Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Anda, como Castaño según Camilo Puesto.
    Pues sí. También lo dijo Tirado de Castaño una frase antes en esa entrevista.

No igual, sino que incluso más Béticos que nosotros.

Será así claro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es el presidente.
      si todos miran por el bien del betis , que menos que esté su máximo responsable en las negociaciones.
      más sentido común que galera va a aportar. eso fijo.
      Ya se que es el único que puede firmar un acuerdo en el nombre del Betis. Es nuestro presidente. De hecho voté a ABA en la Junta del #23S.

Lo que digo es que, en la propuestas de ABA para conseguir los apoyos de los pequeños accionistas, no se incluía una que dijera: firmar un pacto con Lopera.

Si lo hiciera, personalmente, me sentiría engañado como pequeño accionista al haberles dado mi respaldo. Quizás si no les hubiera votado... o sí.

Salu2, Manuel

P.S: Recuerdo una entrada de blog de betisweb que decía respecto a la junta del #23S: Susto o Muerte. ¡Un susto morrocotudo!
      Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 29/09/15, 14:46:43.

Comentario

Dos ideas sobre todo este asunto:

Lopera se habrá llevado del R. Betis el dinero que el Tribunal Supremo diga, para nada lo que diga Galera o el juzgado de instrucciòn. Por ello es yna falacia hacer referencia a cifras algunas hasta la ulyima instancia judicial. Eso son solos btindis al sol.

En un juicio, con sus varias apelaciones, la moneda puede salir cara o puede salir cruz. O dicho de otra manera, puede salir Lopera culpable y tener que devolver las acciones o puede salir inocente y quedarse con el 51% de partida. Además a todo ello hay aue sumatle todas las posibilidades intermedias que podamos imaginar.

Por todo ello, y ante la imposiblidad de saber qué va a pasar en los juzgados, es mejor un acuerdo que aleja a Lopera, y entorno, del R. Betis y liberar al club de la remóra que mantiene hoy en dia.

Pdta. Lo que si tengo claro es que con las condiciones de Galera a Lopera le merece más la pena esperar a los juicios que asumir el coste que el médico propone.

Comentario

Cuantos personajes tenemos en el betis...

Ahora es el turno de galera que quiere venganza en lugar de lo mejor para el Betis..

Pobre Betis, no te dejan vivir tranquilo con tantos buitres

Comentario

Está claro que lo que queremos todos es que Lopera desaparezca del Betis para siempre, pero lo que yo no tengo claro es que se vaya por las buenas, Lopera se quedó con el Betis por la cara, sin poner un duro, esta claro que tiene que devolverlo y por supuesto por la cara también, sin recibir un duro, pero esque ademas mientras mandaba le saco al club todo lo que puedo, no se cuanto, pero hablamos de muchos millones, digo yo que tendrá que devolverlo.

Comentario

Si lo que dicen es verdad de que Galera se niega al pacto y quiere condenar al Betis a seguir judicializado otro lustro por su sed de venganza contra lopera, ya te vale galera y ya se van cayendo caretas.

Si flaco favor le hizo usted al Betis en el 92 permitiendo que lopera se adueñara del Betis, ahora con esto ya remataria la faena.

He leido el articulo del mundo y galera esta cegado por su odio a lopera y no ve mas alla, se le olvida que es el Betis la victima de todo esto y que lopera entro cuando el era presidente.

Sin embargo leo el articulo de Julian en ALFDLP y es todo lo contrario.

Cada uno que saque sus conclusiones. Como el Betis no pueda ser liberado por el empecinamiento personal de algunos cada palo tendra que aguantar su vela. Supongo que Beticos por el Villanarin no es galera solo y habra mas miembros que haran ver a este señor QUE ES EL BETIS EL QUE ESTA EN JUEGO. Y si quiere que se mate el con lopera en un ring.

Comentario

Que no vaya a la carcel, vale, me la trago doblá, pero que devuelva lo que robo.

Comentario

Si Lopera se va así de facil como proponen, ¿que mensaje le estamos mandando a los siguientes dirigentes?, que si roban no les va a pasar nada, ¿si te pillo te vas y te quedas con lo robado?

Comentario

Todos los días sale algún ****** dando que primero le metió una puñalada en el pecho y ahora se da golpes en el pecho.. esto no va a terminar jamás. Esta bendita afición tiene una maldición..

Pdta: a día de hoy solo me fio del actual consejo que son los más coherentes.. y nuevos.

El resto pinta mal... muy mal.

Comentario

Esto me recuerda a una escena de pelicula de terror:

El *********** o asesino ya acorralado y sin salida retiene a una mujer con un cuchillo en su garganta. El *********** pacta un coche con deposito lleno y un billete de avion a cambio de liberar al rehen sano y salvo.

Ahora el agente que querria reventar al asesino que es lo que se merece, no tiene mas remedio que ceder pensando en la vida del rehen.

Bueno pues en este caso el agente malo no cede y se la juega a abatirlo a tiros y que sea lo que Dios quiera con el rehen.

Asi lo veo yo, valga el simil.

Comentario

El *********** todos sabemos quien es. El agente son las plataformas denunciantes y EL REHEN ES EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por jaeulate Ver Mensaje
                          Que no vaya a la carcel, vale, me la trago doblá, pero que devuelva lo que robo.
                          Eso mismo es lo que pido...nada más porque soy de los que piensa que no pisará la cárcel,eso con su juicio de por medio.

Pero que si ahora lopera es muy bueno y lo dicen esos lideres pues a tragar con eso...

Lo de hacer todo esto dando la espalda a la campaña de H&C ha sido una golfada grande.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/15, 15:59:54.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                            Ya se que es el único que puede firmar un acuerdo en el nombre del Betis. Es nuestro presidente. De hecho voté a ABA en la Junta del #23S.

Lo que digo es que, en la propuestas de ABA para conseguir los apoyos de los pequeños accionistas, no se incluía una que dijera: firmar un pacto con Lopera.

Si lo hiciera, personalmente, me sentiría engañado como pequeño accionista al haberles dado mi respaldo. Quizás si no les hubiera votado... o sí.

Salu2, Manuel

P.S: Recuerdo una entrada de blog de betisweb que decía respecto a la junta del #23S: Susto o Muerte. ¡Un susto morrocotudo!
                            Ollero lleva con estas negociaciones 5 meses. No es un proyecto de ABA.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues sí. También lo dijo Tirado de Castaño una frase antes en esa entrevista.

No igual, sino que incluso más Béticos que nosotros.

Será así claro...

Sigan hablando así del burro que lo van a vender mañana...

Como entre el que saqueó en 6 meses al Betis, nos podemos ir despidiendo de ésto.

Comentario

Que haya acuerdo y no tengamos que volver a hablar mas ni de Lopera ni de temas judiciales ni historias. Que salgan a la venta acciones y poner por ejemplo un límite de porcentaje que una persona pueda tener por ejmplo un 10%. Eso seria lo ideal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X