Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Acabo de escuchar a Pepe Tirado decir que Lopera es tan Bético o más que nosotros.
    La famosa hoja de ruta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      La famosa hoja de ruta
      Esto no estaba previsto compañero y es por ALGO.

¿¿¿Qué también hay que tragar con este tema??? pues a tragar,será por tragaderas...

Juicio conforme a la ley y basta.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/15, 16:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Habrá que ir haciéndole un busto a Lopera... o incluso cambiarle el nombre al Villamarín y ponerle el suyo.
        Si de Castaño con un triste 4% de acciones dijeron en un juicio que no se enteraba de ná, al que sigue teniendo hoy el 51% le toca ser el mejor bético del mundo

Comentario

Se escucha el hola, hola, hola, don manuéeeeeee... en la cope
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/09/15, 16:46:20.

Comentario

Decir a estas alturas de la película que Lopera es muy bético tiene una conclusión muy evidente: algo malo, pero que muy malo se esta cociendo

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Acabo de escuchar a Pepe Tirado decir que Lopera es tan Bético o más que nosotros.
              La famosa hoja de ruta
              Hay audio?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Hay audio?
                Ese audio vale tela de dinero eh jajaa.

Por mi se pueden ir todos al car...con el propio lopera claro,HARTO .
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/15, 17:23:14.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Tal y como está la cosa de que Lopera se quedaría con un porcentaje importante yo no quiero pacto. El pacto que quiero es que ceda TODAS sus acciones y se vaya bien lejos. Si no, no hay pacto y a la cárcel.
                  Lopera no se quedaría con ningún porcentaje importante, del 51% que tiene el 31% sería a cambio de retirar las denuncias y del 19.96% restante sólo se quedaría con un porcentaje anecdótico ya que el 19.75% lo vendería a 75 euros la acción y de manera muy dividida.

Comentario

Esto termina con Iván Larriba dde director de comunicación y con Pepe León de consejero.

¿pactar con Lopera? ¿pactar con el que se indemnizaba a si mismo con dinero del Real Betis por no terminar una obra que él tenía parada? ¿Con el que metió a Bitton para que liquidara el Betis? ¿Ese es el bético?

QUÉ VERGÜENZA.

Comentario

No lo escuchado, pero me caben tres posibilidades.

1) Que Lopera en su afán de creerse lo que siempre se ha creido él, que el Real Betis era suyo y por muy bético que se sienta o diga, en su gestión le ha hecho un daño casi mortal a la sociedad, de la que aún nos reponemos y sea una interpretación libre de su "Beticismo" que no quiere decir que alguien siendo bético no sea capaz de hacer algunas barbaridades.

2) que lo dicho por Pepe sea en tono sarcástico.

3) Que en vista de las negociaciones, y mientras tanto Lopera no "suelte a la gallina", sea una especie de estrategia para llegar a un buen fin para los intereses del Real Betis.

(hay que tener en cuenta en el punto 3, que Lopera aún inmerso en los temas Judiciales, puede hacer cosas y puede jodernos o puede alargar la agonía)o puede que nó. como no está claro, puedo entender que se escapen cosas como esas...
                      Luego estoy seguro que se matizará el tema, pero si acaba bien para los intereses del Real Betis..)

Lo que hay que tener claro es que están personadas las plataformas querellantes, y ellos estarán velando y fiscalizando los movimientos para llegar a un posible pacto.
                      Es decir, que quien tenga dudas, puede preguntar a Pepe Tirado, a Cayetano Garcia, a Emilio Soto a Adolfo Cuéllar.
                      En éste sentido nadie ni ninguna plataforma puede negociar nada por libre.
                      Creo que están representadas todas las sensibilidades de Beticismo. y no creo que a éstas alturas traicionen de alguna forma a los béticos de a pié.

Otra cosa es llegado el caso, como se plantearía la mayor atomización posible de la acciones y en eso tengo algunas dudas.
                      Estaría bien que a modo de hipótesis, alguna plataforma filtre como sería en un hipotético caso dicho reparto para evitar lo que ya todos sabemos..
                      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/09/15, 17:03:26.

Comentario

El enesimo debate del Beticismo: Ahora pacto si y pacto no.

Primero en 2007-2008 loperistas y no loperistas. El tiempo y los años y gracias a todos aquellos que iniciaron tramites judiciales ya podemos considerar que no hay debate pues el 95% del Beticismo no quiere a lopera, el 5 % residual es imposible de eliminar es fe y aunque se condene en firme por el supremo dentro de 10 años diran que el supremo se ha equivocado y lopera es inocente.

Antes Mel si Mel no, y continua.

Y ahora pacto o no pacto.

Cada uno opina y se respeta.

El pacto si garantiza que lopera / bitton se aparta para siempre del Betis y cede sus acciones para atomizarla entre los Beticos y que jamas nadie pueda ostentar mayorias accionariales y ahorrarnos 5, 6 o mas años de juicios y recursos varios sin garantia 100% de nada, es lo mejor para el REAL BETIS BALOMPIE 1907. Hasta aqui creo que estamos todos de acuerdo, creo?.

Ahora bien que gente que lleva luchando años con este tipo y ven que ahora "parece" que tiene pocas salidas judiciales no quieren dejarlo escapar y quieren su sangre llegando al Supremo en 10 años, Ok, lo podria entender, pero que no me cuenten que para ellos el BETIS ES LO PRIMERO. NO, PARA ELLOS ANTES ESTA SALDAR CUENTAS CON LOPERA que la estabilidad del Betis, no?.

Po yo no veo mas.

Como yo no soy parte directamente acusadora o personada en la causa judicial y como a mi lo unico que me interesa es la estabilidad y libertad del Real Betis Balompie 1907, y con todos los respetos me importa un pito lopera y plataformas varias, a las que por otra parte agradezco infinitamente que gracias a ellas ha sido posible poder derrocar a este sujeto y liberar al Betis de su "secuestro", PUES NO TENGO DUDA ALGUNA

PACTAR : Eso si un buen pacto para el Betis mirado con lupa por los juristas y con todo atado, reatado y vuelto a atar, puesto que lopera no es de fiar. Quizas eso es lo mas dificil, redactar y diseñar bien el pacto.

Con respecto a las personas que no desean pacto y llegar al final del camino en 7 o 10 años, ya he dicho que las entiendo, pero que eso a mi humilde criterio es mirar antes por ellos y sus cuentas pendientes que por el Real Betis Balompie.

Ea poCondio.

Un abrazo a todos los Beticos.

Comentario

Suscribo tambien la argumentacion del Forero Comandante (perdon por no poder citar ahoora)

Comentario

Por cierto, se me olvidaba. Todo lo que yo he podido sondear o ver:

PACTO SI: del 70-80 % en las encuestas de opinion a los Beticos.

PACTO NO: del 20-30 % en las encuestas de opinion a los Beticos

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              AFDLP también publica las declaraciones misteriosas de Don José:

Para terminar el artículo, se hace referencia a unas palabras de Mel, en las que habla de su amor al Betis: “La pasión por el club era esencial para volver, fue lo que recuperó el interés del Betis en mí y de mí en el Betis. El Betis es el equipo de mi vida. Cuando tomé el equipo en 2010, un juez decidió llevar a la bancarrota al club. Cuando regresé en 2014, la situación era igual, muy parecida. Pero desde que tenía 27 años, cuando llegué a Sevilla, construí mi vida. Me enamoré de este club, y ahora trato de devolver el favor”, concluye el texto.

La situación institucional del Betis llega a Francia - Al final de la Palmera
                              Que bonito le queda cöjönes

Comentario

Al Borbolli bueno (yo no como gamba soy más de camarón) no lo han entrevistado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X