Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Invoco a alfv para que nos explique esto

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
      Y que a estas alturas sigan existiendo loperistas...
      Piden a Lopera que no se vaya del Betis con una pancarta
      Estremecedor, escalofriante, sobrecojedor,espeluznante, conmovedor, PATETICO. Se me acaban los adjetivos para tal hecho

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Y que a estas alturas sigan existiendo loperistas...
        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ante-don-manue
        Jo, Alvarito, quién te ha visto y quién te ve.

Comentario

• Muy mal, Soto, lo pintes como lo pintes. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que Lopera va a aprovechar para subirse a la parra y os vais a pegar un hostión importante.

Ni olvido ni perdón.

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Emilio Soto: “Nos reuniremos con PNB y LJB para tratar los detalles de un acuerdo con Lopera”

(...)Béticos por el Villamarín también trató el asunto de las acusaciones contra Lopera y Emilio Soto aseguró de forma tajante que “todas las plataformas y el Real Betis vamos a acusar a Lopera. Se ha ampliado el plazo para presentar los escritos al viernes que viene. Entre todos, vamos a pedir entre 10, 12 o 13 años de cárcel y aproximadamente unos 20 millones de euros, que serán los que tiene que devolver al Betis, más la multa que le ponga el juzgado, algo que se verá triplicado. En nuestra idea no está cambiar acciones por retirar las acusaciones de Lopera”, dijo.(...)

Emilio Soto:
            No veo a Lopera cediendo o vendiendo acciones a cambio de nada que no sea la retirada de las acusaciones que pesan sobre él.

Me tranquiliza la frase que subrayo en negrita, ya que de lo contrario, tendría la sensación de que Lopera se iría de rositas y no se impartiría justicia.
            Parece que la opinion/declaraciones de Hugo Galera ha calado entre los compañeros de acusaciones particulares...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Parece que la opinion/declaraciones de Hugo Galera ha calado entre los compañeros de acusaciones particulares...
              La maldición del Betis, que tienes lo peor del mundo que es Lopera y crees que lo unico que tiene bueno Lopera es que salga el que salga siempre será mejor..... y te sale Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                La maldición del Betis, que tienes lo peor del mundo que es Lopera y crees que lo unico que tiene bueno Lopera es que salga el que salga siempre será mejor..... y te sale Galera.
                Bueno... en mi opinión Galera tampoco ha dicho nada que no sea verdad. Estaban todos diciendo del pacto "loquedigadonmanué" para que tragara, y el ha dicho que vale, que pacto, pero no con tanta lamida de huev0s...

Comentario

Después de tantos años de juicio, ahora que estamos más cerca que nunca, ¿ahora damos un paso atrás y retiramos acusaciones?

Está claro que Lopera lo tiene chungo, lo tiene más negro que los ****** de Finidi. ¿vamos a dejar que se vaya de rositas después de lo que ha hecho?

Si me lo dicen hace 3 años lo firmo con sangre, ¿pero ahora? Que alguien me lo explique.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Después de tantos años de juicio, ahora que estamos más cerca que nunca, ¿ahora damos un paso atrás y retiramos acusaciones?

Está claro que Lopera lo tiene chungo, lo tiene más negro que los ****** de Finidi. ¿vamos a dejar que se vaya de rositas después de lo que ha hecho?

Si me lo dicen hace 3 años lo firmo con sangre, ¿pero ahora? Que alguien me lo explique.
                    Exacto, es que el momento del pacto no es ahora. Fue cuando termino la instrucción Alaya. Ahora qué tiene Lopera para negociar?

Comentario

• Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

A Lopera nadie le va a quitar el 20% de acciones y está por ver qué pasa conbel 31%. Si se pacta es porque sabemos cómo es la justicia y si le cae una buena multa pero recupera sus acciones estamos perdidos. No podemos jugarnosla y rezar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        A Lopera nadie le va a quitar el 20% de acciones y está por ver qué pasa conbel 31%. Si se pacta es porque sabemos cómo es la justicia y si le cae una buena multa pero recupera sus acciones estamos perdidos. No podemos jugarnosla y rezar siempre.
                        Si Lopera está dispuesto a firmar un pacto y perder 20% + 31% en manos de la oposición, está bastante claro que es un mal menor de lo que se le viene encima.

Yo creo que si van a jucio Lopera sale sin la mitad de acciones, deshabilitado de por vida y esposado.

Comentario

Pregunto porqué no sé y me interesa mucho, a ver si alguien que sepa me diga si el pacto con ese tipo incluiría retirar las acusaciones penales o en que consistiría exactamente. Yo puedo entender que si es por retirar la demanda del mercantil me parece aceptable pero el concursal y el penal tienen que seguir adelante. En caso contrario me parece absolutamente abominable que tantos béticos apoyen que no se haga Justicia con unos tipejos que nos han amargado la vida bética tantísimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                            Bueno... en mi opinión Galera tampoco ha dicho nada que no sea verdad. Estaban todos diciendo del pacto "loquedigadonmanué" para que tragara, y el ha dicho que vale, que pacto, pero no con tanta lamida de huev0s...
                            Ok, en realidad ni sé que ha dicho Galera lo que pasa es que de Galera tengo referencias muy cercanas y lo conozco y por eso tengo ciertos prejuicios. Vaya, que dicho de forma muy sucinta, con Galera ni a tomar un café.

En este caso, imagino que aplicará la escala de prioridades que siempre ha aplicado. Primero mi ego, luego yo y después yo mismo con mi mecanismo y muuuuuucho después cualquier otra cosa.

Y claro, aplicado al tema Lopera pues puede ser complicado porque Lopera lleva mucho tiempo riéndose de él y que un cateto sin estudios se ría del profesor a todo el que le conoce sabe que no lo va a perdonar en la vida. Lo del Betis aquí esta como en quinto lugar.

Que después sus opiniones o acciones coinciden con el bien del Betis, pues estupendo, pero vamos que habrá sido una mera coincidencia.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 02/10/15, 10:34:05.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Ok, en realidad ni sé que ha dicho Galera lo que pasa es que de Galera tengo referencias muy cercanas y lo conozco y por eso tengo ciertos prejuicios. Vaya, que dicho de forma muy sucinta, con Galera ni a tomar un café.

En este caso, imagino que aplicará la escala de prioridades que siempre ha aplicado. Primero mi ego, luego yo y después yo mismo con mi mecanismo y muuuuuucho después cualquier otra cosa.

Y claro, aplicado al tema Lopera pues puede ser complicado porque Lopera lleva mucho tiempo riéndose de él y que un cateto sin estudios se ría del profesor a todo el que le conoce sabe que no lo va a perdonar en la vida. Lo del Betis aquí esta como en quinto lugar.

Que después sus opiniones o acciones coinciden con el bien del Betis, pues estupendo, pero vamos que habrá sido una mera coincidencia.
                              Exacto. Por mucho que salga Galera diciendo que el tema no es personal, no es cierto.
                              Galera no quiere vencer a Lopera, lo quiere aniquilado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X