Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vamos a ver. Lo que no es de recibo en un Estado de Derecho es que, los "ofendidos", dejen que el "agresor" se vaya de rositas. Por un lado es obsceno y, por otro, si una de las partes no quiere pactar, está en su derecho y no se puede hacer nada al respecto, guste más o menos.

Por otra parte, me sorprende la alegría con la que la gente pactaría noséqué con Lopera, una persona que tiene menos palabra y menos escrúpulos que un pueblo nómada arquitectura. ¿Qué tipo de pacto?, ¿cómo se plasma?, ¿un documento privado?, ¿quién lo garantiza?, ¿un notario?, ¿a qué jurisdicción se somete?. Si en el futuro el próximo gestor también roba.....¿pactamos otra vez?.

Primero que conste que respeto a todo aquel que no quiera pactar porque sé el daño que Lopera ha hecho al Betis, pero también espero que se entienda la postura de los que quieren pactar que sin ir más lejos y mirando el resultado de la encuesta son 2 de cada 3 béticos, la mayoría.

Estoy de acuerdo con qué no es de recibo que se vaya de rositas, pero es que no va a ser así, no se va de rositas, pierde el 31% del capital social y el 19.50% restante lo vende a precio de 75€ la acción, que antes de la Junta la especulación del precio de la acción era muchísimo mayor, señores el 19.50% del Betis se vende en 1,7 millones de euros, estarás de acuerdo conmigo que el 19.50% del Betis tiene un precio real muchísimo mayor, ¿acaso el 100% del Betis vale 8.5 millones de euros?

En segundo lugar, lo pactado o lo firmado, sí es que se llega a producir, se cumplirá por muy poca palabra que tenga Lopera porque será un documento oficial, de eso los abogados sabrán un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo,nos la están metiendo doblada como hizo el otro aunque menos zafiamente.

A Ollero lo salvo, si quieren mandar ellos que lo digan claro...poniendo su dinero no pasa nada,pero a todos se les llena la boca con el "Betis de los béticos" y con estos señores no lo veo claro.
      eje, no tanto.

Tienen que montar mucho para hacer como el otro.

Pero no me fío de nadie, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es el presidente.
        si todos miran por el bien del betis , que menos que esté su máximo responsable en las negociaciones.
        más sentido común que galera va a aportar. eso fijo.
        Además, el catavinos de Ollero es más grande aún que el de Galera.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Galera está mirando más por su ego personal que por poner una solución al problema que está lastrando el crecimiento del Club.
          Galera no tiene ego, sólo considera que estaría la mar de bien un busto suyo en el museo arqueológico, en plan Trajano.

Comentario

• Por mucha razón que tenga Galera, no puede decidir el futuro de todos los béticos que no quieren aguantar más esta situación. Si la solución final durase otros tres meses me parecería bien, pero esto va para largo, para al final conseguir 20 millones de Euros más, que en cualquier mala gestión se van por fichar a un delantero rana.

Comentario

Corregidme si me equivoco pero ... en el caso de que le quiten a Lopera definitivamente el 31% de las acciones, estas pasarían al club y se tendrían que repartir "preferentemente" entre el resto de accionistas proporcionalmente ... por lo que Lopera tendría preferencia para quedarse con una parte muy importante de ese 31% ... lo que no le daría la mayoría absoluta aunque tendría un paquete importantísimo.

La negociación, trata de que el 20% que actualmente ostenta lo reparta entre los socios de tal manera que prácticamente Lopera desaparecería como accionista relevante y ... cuando suspenda ese 31% ya no tendría opción de optar por él.

Siempre han comentado "mas vale un mal acuerdo que un juicio". La justicia en España puede ser muy traicionera y nos podemos encontrar que bien ... porque haya prescrito, defectos de forma, no haber pruebas suficientes, etc. acabamos con Lopera controlando el 51% y vendiendole el REAL BETIS BALOMPIE a "un BITTON de la vida".

A Lopera no quiero verlo ni en pintura ... pero no me fío de ninguna plataforma (Galera incluido).

Y si después de toda esta historia nos encontramos con un reparto accionarial sin nadie que controle paquetes importantes (salvadores)???? DONDE HAY QUE FIRMAR

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                Corregidme si me equivoco pero ... en el caso de que le quiten a Lopera definitivamente el 31% de las acciones, estas pasarían al club y se tendrían que repartir "preferentemente" entre el resto de accionistas proporcionalmente ... por lo que Lopera tendría preferencia para quedarse con una parte muy importante de ese 31% ... lo que no le daría la mayoría absoluta aunque tendría un paquete importantísimo.

La negociación, trata de que el 20% que actualmente ostenta lo reparta entre los socios de tal manera que prácticamente Lopera desaparecería como accionista relevante y ... cuando suspenda ese 31% ya no tendría opción de optar por él.

Siempre han comentado "mas vale un mal acuerdo que un juicio". La justicia en España puede ser muy traicionera y nos podemos encontrar que bien ... porque haya prescrito, defectos de forma, no haber pruebas suficientes, etc. acabamos con Lopera controlando el 51% y vendiendole el REAL BETIS BALOMPIE a "un BITTON de la vida".

A Lopera no quiero verlo ni en pintura ... pero no me fío de ninguna plataforma (Galera incluido).

Y si después de toda esta historia nos encontramos con un reparto accionarial sin nadie que controle paquetes importantes (salvadores)???? DONDE HAY QUE FIRMAR
                Lo último que dice es lo que debería ser, pero la gente es mu rara.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Vamos a ver. Lo que no es de recibo en un Estado de Derecho es que, los "ofendidos", dejen que el "agresor" se vaya de rositas. Por un lado es obsceno y, por otro, si una de las partes no quiere pactar, está en su derecho y no se puede hacer nada al respecto, guste más o menos.

Por otra parte, me sorprende la alegría con la que la gente pactaría noséqué con Lopera, una persona que tiene menos palabra y menos escrúpulos que un pueblo nómada arquitectura. ¿Qué tipo de pacto?, ¿cómo se plasma?, ¿un documento privado?, ¿quién lo garantiza?, ¿un notario?, ¿a qué jurisdicción se somete?. Si en el futuro el próximo gestor también roba.....¿pactamos otra vez?.
                  Precisamente porque estamos en un estado de derecho, nos guste o no, esto va para largo muy largo y al final lo más que se va a conseguir es una multa y en el mejor de los casos desde el punto de vista de la venganza, que vaya a la carcel un rato pero seguira siendo el mayor accionista del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
                    Eso pensaba yo pero un abogado me dijo que no es necesariamente así. Todo depende de que decida el Juez. A mi me contaron varios casos posibles. Uno de ellos es que el juez decida hacer una reducción de capital, es lo más raro pero puede pasar. En ese caso simplemente cada accionista tendria las mismas acciones pero proporcionalmente tendría más parte. En otro caso podria ordenar mantener el capital y repartir proporcionalmente las acciones. Tambien raro y con unas consecuencias muy similares. Podria suponer que se trata de una ampliación de capital y entonces todos los accionistas tendrian derecho preferente.

Pero existe un caso que es lo más normal y es que esas acciones se consideren autocartera. Como la ley dice que no puede haber más del 20% de autocartera, entonces le obligaría a venderla pero, y ahí esta la novedad, la forma de venta la decide el consejo y puede decidirse que se vende en una oferta publica de venta con las condiciones que se desee. Por ejemplo con un tiempo para pedir acciones y después repartir entre los peticionarios de forma que en ese caso si que podría repartirse entre todo aquel que quiera comprar y ademas repartiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Precisamente porque estamos en un estado de derecho, nos guste o no, esto va para largo muy largo y al final lo más que se va a conseguir es una multa y en el mejor de los casos desde el punto de vista de la venganza, que vaya a la carcel un rato pero seguira siendo el mayor accionista del Betis.
                      Eso lo estará usted, yo ahora mismo escribo desde el váter y estoy más bien encorvado -y colorado, todo hay que decirlo.

Si Lopera va a seguir con las acciones y hay peligro con Bitton, el pacto debe producirse.

El tema es cómo y quiénes.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Por mucha razón que tenga Galera, no puede decidir el futuro de todos los béticos que no quieren aguantar más esta situación. Si la solución final durase otros tres meses me parecería bien, pero esto va para largo, para al final conseguir 20 millones de Euros más, que en cualquier mala gestión se van por fichar a un delantero rana.

Exacto, para al final conseguir 20 millones de euros más y la cárcel de Lopera, si mañana mismo se firmara el pacto el Betis es capaz de generar esos 20 millones de euros más y superarlo con creces por el mero hecho de conseguir ya la estabilidad que tanto necesita, quien sabe si siguiendo con el juicio se iban a conseguir esos 20 millones de euros o no, porque hasta entonces pueden pasar mil cosas, es que mientras más lo analizo más claro tengo que es prioritario alcanzar un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo pienso que béticos son.

De la misma manera que un pedófilo bético sigue siendo un pedófilo.

No se puede ir en contra de la personalidad de cada uno. Ellos son una cuadrilla sociopática.

La cuestión es para qué se dicen las cosas.
                          Palangana

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Palangana
                            Melista.

Comentario

Eso lo estará usted, yo ahora mismo escribo desde el váter y estoy más bien encorvado -y colorado, todo hay que decirlo.

Si Lopera va a seguir con las acciones y hay peligro con Bitton, el pacto debe producirse.

El tema es cómo y quiénes.
                              Claro, pero es que eso es lo de siempre. Lo primero es ver si hay base para un pacto y la hay. Luego esta como se sustancia el pacto. Yo por ejemplo un pacto que termine con un 80% repartidisimo, un señor con un 8%, otro con un %5 y otro más con otro 5% no me parece una situación ideal.

Comentario

Melista.
                                Que gran entrenador....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X