Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Pactar con el diablo?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Pactar con el diablo?
      Capaces de eso y de más,capaces de pelearse entre ellos por eso incluso...lo estamos viendo.

Comentario

Yo aceptaria, pero con condiciones, pondria en la mesa, devolucion del 51% de las acciones que nunca pago y que no son suyas, y 15 millones de euros, de los 25 que segun la justicia nos birlo, Ya que seria peor si la justicia le diese la razon a los beticos y cumpla con lo que diga la ley, eso de devolver el triple de lo enajenado, creo que le saldria mas barato

Comentario

• ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Lo de Soto de hablar sin especificar los distintos puntos del supuesto pacto ni tampoco las personas que lo plantean sólo sirve para enredar aún más el asunto.

Una de dos, o se informa bien y se cuenta todo desde el principio, o dejas que la situación madure y se explica junto a las otras plataformas de la situación que se ha presentado y las decisiones que se han tomado.

Todo lo demás es marear al personal.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Capaces de eso y de más,capaces de pelearse entre ellos por eso incluso...lo estamos viendo.
            Menos mal que el Betis está hecho de una pasta dura. Si no, con la de tirones que se ha llevado ya de tantos frentes, estaría ya hecho jirones.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Menos mal que el Betis está hecho de una pasta dura. Si no, con la de tirones que se ha llevado ya de tantos frentes, estaría ya hecho jirones.
              Vivimos tantos años por eso mismo compañero,muy muy dura.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Hay una sentencia pendiente que en caso de que condenen a Lopera con la perdida del 31% de sus acciones no pagadas, dejarían a este en una extrema debilidad, lo que haría que la negociación sobre el juicio penal se le pudiese apretar las tuercas a la sangüijuela. Pero hay una cosa que tenemos que tener claro: no podemos seguir en permanente sobresalto judicial, porque en el mejor de los casos, entre juicio, sentencia, alegaciones y recursos, resolución de las anteriores, más elevación a instancias superiores, podemos estar hablando de entre 5 y 6 años.

Si existe la posibilidad de enterrar la memoria de la canina, quitándole por siempre sus acciones en el plazo de un mes, merece la pena esperar entre cinco y diez años una resolución judicial, por muy buena que sea para los intereses del Betis ?

Yo soy partidario de borrrón y cuenta nueva, pero con ese borrón acabar con toda presencia de Lopera y Bitton, para mí gran tema a resolver, en la historia del Betis
                Lo que si creo que se debe hacer incapié constantemente es en el reparto atomizado de acciones entre los béticos y en la transparencia en el proceso de reparto

Totalmente deacuerdo, pero con una salvedad, que devuelva las acciones y no quiera vendernoslas y sacarnos mas dinero del que se ha llevado.

Comentario

Yo creo que lo dicho por Galera (dejando al margen sus motivaciones) está lleno de coherencia. El tiempo de los pactos y los eufemísticos "hombres buenos" ha pasado. Que hablen los abogados y, mejor aún, los jueces.

Y ahora meten miedo con Bitton...........si ya se conforman con sacar unas migajas de *m*i*er*d*a** de l..o.pe.rr.a en el hipotético caso de que sean capaces de demostrar (lo cual será mucho demostrar) que fue una compra venta de buena fe.
                  ¿Verdad, alfv?.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/15, 17:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo creo que lo dicho por Galera (dejando al margen sus motivaciones) está lleno de coherencia. El tiempo de los pactos y los eufemísticos "hombres buenos" ha pasado. Que hablen los abogados y, mejor aún, los jueces.

Y ahora meten miedo con Bitton...........si ya se conforman con sacar unas migajas de *m*i*er*d*a** de l..o.pe.rr.a en el hipotético caso de que sean capaces de demostrar (lo cual será mucho demostrar) que fue una compra venta de buena fe.
                    ¿Verdad, alfv?.
                    ¿Pero cuando van a hablar? a los jueces me refiero, porque dentro de tres meses si no hay pacto otra vez tenemos una Junta en la que nos jugamos la vida, y el año que viene otra vez, y al siguiente... esto es una pesadilla que no tiene fin, algún día llegarán las sentencias y esperemos que sean tan buenas como esperamos, pero primero no me fío de la justicia y segundo ¿cuanto más ha de sufrir el Betis mientra duren los procesos?.

Que aquí estábamos todos muy "tranquilos" pero el penal quitó las cautelares del 51% hace un par de meses y después el mercantil puso las medidas sólo del 31% sin nombrar ningún administrador lo que supuso que nos la jugáramos a una carta el pasado 23S y a la vista tenemos otra Junta en menos de tres meses, yo lo que veo es que estamos jugando con fuego y que muchos más que mirar por el bien inmediato del Betis mirán más por el odio a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Pero cuando van a hablar? a los jueces me refiero, porque dentro de tres meses si no hay pacto otra vez tenemos una Junta en la que nos jugamos la vida, y el año que viene otra vez, y al siguiente... esto es una pesadilla que no tiene fin, algún día llegarán las sentencias y esperemos que sean tan buenas como esperamos, pero primero no me fío de la justicia y segundo ¿cuanto más ha de sufrir el Betis mientra duren los procesos?.

Que aquí estábamos todos muy "tranquilos" pero el penal quitó las cautelares del 51% hace un par de meses y después el mercantil puso las medidas sólo del 31% sin nombrar ningún administrador lo que supuso que nos la jugáramos a una carta el pasado 23S y a la vista tenemos otra Junta en menos de tres meses, yo lo que veo es que estamos jugando con fuego y que muchos más que mirar por el bien inmediato del Betis mirán más por el odio a Lopera.
                      Vamos a ver. Lo que no es de recibo en un Estado de Derecho es que, los "ofendidos", dejen que el "agresor" se vaya de rositas. Por un lado es obsceno y, por otro, si una de las partes no quiere pactar, está en su derecho y no se puede hacer nada al respecto, guste más o menos.

Por otra parte, me sorprende la alegría con la que la gente pactaría noséqué con Lopera, una persona que tiene menos palabra y menos escrúpulos que un pueblo nómada arquitectura. ¿Qué tipo de pacto?, ¿cómo se plasma?, ¿un documento privado?, ¿quién lo garantiza?, ¿un notario?, ¿a qué jurisdicción se somete?. Si en el futuro el próximo gestor también roba.....¿pactamos otra vez?.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Totalmente deacuerdo, pero con una salvedad, que devuelva las acciones y no quiera vendernoslas y sacarnos mas dinero del que se ha llevado.
                        Por supuesto, que yo no le daba un duro; solo firmaba el acuerdo a cambio de todo el paquete de acciones a coste cero.

Lo que si tenemos que tener claro que los únicos que pueden hacer algo son aquellos que se atrevieron a ponerlo en los juzgados y que tantos palos le hemos dado.

Comentario

para que haya un pacto las partes deben estar dispuestas a pactar y eso aqui no sucede, no le deis mas vueltas al asunto

Comentario

Galera "Me parece intolerable. No hay que pagar ni un duro por esas acciones. Lopera tendría que devolverlas y, digamos, reintegrar también en torno al 80% del dinero que los tribunales evalúan que se ha llevado. Esas serían mis líneas rojas en una supuesta negociación. En tal caso, se podría ser blando con las medidas penales".

Estoy completamente de acuerdo con Galera...El Betis nunca puede pagar por las acciones de Lopera...porque ya las pagó con dinero del Betis
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/09/15, 18:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues sí. También lo dijo Tirado de Castaño una frase antes en esa entrevista.

No igual, sino que incluso más Béticos que nosotros.

Será así claro...
                              Yo pienso que béticos son.

De la misma manera que un pedófilo bético sigue siendo un pedófilo.

No se puede ir en contra de la personalidad de cada uno. Ellos son una cuadrilla sociopática.

La cuestión es para qué se dicen las cosas.

Comentario

Yo creo que pactar con este sujeto (lopera-bitton) tan peligroso y nocivo para el Betis y que tanto daño ha hecho y sigue haciendo, al objeto de quitarnoslo de enmedio de un plumazo y que el Betis pase a la masa de pequeños accionistas para que nunca nadie jamas pueda tener el 51% y que en Asamblea sean los propios Beticos quien quite y ponga a su directiva periodiamente es lo que queremos todos los Beticos sin excepcion, galera incluido pienso yo.

ESO ERA EL OBJETIVO, y gracias a las plataformas que denunciaron en su dia estamos ahora a un paso de ser libres tras 23 años de calvario, pero falta solo rematar la faena. Seria una pena no remachar despues de todo lo peleado.

LA CLAVE ESTA EN LAS CONDICIONES DEL PACTO. Esa es la clave y lo dificil de conciliar.

Evidentemente ni puede ser una rosita para lopera ni tampoco excesivamente duro (y no porque no se lo merezca el del fontanal, que es merecedor de eso y mas), sino porque si en el pacto va casi todo lo que se puede confirmar o no en los juzgados, entonces lopera preferirá huir hacia adelante, esperar sentencias firmes y seguir maltratando al Betis.

Debe ser un punto intermedio, de equilibrio, si no es imposible que se concilie pacto alguno.

Hay que ceder algo al ditero pero tambien asegurar que el Betis saldra bien parado y con todo atado para asegurar su viabilidad, su caracter democratico y que jamas vuelva otro lopera-bitton o similar.

PERO ESO YA COMPETE A LOS JURISTAS Y PLATAFORMAS, QUE ANALICEN BIEN, QUE VEAN QUE SALIDAS PUEDEN DARSE EN LOS JUZGADOS Y CUANTO TARDARAN Y HACER UN PACTO FAVORABLE PARA LOS INTERESES DEL BETIS, AUNQUE ELLO CONLLEVE CEDER ALGO AL INDESEABLE.

No veo otra salida la verdad. Si el pacto se endurece al punto que todos deseariamos, este tio (lopera) hace una huida hacia adelante y espera que el Betis se desangre poco a poco esperando sentencias y recursos varios.

Yo soy el primero que quiero que caiga todo el peso de la ley sobre lopera, pero ante todo quiero que el Betis salga ileso y lejos de las garras de este tipo para siempre, y para ello no hay mas remedio que cederle algo aunque no lo merezca.

Es como el simil del atracador con rehen que he puesto antes, prefiero darle el avion al atracador y que se vaya al infierno pero que me entregue el rehen sano y salvo. Lo otro es intentar luchar hasta el final y abatirlo a tiros, pero sin poder asegurar la vida del rehen o que este salga ileso del trance.

En fin, ya no escribo mas de esto compañeros, es repetirme. Que los que pueden solucionar esto lo hagan lo mejor para el Betis, que es lo unico que nos importa a los Beticos y lo que perdurara en el tiempo (eso espero); el resto pasaran: lopera. bittones, galera y plataformas varias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X