Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Claro, pero es que eso es lo de siempre. Lo primero es ver si hay base para un pacto y la hay. Luego esta como se sustancia el pacto. Yo por ejemplo un pacto que termine con un 80% repartidisimo, un señor con un 8%, otro con un %5 y otro más con otro 5% no me parece una situación ideal.
    Sobre eso, nunca he sabido decantarme sobre cuál reparto sería el más beneficioso para el Betis.

La atomización entre pequeños accionistas es en teoría lo lógico, pero no es viable que se vayan a comprar la mayoría de las acciones. No lo creo, al menos.

Además, se produciría de nuevo el asunto de compraventa de voluntades que ya sucedía cuando en el Betis había elecciones.

La idea de PNB no sé si es tampoco viable.

Y lo peor es que no tengo ni idea de las intenciones del consejo.

Comentario

Claro, pero es que eso es lo de siempre. Lo primero es ver si hay base para un pacto y la hay. Luego esta como se sustancia el pacto. Yo por ejemplo un pacto que termine con un 80% repartidisimo, un señor con un 8%, otro con un %5 y otro más con otro 5% no me parece una situación ideal.
      No es la ideal, pero comparada con la que tenemos ahora mismo es el paraíso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sobre eso, nunca he sabido decantarme sobre cuál reparto sería el más beneficioso para el Betis.

La atomización entre pequeños accionistas es en teoría lo lógico, pero no es viable que se vayan a comprar la mayoría de las acciones. No lo creo, al menos.

Además, se produciría de nuevo el asunto de compraventa de voluntades que ya sucedía cuando en el Betis había elecciones.

La idea de PNB no sé si es tampoco viable.

Y lo peor es que no tengo ni idea de las intenciones del consejo.
        Bueno, eso se lleva discutiendo desde hace tiempo... democracia, aristocracia, dictadura?... hay quien dice que lo idea es la república porque tiene la legitimidad de la democracia (congreso), con la eficiencia de la aristocracia (gobierno) y la eficacia de la dictadura (presidente).

Cuando le betis era de los socios se eligió a Retamero, Leon o Galera y a lo mejor llega un Jeque árabe que no ha visto futbol en su vida ni sabe donde cae la Palmera y es el mejor gestor del mundo.

Pero yo en general, creo que mejor que haya una base amplia que proteja al Betis de salvadores por muy bueno que parezcan. Ahora es pecado decirlo pero casi todos los béticos creimos que Lopera era lo que necesitaba el Betis y ya ves... Y sin ir más lejos, a Catalan y Haro todo el mundo los elogia y hasta ahora no han hecho nada que haga indicar que no son buena gente y tienen buenas intenciones pero no me termina de convencer que tengan en propiedad un 13% entre los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No es la ideal, pero comparada con la que tenemos ahora mismo es el paraíso.
          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Bueno, eso se lleva discutiendo desde hace tiempo... democracia, aristocracia, dictadura?... hay quien dice que lo idea es la república porque tiene la legitimidad de la democracia (congreso), con la eficiencia de la aristocracia (gobierno) y la eficacia de la dictadura (presidente).

Cuando le betis era de los socios se eligió a Retamero, Leon o Galera y a lo mejor llega un Jeque árabe que no ha visto futbol en su vida ni sabe donde cae la Palmera y es el mejor gestor del mundo.

Pero yo en general, creo que mejor que haya una base amplia que proteja al Betis de salvadores por muy bueno que parezcan. Ahora es pecado decirlo pero casi todos los béticos creimos que Lopera era lo que necesitaba el Betis y ya ves... Y sin ir más lejos, a Catalan y Haro todo el mundo los elogia y hasta ahora no han hecho nada que haga indicar que no son buena gente y tienen buenas intenciones pero no me termina de convencer que tengan en propiedad un 13% entre los dos.
            Hombre, partiendo de que haya una base decisiva de pequeños accionistas, en cualquier caso.

En cuanto a Haro y Catalán, han aumentado su poder accionarial aprovechando esto.

Vamos a ver de qué palo van.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/09/15, 19:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Sigan hablando así del burro que lo van a vender mañana...

Como entre el que saqueó en 6 meses al Betis, nos podemos ir despidiendo de ésto.
              Me extrañó esa frase qué se le va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                eje, no tanto.

Tienen que montar mucho para hacer como el otro.

Pero no me fío de nadie, eso sí.

Tanto como el otro no...que fuè exagerado,pero si de otra forma.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/15, 20:02:10.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Me extrañó esa frase qué se le va a hacer.

Es que es una de las condiciones que Lopera puso, de lo contrario prefería la cárcel

Es increíble que el de Jabugo este contra las cuerdas y haya logrado todo lo contrario: que los que parezcan contra las cuerdas sean los demandantes

al menos esa es la sensación que se está dando

Comentario

Y éstos qué opinan?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_17291206_20150924202108 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	203,9 KB
ID:	6460816

Comentario

Entre la espada y la pared. Así me encuentro.
                      Por un lado, un pacto y el Betis volverá a ser de los béticos y por fin nos libraremos de falsos dioses y salvadores... Y con un futuro a corto plazo ilusionante (lo que desea todo bético).
                      Pero por otro lado está el "NI OLVIDO NI PERDÓN" ¿Cómo perdonar a aquel monstruo que quiso extinguirnos, cómo pactar con aquel ******* que vino a enriquecerse, cómo perdonar al que se apoderó de unas acciones que no son suyas, cómo pactar con el diablo cuando quiso apoderarse de un Sentimiento y cómo perdonar al que tanta y tantas veces nos hizo sentir vergüenza?

¿Cómo puedo aprender a mirar para otro lado, cómo puedo engañar a mi mente para olvidar y mirar el futuro con ilusión bética si lo que mi mente me exige es NI OLVIDO NI PERDÓN? Entre la espada y la pared
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 29/09/15, 21:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Entre la espada y la pared. Así me encuentro.
                        Por un lado, un pacto y el Betis volverá a ser de los béticos y por fin nos libraremos de falsos dioses y salvadores... Y con un futuro a corto plazo ilusionante (lo que desea todo bético).
                        Pero por otro lado está el "NI OLVIDO NI PERDÓN" ¿Cómo perdonar a aquel monstruo que quiso extinguirnos, cómo pactar con aquel ******* que vino a enriquecerse, cómo perdonar al que se apoderó de unas acciones que no son suyas, cómo pactar con el diablo cuando quiso apoderarse de un Sentimiento y cómo perdonar al que tanta y tantas veces nos hizo sentir vergüenza?

¿Cómo puedo aprender a mirar para otro lado, cómo puedo engañar a mi mente para olvidar y mirar el futuro con ilusión bética si lo que mi mente me exige es NI OLVIDO NI PERDÓN? Entre la espada y la pared
                        Comprendo perfectamente lo que dices. Mi opinión es pensar primero en el bien del Betis y luego en el mal ajeno. Yo quiero lo peor para ese ser, pero no a costa de debilitar al Betis mas años en los que al final no se sabe si conseguiremos lo que queremos. Prefiero agarrarme a lo seguro, que el Betis vuelva a ser de nosotros y empezar a luchar por un Betis grande a corto plazo que es lo que nos merecemos. Cuantos años llevamos sufriendo? Yo sueño con levantarme por la mañana y saber que las acciones están atomizadas y que Lopera y Bitton no tienen nada que ver con el club. Que Lopera ceda el paquete de 51 % de acciones al club sin pagarle ni un duro y creo que saldríamos ganando, ya que la vía judicial hay posibilidades que el 19% siga siendo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Es que es una de las condiciones que Lopera puso, de lo contrario prefería la cárcel

Es increíble que el de Jabugo este contra las cuerdas y haya logrado todo lo contrario: que los que parezcan contra las cuerdas sean los demandantes

al menos esa es la sensación que se está dando
                          Perfectamente explicado,para mi es lo que está pasando.

Comentario

Segun Pepe Elias y la portada de El Decano, hoy se reunen con la delincuenta para tratar la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial.

Comentario

Seis o siete años más puede durar esto?

Menudo cachondeo de país. Visto lo visto lo del pacto no me parece del todo horrible.

Comentario

La oferta a Lopera según Ángel Haro

Esto lo pone la web El desmarque al final de la entrevista con Haro.. No lo dice Haro, sino un añadido de la Web que me gustaría que se aclarara y se analizara objetivamente dado el historial de ese portal.

La fecha de caducidad del Pacto

Eso sí, sea como fuere conviene recordar que la oferta a Manuel Ruiz de Lopera tiene una caducidad imposible de saltar. Concretamente, el acuerdo será posible siempre y cuando no haya una sentencia judicial. Esto limita mucho el margen de actuación, ya que en principio se espera que la
                                primera resolución del Mercantil respecto al juicio por el Concurso se conozca en las próximas dos semanas, mientras que la sentencia por el poco más del 30 por ciento de las acciones de Farusa que están siendo investigadas se podría saber durante el mes de noviembre. Estos son al menos los cálculos que se realizan desde la partes que están implicadas en el proceso. Es decir, si se cumple esta previsión habría que llegar a un trato con Lopera antes de dos semanas. Una vez conocida la sentencia, si es culpable las partes acusadoras no se sentarán a hablar y si es inocente será Lopera quien no acepte ningún pacto.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/15, 10:26:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X