Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Y a quién se refiere el hemmano soto con esas 3 personas ajenas a las plataformas?

La Santísima Trinidad.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Acabo de escuchar a Pepe Tirado decir que Lopera es tan Bético o más que nosotros.
      Yo acabo de escucharlo también en el podcast de la Cope....No sólo dice que es bético...sino que tanto o más que nosotros....También dice que Castaño es bético.....Si no es sarcasmo,me decepciona usted enormemente SR Tirado....

Por cierto que dice Almansa que tiene noticias de que a Joaquín lo ha traido Oliver....en serio "chulón"...cambia de camello

Comentario

Mi opinion al respecto seria un SI, os expongo mi porque:
        Si no aceptamos el pacto, sabremos que tendremos que esperar a resoluciones judiciales, compras, ventas accionaliares, etc. que primeramente, no sabemos cuanto tiempo tardaria en solucionarse, ni sabemos cual seria dicha resolucion; y mientras el club sigue en un semi estado de indefension y a expensas a todos los niveles.
        Si se acepta, con ese algo mas del 51% se deberia sacar a todos los accionistas, abonados y aficionados del club para atomizar lo maximo posible el accionariado, (entre dicha venta y las actuales, serian en torno a un 82% las acciones entre pequenos accionistas),por lo cual no habra mayorias que nos dirigan, sino una mayoria de beticos que deciden su autogobierno y de segunda dar una estabilidad social al club necesaria para acometer todos los frentes necesarios en un club de futbol

Comentario

He leído las declaraciones de Emilio Soto en AFDP, si vamos a decir chorradas como que el futuro del Betis lo van a decidir tres personas a las que ha llamado irónicamente salvadores mal empezamos, así que por el bien común del Betis, los tiritos entre unos y otros dejároslo de casa para adentro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            He leído las declaraciones de Emilio Soto en AFDP, si vamos a decir chorradas como que el futuro del Betis lo van a decidir tres personas a las que ha llamado irónicamente salvadores mal empezamos, así que por el bien común del Betis, los tiritos entre unos y otros dejároslo de casa para adentro.
            Pronto empiezan con los egos.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              Yo acabo de escucharlo también en el podcast de la Cope....No sólo dice que es bético...sino que tanto o más que nosotros....También dice que Castaño es bético.....Si no es sarcasmo,me decepciona usted enormemente SR Tirado....

Por cierto que dice Almansa que tiene noticias de que a Joaquín lo ha traido Oliver....en serio "chulón"...cambia de camello
              Lo de Almansa es cierto, el 31 de agosto yo vi a Oliver llevando a caballito a Joaquín por La Palmera.

El problema del chulón no es de camellos, sino de aptitud.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Por cierto, se me olvidaba. Todo lo que yo he podido sondear o ver:

PACTO SI: del 70-80 % en las encuestas de opinion a los Beticos.

PACTO NO: del 20-30 % en las encuestas de opinion a los Beticos
                Las encuestas en internet tienen valor estadístico cero.

Hacer una encuesta que dé unos resultados mínimamente científicos es algo más que colgar una pregunta en una web.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  La virgen santa aun existen Loperistas?? Esto es surrealista...
                  Hay gente que todavía adora a Hitler (no estoy haciendo ninguna comparación), así que imagínate.

Comentario

Obvia el decir la trascendencia del momento.

Creo que son seis o siete años de pleitos, de guerra interna en el beticismo muchos más.

Lo principal, no sabe la gente lo importante que es quitarse de en medio a Bitton y a Oliver, y a los que con sus palabras niegan y con sus actos anhelan.

Absurdos algunos comentarios sobre mí, lean más de 10 años de foro del que escribe para saber lo que pienso.

Sobre el confundir estos pleitos, donde los que se juegan dinero y patrimonio son los demandantes, y no digamos trabajo, con el juicio de Nuremberg a Lopera, no se ha enterado ni de media.

No se puede valorar en dinero el terminar con años de pleitos, con el desgarro social del beticismo, y con más de 23 años de división y no poder construir ni avanzar.

Si hay los que buscan medallas, protagonismos, o quieren llevar hasta la solución sus eternas divisiones en el Betis se equivocan.
                    Y si hay que quemarse, me quemo el primero, yo al fin y al cabo, al final de esta historia me seguiré sentando en mi asiento de voladizo.

De los béticos veteranos se me quedó la frase que algunos mayores del Betis me han repetido siempre: Pepe primero el Betis, después el Betis, y tras eso el Betis.
                    Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 28/09/15, 21:19:33.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Creo que son seis o siete años de pleitos, de guerra interna en el beticismo muchos más.

Lo principal, no sabe la gente lo importante que es quitarse de en medio a Bitton y a Oliver, y a los que con sus palabras niegan y con sus actos anhelan.

Absurdos algunos comentarios sobre mí, lean más de 10 años de foro del que escribe para saber lo que pienso.

Sobre el confundir estos pleitos, donde los que se juegan dinero y patrimonio son los demandantes, y no digamos trabajo, con el juicio de Nuremberg a Lopera, no se ha enterado ni de media.

No se puede valorar en dinero el terminar con años de pleitos, con el desgarro social del beticismo, y con más de 23 años de división y no poder construir ni avanzar.

Si hay los que buscan medallas, protagonismos, o quieren llevar hasta la solución sus eternas divisiones en el Betis se equivocan.
                      Y si hay que quemarse, me quemo el primero, yo al fin y al cabo, al final de esta historia me seguiré sentando en mi asiento de voladizo.

De los béticos veteranos se me quedó la frase que algunos mayores del Betis me han repetido siempre: Pepe primero el Betis, después el Betis, y tras eso el Betis.
                      No lo conozco pero de los diferentes señores que suelen salir en los medios de las diferentes plataformas ( a los que tampoco conozco a ninguno) es casi el único que me inspira confianza por lo poco que le he escuchado y lo mucho que le he leido. Seguro estoy en lo que dice y que quiere lo mejor para el Betis, no dudo que los demás también pero lo mismo en diferente sitio a voladizo.

Saludos.

Comentario

La cuestión es si preferimos ver a Lopera sufrir... y que siga siendo el dueño del Betis o que sufra por no ser el dueño del Betis.

El problema es que en muchas ocasiones parece que vivimos en los mundos de Yupi.. yo quiero que lopera pague cinco veces lo que ha robado, le sodomice un cerdo y que le quiten las acciones.... Pues muy bien, tu querras lo que quieras pero al final de muuuuchos años de jucios, sentencias, apelaciones, etc... Lopera seguira teniendo un paquete importante del Betis y amenazando con poner a un Castaño cualquiera o venderselas al primer ******* que le de un dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Lopera no se quedaría con ningún porcentaje importante, del 51% que tiene el 31% sería a cambio de retirar las denuncias y del 19.96% restante sólo se quedaría con un porcentaje anecdótico ya que el 19.75% lo vendería a 75 euros la acción y de manera muy dividida.
                          Si eso fuera cierto entonces sí

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Entonces supongo que lo de que Lopera es muy bético no deja de ser una estrategia para no entorpecer las negociaciones. Porque un bético no hace lo que Lopera y sus secuaces hicieron en su momento.

Comentario

Quizás se pueda ser bético y ladr*n, asesino y tantas otras cosas. Porque primero uno sea ladr*n, asesino y tantas otras cosas, y ya muy, muy al final lo de bético.

No podemos perder de vista que la vía judicial puede salir mal, y viendo la línea de la Fiscalía, ni siquiera parece descabellado. Como dije en otro hilo sobre el tema, la victoria puede ser pírrica. Imaginemos que se le condena por los dos años, no pisa la cárcel, paga una indemnización ridícula de tres millones, y sigue con el 20% de las acciones. Y ya no digamos si le devuelven el 31%, que cosas más incomprensibles hemos visto salir de un juzgado. Se podrá pensar y argumentar que con el pacto se le deja salir vivo, pero si los juicios no salen como todos queremos, además de vivo saldría otra vez con el Betis en sus manos. Entonces vendríamos muchos a decir que por qué no se aceptó el pacto cuando se pudo. En definitiva, es el pacto del miedo. Miedo a que lo otro salga mal. Pero de un miedo más que razonable, como lo era el pasado 23S.

A mí lo que menos me motiva, a estas alturas, es lo de la cárcel. Me gustaría que se le apretara más en lo económico, para que pague parte el daño ocasionado (sólo en parte, porque imagino que por completo no sería posible). Ahí sí me gustaría que se forzara en lo posible, pero desde fuera es muy fácil hablar y los que están dentro sabrán hasta donde se puede llegar. Y muy importante, qué se puede pedir para que se haga rápido. Porque si vamos a seguir de negociaciones meses y meses, y mientras sale alguna sentencia, se estaría haciendo el tonto y hasta puede que si le va bien en ese primer momento, Lopera ya no quisiera pactar nada. Los tiempos pueden jugar en contra del Betis.
                              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 29/09/15, 04:12:13.

Comentario

Lo que se propone en el acuerdo es lo que siempre hemos anhelado para el Betis, que Lopera desaparezca del mapa y que por fin tengamos un Betis sin mayorías y con el capital atomizado para ¡ya!, sin tener que esperar más años de pleitos.

Por contra, si seguimos por la vía judicial, tendríamos que seguir esperando seguramente años, posiblemente lo declararán culpable, le retiren el 31% de las acciones, tenga que indemnizar al Betis y que pise la cárcel pero FARUSA seguiría siendo dueña del 19.96% del capital, un riesgo del que no estaría dispuesto a correr, pudiera ser que ese 19,96% se lo embargaran a cambio de pagar los daños ocasionados al Betis pero eso nunca se sabrá, Lopera tendría otros bienes con los que poder pagar la indemnización. Es decir, tendría que salir todos los juicios redondos y esperar quien sabe cuanto tiempo más para conseguir lo que se está negociando ahora, en este mismo momento, en el mejor de los casos con una posible indemnización mayor y con Lopera pisando la cárcel, ¿merece la pena esperar tanto para en el mejor de los casos conseguir una mayor indemnización y ver a Lopera en la cárcel?, ¿no creéis que si el Betis consigue la libertad ya sería capaz de conseguir más dinero que esa hipotética mayor indemnización al conseguir la estabilidad desde este mismo instante?, ¿merece la pena entonces esperar por sólo ver a Lopera en la cárcel?, ¿y si no todos los juicios salen como esperamos?, ¿y si FARUSA siguiera siendo para siempre dueña del 19.96%?.

Conclusión, si no se negocia creo que tenemos mucho que perder y poco que ganar, lo primero es el Betis.
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/09/15, 09:22:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X