Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Hay una sentencia pendiente que en caso de que condenen a Lopera con la perdida del 31% de sus acciones no pagadas, dejarían a este en una extrema debilidad, lo que haría que la negociación sobre el juicio penal se le pudiese apretar las tuercas a la sangüijuela. Pero hay una cosa que tenemos que tener claro: no podemos seguir en permanente sobresalto judicial, porque en el mejor de los casos, entre juicio, sentencia, alegaciones y recursos, resolución de las anteriores, más elevación a instancias superiores, podemos estar hablando de entre 5 y 6 años.

Si existe la posibilidad de enterrar la memoria de la canina, quitándole por siempre sus acciones en el plazo de un mes, merece la pena esperar entre cinco y diez años una resolución judicial, por muy buena que sea para los intereses del Betis ?

Yo soy partidario de borrrón y cuenta nueva, pero con ese borrón acabar con toda presencia de Lopera y Bitton, para mí gran tema a resolver, en la historia del Betis
    Lo que si creo que se debe hacer incapié constantemente es en el reparto atomizado de acciones entre los béticos y en la transparencia en el proceso de reparto

Comentario

A mi lo que me da coraje es que este tío se vaya de rositas con todo el daño que ha hecho al Betis. Nos ha engañado, robado,nos ha hecho sentir por momentos hasta ridículos (bustos, declaraciones).
      No quiero a Lopera en el Betis, ni que este hombre tenga ni una sola acción nuestra pero también quiero que pague por lo que ha hecho y devuelva todo lo que le robó al Betis(acciones,dinero)

Comentario

Pero yo no veo una cosa: ¿cómo quitáis de enmedio a Bitton con un pacto con Lopera? Habría que sentar en la mesa de negociación también a Oliver.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
          Pero yo no veo una cosa: ¿cómo quitáis de enmedio a Bitton con un pacto con Lopera? Habría que sentar en la mesa de negociación también a Oliver.

Salu2, Manuel
          Te cito lo que dice el protocolo de intenciones que se iba a firmar:

Dejar constancia de que ante el Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de losde Sevilla se sigue Pleito civil, Juicio Ordinario núm. 1229/2011 a instancias dela entidad mercantil BITTON SPORT S.L. en solicitud de resolución del contratode compraventa de acciones celebrado el día 6 de julio de 2010 por el que lademandante adquirió a la entidad FARUSA las 59.925 acciones que titulaba(51,34 por ciento del capital social), en el que la parte actora con fecha 22 demayo de 2015 se ha desistido de las acciones que venía ejercitando, y si bien lademandada se ha allanado a la resolución de la compraventa porincumplimiento objetivo, no se ha allanado a la acción de condena deindemnización de daños y perjuicios igualmente ejercitada por la actora por lo3que y respecto de este particular ha solicitado que el pleito prosiga y se dictepronunciamiento judicial. No consta que haya recaído resolución sobre lasrespectivas pretensiones de las partes litigantes.

• Conviene referir a instancias de FARUSA de que en el documento anexo a laEscritura de compraventa antes citada, se establecen unas cantidadesindemnizatorias a favor de FARUSA, para el caso de que la mercantil BITTONSPORTS S.A. incumpliera algunos de los acuerdos contemplados en el mismo,según el siguiente detalle:• Si se cambiara el nombre del Estadio, una indemnización de5.000.000,00.-Euros.• Si se cambiara el nombre de la Ciudad Deportiva, igualmente5.000.000,00.Euros.• Si se presentara Concurso de Acreedores del Club, una indemnización de100.000.000,00.-Euros.

En razón a todo lo anterior, FARUSA sostiene que el citado contrato de venta estáresuelto definitivamente de pleno derecho.

En definitiva, Bitton demandó a Farusa para anular la compraventa, ésta última aceptó la anulación y lo que se sigue juzgando son las posibles indemnizaciones de Farusa a Bitton. Se reitera que el contrato de venta quedó resuelto de pleno derecho. Bitton no tiene absolutamente nada que hacer para hacerse con ese 51% del capital social.

Comentario

Gracias, era la parte del rompecabezas que me faltaba por entender. Ahora entiendo por qué es FARUSA la que está buscando con ahínco el acuerdo extrajudicial.

Salu2, Manuel

Comentario

Galera, mucho mas duro con Lopera.

Hugo Galera, ex presidente del Betis y principal impulsor de la demanda penal contra Manuel Ruiz de Lopera, dice estar dispuesto a pactar con el del Fontanal y llegar a un acuerdo extrajudicial para que devuelva el 51% de las acciones del Betis, pero no en los términos acordados por el actual presidente, Juan Carlos Ollero, y el abogado Baena Bocanegra, en el protocolo de intenciones desvelado días atrás, que considera “una patraña”.

En una entrevista que publica este martes ‘El Mundo’ Hugo Galera considera “inadmisible pagar 1,7 millones de euros a Lopera por unas acciones que él no pagó” y cree que Ollero “se ha entrometido en un asunto que no le incumbe”, pues a su entender son las plataformas denunciantes las legitimadas para esas tareas, aunque el Betis también ejerce de acusación particular en el proceso penal y es parte perjudicada.

“Hace unos meses me llamó Baena Bocanegra para que nos reuniéramos en secreto. Me explicó que quería tratar el asunto del Betis. Mi respuesta fue clara: no es usted la persona indicada y no tenemos absolutamente nada que negociar. Ollero lo eligió como Hombre bueno para mediar. Pero eso es confundir los términos. La mediación es previa a cualquier proceso judicial, y aquí no cabe. Aquí lo que hay es un individuo que se llevó dinero y que arruinó al Betis, que compró la mitad de las acciones del club sin poner un céntimo. En esos términos, solo cabe una negociación: el abogado del demandado se pone en contacto con el abogado de los demandadores y acuerdan un documento de trabajo. A eso sí estaríamos dispuestos, pero no se ha producido. Aún están a tiempo. Hasta dentro de unos días no presentamos el escrito de acusación penal (solicitarán más de 10 años de cárcel a Lopera)”, indica Galera.

En opinión de Galera, “a Lopera no hay que pagarle ni un duro por esas acciones. Lopera tendría que devolverlas y, digamos, reintegrar también el 80% del dinero que los tribunales evalúan que se ha llevado. Esas serían mis líneas rojas en una supuesta negociación. En tal caso, se podía ser blando con las medidas penales”.
              Galera solo pactaría con Lopera con otras condiciones, más duras

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora por lo visto tantos años en los juzgados han perjudicado al club,lo dicen los jerifaltes a favor del pacto en los medios.

Alucino...mejor me contengo.
                Se esta negociando ... eso significa que ahora escucharemos muchas cosas que no son verdad, pero que son politicamente correctas a los efectos de que dichas negociaciones lleguen a buen termino.

Anda que quien tenga ahora que ser politicamente correcto no tiene que estar tragando saliba ni na ...

pero las negociaciones son asi ....

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Pronto empiezan con los egos.
                  Han estado siempre.

Y todavía han de crecer.

Comentario

Yo lo que estoy hasta las mismísimas pelotas de la santificación continua de gente que se cree que ha inventado el Betis.

Los béticos de a pie, lo que debemos es estar eternamente desconfiados con esta gente, desde Ollero hasta los múltiples Borbollas. Que no nos damos cuenta del lustre que da pertenecer de alguna manera al Betis, o al entorno del Betis.

Aplaudamos acciones puntuales, pero ya está. Qué jartura.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Al Borbolli bueno (yo no como gamba soy más de camarón) no lo han entrevistado?
                      Dios, aparta de mí este marisco. En tus manos encomiendo mis tenazas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Acabo de escuchar a Pepe Tirado decir que Lopera es tan Bético o más que nosotros.
                        Anda, como Castaño según Camilo Puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Anda, como Castaño según Camilo Puesto.
                          Soy de una generación muy anterior a la vuestra y a ésta.

No había que tener parla e insistencia hace treinta y cinco años para mojar...

Ahora la cosa es más fácil, otros tiempos, pero con algunos la tradición es la tradición.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Soy de una generación muy anterior a la vuestra y a ésta.

No había que tener parla e insistencia hace treinta y cinco años para mojar...

Ahora la cosa es más fácil, otros tiempos, pero con algunos la tradición es la tradición.
                            Por supuesto que es más fácil, pero pagando.

De otro modo no se me ocurre.

Comentario

Aquí empieza a apestar. Parece que se utilizó al beticismo para luego coger parte del botín y ya los acuerdos valen y nos olvidamos de lo saqueado y el maltrato a al aficionado en general. Y como no, al pequeño accionariado.

Tolerancia cero con el o los ladrones

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Aquí empieza a apestar. Parece que se utilizó al beticismo para luego coger parte del botín y ya los acuerdos valen y nos olvidamos de lo saqueado y el maltrato a al aficionado en general. Y como no, al pequeño accionariado.

Tolerancia cero con el o los ladrones
                                A mí si el beneficiado es el pequeño accionista sí estaría de acuerdo con un pacto, si supone una resolución rápida y ya digo que beneficiosa para el bético.

Pero me huele como el culo este "yo no lo sabía", "yo sí te lo dije", "el otro no entiende nada..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X