar igualmente que el contrato mostrado, acordado mediante contrato privado, fue suscrito y firmado ante notario.
                A este contrato es al que se remite siempre Bitton Sport cuando asegura que tiene el derecho de las acciones de FARUSA. Claro que hay salvedades y matices. Porque en el mismo contrato hay una cláusula en la que FARUSA expone que no existen "cargas, gravámenes, opciones, restricciones o derechos a favor de terceros, y no pesa sobre ellos retención judicial ni de otra índole, ni están sujetos a embargo". Algo que, evidentemente, posteriormente no se ha llegado a cumplir.
                Por otra parte, FARUSA también incluye en el contrato multitud de cláusulas de obligado cumplimiento por parte de Bitton, que no se han llegado a consumar.
                El caso es que ambas partes tienen argumentos, a tenor del contrato, para litigar sobre su cumplimiento. Lopera entiende que Bitton lo ha incumplido, y Bitton entiende que Lopera lo ha incumplido, pero que en cuanto se resuelva el destino de sus acciones pasarán a ser de su propiedad, y entonces es cuando se realizará el pago.
                El caso es que este contrato aclara y confirma que, si finalmente el juzgado de lo Mercantil devolviera sus participaciones a Lopera, Bitton pasaría en su momento, y con el abono de las cantidades especificadas, a tener el control del 51% de participaciones del Real Betis.
                Aquí puedes consultar el contrato de compra venta entre FARUSA y BITTON.

Comentario

El desmarque investigando para sacar mierrda.

Vamos a ver, hasta donde yo sé por supuesto que existe el contrato, eso creo que no lo discute nadie así que ahora que no venga el desmarque haciendo como el que ha descubierto las américas. Lo que se discute de ese contrato es que se consideró una venta ficticia en una maniobra desesperada de Lopera para que dejaran en paz sus acciones, pero lo que más aclara todo este asunto es que fue Bitton propiamente quien denunció ante la justicia dicho contrato de compraventa para que lo declararan inválido, lo cual Farusa aceptó, y lo que sigue adelante entre ellos es única y exclusivamente el juicio por daños de Farusa a Bitton por haberle vendido unas acciones que fueron retenidas judicialmente. Por otro lado en cuanto Bitton deja de pagar un plazo del pago también se consideraba nulo. Es decir que el contrato es nulo por todas las partes donde lo mires, lo único a lo que se agarra Bitton es que fueron inscritos ante el Consejo Superior de Deportes pero creo que eso tiene muy poquita fuerza.

Este tipo de noticias están claramente sacadas para meter otra vez el miedo en el cuerpo al personal, que se vayan a parla los del desmarque.

Comentario

He escuchado a Emilio Soto en el programa local de la Ser y dice que esta dispuesto a pactar con lopera pero que matizando las condiciones de ese pacto y leyendo bien la letra chica para que este tipo (lopera) no puede volver a realizar una estafa al Beticismo, y que no hay prisa, que hay que hacer las cosas bien y consensuadas.

Me parece bien y creo que estamos en esto de acuerdo el 99% de los Beticos. Ojala todo salga bien para el Betis.

Por otro lado tengo que decir que cada vez escucho menos esa cadena y es porque realmente me siento mal cuando el conocido como manolito "el mellao", que todos sabemos que es mas serdista que piguan, empieza a hablar y a atacar con todo lo que pueda ser bueno para el Betis, y digo yo que cada uno es del equipo que quiere y siente, y el mellao podra ser del serdillafc, esta en su derecho, pero que eso lo exprese en su casa o en la calle, y no en una emisora de radio pública, o no?. Claro si su jefe lo consiente, ademas su compañero de radio, que si dicen que es Betico, lo frena a veces pero muy sutilmente, muy leve y el Mellao se lo come por sopas al pobre.

Si alguien me puede decir, con mas conocimiento en la materia, porque este manolito el mellao tiene tanto interes en que lopera siga en el Betis, pues se lo agradezco. Es que se le nota mucho, es lopera familiar de este mellao?, o será que el mellao lucha a tope por los intereses de su club, que no es precisamente el Betis. Y el otro pobre, florencio creo se llama, se calla y agacha la cabeza con las cosas que dice este mellao, aunque se ve que no esta de acuerdo con el, pero no lo pone en sus sitio.

y pa colmo hoy el mellao diciendo que el piguan no es violento, que van a por el y que lo persiguen, puesto que la ramona ha sido otra vez denunciada por insultos y es el campo con mas denuncias de España, y sale monchito diciendo que en la ramona nunca hay violencia, que algo falla. Y el mellao diciendo que es verdad, que van a por la ramona desde la LFP

Pero so monchito ¡¡¡¡¡¡ si yo he visto con mis ojos como en esa ramona tuya dos tios con un palo casi matan de una paliza a un guardia jurado y como un tio con media taja se salto al campo y se fue directo a agredir al portero del Betis, toni Prats. Que me dices monchito y tu mellao ???.

Perdon al foro por contar esto, pero es que he tenido que ir a vomitar y lo he pasado mal; queria compartir la experiencia con mis hermanos Beticos, a ver que opinan o que me dicen. Ya se que la culpa es mia por escuchar esa cadena, si alguien puede decirme que se puede escuchar a las 3 que sea algo menos nocivo para un Betico lo agradezco.

No sé, yo he pensado que igual el Mellao, como otros serdistas que yo conozco, estan rebrincaos porque se van a llevar todo el puente mirando el trasero del Glorioso y no hay peor dolor para ellos que eso, o que el Mellao esta viendo y sabe que sin lopera ese gigante social llamado Betis se puede poner a trabajar bien y se lleve por delante a su serdillafc con sus wuefas y todo, no sé, todo muy desagradable.

En fin termino ya y pido disculpas otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X