Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Creo que Galera es demandante individual además de como miembro de Béticos por el Villamarín, esta actitud suya como miembro de BXV no es un asunto irreconciliable ya que se haría lo que la asociación decidiera mayoritariamente, pero si es además un demandante a título personal si que está muchísimo más complicado el acuerdo, porque ahí es sólo y exclusivamente él quien toma la decisión de pactar o no pactar.
    Una duda que se me plantea: ¿se puede demandar por partida doble?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Las declaraciones de Galera son contundentes, dudo que así se vaya a llegar a ningún pacto, esa actitud no creo que sea mirando por el bien del Betis porque de aquí a menos de tres meses volvemos a tener otra Junta donde u otra vez se hace un esfuerzo enorme por parte de ABA y los pequeños accionistas o de lo contrario tenemos a Castaño y FARUSA al mando del Betis, la Justicia es lenta y la estamos pasando canutas, alargar esta agonía pudiendo llegar a un acuerdo me parece jugársela demasiado.

Creo que Galera es demandante individual además de como miembro de Béticos por el Villamarín, esta actitud suya como miembro de BXV no es un asunto irreconciliable ya que se haría lo que la asociación decidiera mayoritariamente, pero si es además un demandante a título personal si que está muchísimo más complicado el acuerdo, porque ahí es sólo y exclusivamente él quien toma la decisión de pactar o no pactar.

Entiendo que quiera que Lopera pague hasta lo último robado pero ojo con lo que se hace, no vaya a ser que por rencillas personales esté en juego el futuro del Betis.

Demasiadas personas implicadas como para llegar a un acuerdo, y con declaraciones como las que se están viendo estos días más difícil veo la posibilidad de pacto, me quedo con la sensación de que esto se podría terminar ya con un final feliz para los intereses del Betis pero que por el orgullo de unos y otros vamos a tener que está sufriendo las vaivenes judiciales otros cuantos años más, espero que el Betis no lo pague caro.
      En las declaraciones dice algo similar a que se llevo 100 y va a irse de rositas pagando 20. Y oye no le falta razón.

PERO Habría que preguntarle también,independientemente de las causas que llevaron a iniciarlo, que le parece a él que el Betis por el concurso pasase de pagar 90 a la mitad gracias a la quita, con el consiguiente perjuicio a los acreedores.

Como sigamos por la vía judicial vamos a tardar años y años, vamos a dejar de perjudicarnos a nosotros mismos por viejas rencillas personales.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Una duda que se me plantea: ¿se puede demandar por partida doble?
        Entiendo que sí se están juzgando asuntos diferentes si puede ser y Lopera está siendo juzgado por varios asuntos distintos.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
          En las declaraciones dice algo similar a que se llevo 100 y va a irse de rositas pagando 20. Y oye no le falta razón.

PERO Habría que preguntarle también,independientemente de las causas que llevaron a iniciarlo, que le parece a él que el Betis por el concurso pasase de pagar 90 a la mitad gracias a la quita, con el consiguiente perjuicio a los acreedores.

Como sigamos por la vía judicial vamos a tardar años y años, vamos a dejar de perjudicarnos a nosotros mismos por viejas rencillas personales.
          Un buen ejemplo, si Lopera indemniza al Betis por el total del daño causado el Betis debería de hacer igual con sus acreedores que han visto como han cobrado si acaso la mitad de lo que se les adeudaba, esto no va a ocurrir pero son cantidades que el club se ha "ahorrado" y que habría que tener en cuenta a la hora de la negociación.

No quiero que parezca esto una defensa a Lopera, se trata de que Galera ceda un poco por el bien del Betis.

Comentario

Entiendo que sí se están juzgando asuntos diferentes si puede ser y Lopera está siendo juzgado por varios asuntos distintos.
            En ese caso no hay dudas, pero creí que te referías a que en la misma causa Galera se presenta como demandante a nivel particular y a nivel colectivo con BXV.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En ese caso no hay dudas, pero creí que te referías a que en la misma causa Galera se presenta como demandante a nivel particular y a nivel colectivo con BXV.
              No, entiendo que son por causas distintas.

Comentario

Un buen ejemplo, si Lopera indemniza al Betis por el total del daño causado el Betis debería de hacer igual con sus acreedores que han visto como han cobrado si acaso la mitad de lo que se les adeudaba, esto no va a ocurrir pero son cantidades que el club se ha "ahorrado" y que habría que tener en cuenta a la hora de la negociación.

No quiero que parezca esto una defensa a Lopera, se trata de que Galera ceda un poco por el bien del Betis.
                Además Lopera no se llevó 100. Según los peritos judiciales se llevó más de 20 millones si no estoy equivocado.

Una cosa es el dinero que se llevó para su bolsillo y otra muy diferente la "roncha" que dejó en el club por mala gestión, porque como pidamos que se devuelva al Betis el dinero perdido por mala gestión, a Galera hay que llamarlo también.

Comentario

Galera ni olvida ni perdona

Comentario

Galera está mirando más por su ego personal que por poner una solución al problema que está lastrando el crecimiento del Club.

Comentario

¿Y los fantasmas y tiesos de Bitton cómo nos lo quitamos de en medio?que asco de gente

Comentario

Yo creo que lo importante es la paz social, evidentemente tambien me molesta que si se ha llevado x devuelva x menos lo que sea. No se si es justo.

Pero lo que tengo claro es que galera se meta ahora en esto, si el hubiese actuado como tenia que ser (siempre bajo un criterio personal mio) nada de esto hubiese pasado, ni hubiese entrado lopera, no podemos olvidarnos que quien le dio el poder a lopera,( y no se si es que no hubo mas remedio) fue galera, pues era el presidente en esos momentos, todo esto lo digo con interrogantes pues no tengo datos concretos solamente lo que un tio de la calle percibe.

Comentario

Lo que es una pena es que para decidir esto haya que estar pendiente de este fantoche al que ya sufrimos como presidente y arrastrao al del Fontanal cuando entró. No sé si muchos de los que estáis aquí escribiendo sufrísteis a este mamarracho, pero yo y el Betis de su época si lo hicieron.
                          Que este insigne club dependa de lo que Galera tenga de intereses propios y rencillas contra el "innombrable"... eso, si que es delito.
                          Si la plataforma BXM decide lo que dice Galera y esto arrastra al resto del consejo de administración, creo que se está, como antes, obviando la opinión mayoritaria del pequeño accionista, porcentaje mayoritario ahora mismo en las acciones que otorgan el gobierno del club.
                          Ni Olvido ni Perdón... vale... pero hagamos esta frase extensible a Galera, por favor.
                          Una mariquita que le pone el nombre de su perro el de este tio, y el otro que no quiere que se redima... PA MI QUE AQUÍ HAY MAL DE AMORES.
                          Editado por última vez por luixlittleband; https://www.betisweb.com/foro/member/31078-luixlittleband en 29/09/15, 14:06:28. Razón: nombré al innombrable...

Comentario

como creo que Galera no es tonto, creo que hace bien en apretar un poco mas en la negociación por si se le puede sacar mas... solo tiene que tener cuidado de no tensar tanto la cuerda que se vaya todo al caraho por culpa del ego...

Comentario

Si PNB no sabía nada, si BxV no sabía nada ... ¿cómo pretendían firmar un acuerdo con Lopera si 2 de las 3 partes de la acusación no están dentro de dicho acuerdo? Lopera no firmaría eso en la vida.

Aquí hay mucha estrategia y muchas mentiras de cara al público.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Galera ni olvida ni perdona

Esperemos. Y que siga el proceso adelante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X